• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo piensas es porque te apetece, nos pasamos la vida pensando y si……adelante que vida solo tienes una, piensa solo son relojes, lo disfrutarás y no le perderás, ya nos presentarás el reloj 😉

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Aldrin
En mi opinión, yo preferiría ese Breitling colt, Speedmaster, tudor y el flieger Iwc antes que el Rolex. Ya nos contarás...

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Si es la ilusión de tu vida... espero que escojas bien el modelo... a priori... tienes una selección muy atractiva, resulta muy difícil pensar que con un único modelo te vas a sentir igual que con esta bonita selección... yo no creo que lo hiciese... pero sobre gustos, colores!!!

• Me gusta
Si se te ha metido en la cabeza,lo harás.
Rolex siempre será Rolex.
Es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: juni78 y Reynaldo
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Aquí unas fotos de mí caja para que tengan una idea del "sacrificio". 😉
Madre mia no se a donde vamos a llegar, de verdad vas a sacrificar 5 buenos relojes por tener un rolex…?

Si es que tenemos lo que nos merecemos ::Dbt::

Tienes 5 buenos relojes, pide el rolex en un conce si tanto lo necesitas y ya llegará cuando tenga que llegar.

• Me gusta
Al reves si que lo veo. Vendería Rolex para tener tu colección. Y me faltaría pasta.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Reynaldo y Asturcaceres
Hombre claro, de cabeza además.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Reynaldo y Asturcaceres
Por un par si por toda la coleccion no.

Haz siempre lo que quieras.
Pero yo no sacrifico ni una de esas piezas por un Rolex.
Cuanto más todas de un plumazo !!!
Pasa de Rolex y su puñetera política y ponte el speedmaster!!! El rolex no fue a la luna.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo, AC99 y Aldrin
Sé que no respondo a la pregunta planteada, pero viendo la caja se me hace muy difícil deshacerme de algunos, así que yo personalmente me decantaría por ahorrar unos cuantos años, incluso un quinquenio, y la complementaría transcurrido ese tiempo con esa nueva pieza deseada, durante ese periodo tendría tiempo para la reflexión y una vez obtenida la coronita me pensaría si eliminar parte de la caja y cuales descarto.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Reynaldo
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme de ello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Tremenda caja la que tienes compañero! Yo al único que le daria boleta si eso sería al Breitling pero es que el resto me alucinan… suerte en tu decisión!

• Me gusta
Solo son relojes en su función, pero un Rolex te dará algo más que la hora.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Coldnight
Yo no lo haría, incluso voy a decirte que yo empiezo a estar en la tesitura de vender mi Rolex y comprar un par de relojes de capricho, y porquè, pues porque Rolex se ha convertido en una mara de moda, como si no fueras nadie si no tienes un Rolex, y con esto ya pierde su imagen, se ha vuelto un reloj de lo mas vulgar, es solo un objeto para aparentar.

• Me gusta
Reacciones: anathema69, Gomosan, Reynaldo y 1 persona más
Compartimos varios modelos compañero y cuando pensé y fui a por mi submariner decidí y ahorrar para no sacrificar mis “griales” en tu caso yo si vendería alguno para hacer caja pero desde luego no toda tu colección para un modelo. Por curiosidad nos dirías que modelo tienes en mente? Saludos!

• Me gusta
Ni abro esa caja por un Rolex

• Me gusta
El speedmaster ni tocarlo, me quedaría también el GS , los demás si los vendería para un sub no date.
Saludos.

• Me gusta
Amigos del foro, quería saber su opinión sobre esta "terrible" idea que se me ha metido en la cabeza, y que mejor manera de olvidarme deello o decidirme de una vez que escuchar sus comentarios. Resulta que hace tiempo quiero comprar un Rolex, pero ya sabemos como han subido los precios y todo el asunto de las listas para conseguir uno nuevo, por lo que he llegado a pensar en sacrificar parte de mi colección o TODOS 😲 según veo, porque de hacer tal sacrificio seria por un modelo nuevo. La pregunta es, sacrificarías todos tus relojes por el rolex de tus sueños?
Yo no lo haría. No sé lo que estás buscando pero me parece que no es un reloj porque ya tienes varios, todos de buenas marcas y preciosos.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Lone Cat
Ni de broma...
Todos?, ni de broma, como mucho, 1, o 2...
Saltaría el Breitling, y quizá el GS, el resto ni de broma.
Por cierto, preciosa caja la tuya, no muchos, pero buenos...
Enhorabuena.
Saludos.

• Me gusta
Ni por asomo....Tudor, Grand Seiko, ya tienes piezas mejores que la deseada.

• Me gusta
Yo me quedaría u GS y el tudor los demás los vendes y con lo q saques compras el rolex,ponte en lista de espera de la pieza q quieras y mientras esperas la deseada pieza disfruta del GS y tudor

• Me gusta
Que va, si tuviera un rolex lo cambiaria por los que tienes tu.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Reynaldo y El Táctico
A mi nunca me gusto Rolex hasta que por casualidad cayo uno en mi muneca, que lo compre para mi padre, a dia de hoy mi padre no tiene el rolex :D y en mi caso fue un sub que va con todo tipo de salidas , trajes , jeans y zapas y creeme este tipo de ideas nunca se te van a por ello si lo tienes decidido, la cosa es que con las listas estan perdidisimos y after market ahora que se han metido al mundillo los influencers los precios estan al 200% pero suerte y a por ello, por cierto si al final lo haces dejame saber ese speedy por cuanto te despegas de el ;-)

• Me gusta
No, sería un sinsentido.

• Me gusta
Los griales dejan de serlo cuando lo tienes, es tu único reloj y tienes que verlo y llevarlo a diario por narices. Entonces te preguntas que para qué narices te desprendiste de una caja tan equilibrada como la tuya.
Tenemos demasiados pájaros en la cabeza en lo que se refiere al mundo de los relojes.
Es mi opinión. Yo te aconsejo que disfrutes lo que tienes, que es mucho y bueno.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Blenques, anathema69 y 3 más
Atrás
Arriba Pie