• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencia - Relojes que no funcionan

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me compro un Porsche roto y lo aparco en el centro, me monto en él y saco el brazo por la ventana enseñando mi Rolex que no da la hora. No se... yo paso, hay cosas más auténticas que hacer
 
  • #77
Como todas las tebdencias modernas...una soberana gilipollez. EMHO
 
  • #78
¿Qué será lo próximo? ¿Romperse los pantalones para salir a la calle?
 
  • #79
Para mí, es como estos tejanos con tirantes que se llevan o se llevaban con los tirantes caídos y colgando. Me parece absurdo
 
  • #80
La clase, estilo, personalidad, esencia, ser auténtico, independientemente del nivel adquisitivo, son valores perennes.
Necesitar que te digan cada tanto,como tienes que vestir, o poseer, o parecer, en mi opinión y con todos mis respetos ,es triste.
Todas las modas o tendencias caducan.
Y esta que trata este hilo,además en una estupidez.
 
  • #83
El otro día uno de los empleados del banco llevaba un Tag Heuer que no funcionaba, mi única reacción fue sentír algo de lástima.
 
  • #84
Vive y deja vivir..., mientras no perjudiquen a nadie, que cada cual haga lo que quiera!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie