Reynaldo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias. Y a todos por sus comentarios, de veras me han ayudado mucho.Yo sacrificaria un Rolex por tu coleccion...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Y a todos por sus comentarios, de veras me han ayudado mucho.Yo sacrificaria un Rolex por tu coleccion...
👍🏻Decididamente NO! Me quedo con lo que tengo y buscaré otras opciones. El 90% opinaron que es una locura, y llevan razón, al final creo que venderé el Breitling y el GS, me apuntaré en una de las famosas listas y seguiré reuniendo hasta que me toque el turno. Saludos.
Decididamente NO! Me quedo con lo que tengo y buscaré otras opciones. El 90% opinaron que es una locura, y llevan razón, al final creo que venderé el Breitling y el GS, me apuntaré en una de las famosas listas y seguiré reuniendo hasta que me toque el turno. Saludos.
Buenos días,Con esa coleccion yo no lo haria... en todo caso y sin saber que Rolex te gusta, sacara el Breitling, el Tudor y el IWC (o el GS ahi dudo...) para que entrase el Submariner pero con paciencia y a PVP. Y asi te quedas con una coleccion de 3 relojes: Buzo, Crono y reloj de diario/polivalente (submariner, speedmaster y grand seiko)
Saludos!
Una curiosidad, compañero, ¿De que Rolex se trata?Ni de coña. Aunque tampoco sacrificaría mi Rolex por tu caja.
Decididamente NO! Me quedo con lo que tengo y buscaré otras opciones. El 90% opinaron que es una locura, y llevan razón, al final creo que venderé el Breitling y el GS, me apuntaré en una de las famosas listas y seguiré reuniendo hasta que me toque el turno. Saludos.
Pues si es un daytona q se arme de valor para la espera q le queda si en algún momento se lo venden,yo he comprado dos submariner y con el daytona me han dicho q imposible ya con otros modelos calientes es otra cosa,el gmt Batman o Pepsi si q me ponen en lista pero no soy de gmt,me he puesto en la del sub 126610LV y me han dicho q de uno a dos años,a ver si no pasa de dos años y no me como ninguna subida q eso sí q lo veo imposibleSupongo que un Daytona, porque no se me ocurre otro que se acerque al valor de esa caja.
Es el unico que encajaria para cambiar toda esa caja por un solo Rolex, contando con las prisas de pagar a precio de mercado y que pueda cubrir un poco todas las facetas, es decir, reloj para no quitarse JAMAS (100m, deportivo, crono, ceramico, nose... podria ser el reloj para todo uso con los estandares de hoy en dia...).Supongo que un Daytona, porque no se me ocurre otro que se acerque al valor de esa caja.
Mucho más cabal hacer eso.Decididamente NO! Me quedo con lo que tengo y buscaré otras opciones. El 90% opinaron que es una locura, y llevan razón, al final creo que venderé el Breitling y el GS, me apuntaré en una de las famosas listas y seguiré reuniendo hasta que me toque el turno. Saludos.