• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo por un Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decididamente NO! Me quedo con lo que tengo y buscaré otras opciones. El 90% opinaron que es una locura, y llevan razón, al final creo que venderé el Breitling y el GS, me apuntaré en una de las famosas listas y seguiré reuniendo hasta que me toque el turno. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, EDY, Rayuant y 8 más
Se fini.
Es que la posibilidad era un poco difícil de creer, pero... ¿QUÉ JODÍO ROLEX TE QUERÍAS COMPRAR???? Dicho con tono de Millán Salcedo de Martes y 13 🤣🤣🤣🤣

Decididamente NO! Me quedo con lo que tengo y buscaré otras opciones. El 90% opinaron que es una locura, y llevan razón, al final creo que venderé el Breitling y el GS, me apuntaré en una de las famosas listas y seguiré reuniendo hasta que me toque el turno. Saludos.
👍🏻

:clap:

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo
Viendo lo que tienes yo ni se me pasaría la idea por la cabeza.
claramente NO

• Me gusta
Yo, viendo lo que tienes, ni de coña. Pero también tengo que decirte que Rolex no ocupa mis sueños precisamente.

• Me gusta
ni de coña,cargare de paciencia y apuntate a una lista

• Me gusta
Yo sí que lo haría, pero si tuvieras la oportunidad de comprarlo a precio de CO o algún chollo. Todas las piezas que tienes (que son increíbles) se pueden volver a recomprar ya que no son piezas limitadas, asi que cuando la economía mejore puedes volver a ir a por ellas

• Me gusta
Tu colección es de lo más equilibrado, y creo que tienes piezas muy bonitas y bien consideradas entre la afición. No creo que el IWV, Speedmaster, el GS o el BB tengan nada que envidiar a un Rolex. Todas tus piezas son icónicas, ponibles y prácticas.

• Me gusta
El placer que me daría cada mañana tener la posibilidad de elegir (en mi caso) entre tres de las piezas de tu caja, no me lo daría ningún Rolex.
Yo, ni de coña.

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y Lone Cat
Otro que se suma al NO, Tienes una caja envidiable que no la cambiaría por un Rolex, otra cosa es añadir uno, pero sustituirla toda por uno, nop.

• Me gusta
Lo siento mucho pero yo no tocaría esa caja

• Me gusta
Con esa coleccion yo no lo haria... en todo caso y sin saber que Rolex te gusta, sacara el Breitling, el Tudor y el IWC (o el GS ahi dudo...) para que entrase el Submariner pero con paciencia y a PVP. Y asi te quedas con una coleccion de 3 relojes: Buzo, Crono y reloj de diario/polivalente (submariner, speedmaster y grand seiko)
Saludos!
Buenos días,

Opino exactamente lo mismo.

Un saludo

• Me gusta
Supongo que un Daytona, porque no se me ocurre otro que se acerque al valor de esa caja.

• Me gusta

Parece que ya lo tienes decidido y creo que acertadamente.
Tienes unos relojes estupendos y dudo que un Rolex te proporcionara las satisfacciones que seguro te dan los relojes que tienes.
Ni siquiera pudiendo comprar a PVP y en el momento. Es decir, entro en la joyería, elijo el reloj que me gusta, lo pago y me lo llevo. Y sin tener que pasar por las listas de desesperación.
En el mejor de los casos, lo incorporaría a la colección, siempre a PVP y sin esperas.

• Me gusta
Buenas amigo, me sumo al "ni de coña"

Tienes una pasada de caja y de colección, con modelos que están a la par o por encima de muchos Rolex.

Al final es cuestión de gustos. Es 100% subjetivo pensar que un solo reloj te va a llenar más que todos esos.

• Me gusta
Supongo que un Daytona, porque no se me ocurre otro que se acerque al valor de esa caja.
Pues si es un daytona q se arme de valor para la espera q le queda si en algún momento se lo venden,yo he comprado dos submariner y con el daytona me han dicho q imposible ya con otros modelos calientes es otra cosa,el gmt Batman o Pepsi si q me ponen en lista pero no soy de gmt,me he puesto en la del sub 126610LV y me han dicho q de uno a dos años,a ver si no pasa de dos años y no me como ninguna subida q eso sí q lo veo imposible

• Me gusta
Yo no cambiaria esa colección que tienes por un rolex, me encantan todos. Pero al final la decision es tuya...

• Me gusta
Es el unico que encajaria para cambiar toda esa caja por un solo Rolex, contando con las prisas de pagar a precio de mercado y que pueda cubrir un poco todas las facetas, es decir, reloj para no quitarse JAMAS (100m, deportivo, crono, ceramico, nose... podria ser el reloj para todo uso con los estandares de hoy en dia...).
Pero bueno... creo que a los que nos gustan los relojes, puede ser un poco "suicidio" sacrificar esa caja para pagar 30k (aprox) por un Daytona...

Sacanos de dudas de que Rolex te gusta OP!!!!

Saludos.

• Me gusta
Pues quizás sí sacaría el Breitling y el Tudor. Pero los demás no los cambiaría por ningún Rolex la verdad

• Me gusta
Mucho más cabal hacer eso.
Quizá el Tudor por aquello de que vas a pillar un Rolex, pero vamos sacrificar toda la caja por un Rolex es una locura...
Que suerte tengo de que Rolex no me quite el sueño.

• Me gusta
Amigo mio, tienes una colección envidiable con piezas de primera. Piénsatelo dos veces antes de desprenderte de ese Speedy.

• Me gusta
Personalmente me encantan los relojes que tienes. Yo sueño con una similar jajaja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie