• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencia - Relojes que no funcionan

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy influenciado por warhool y yo sin saberlo .
Yo a veces no los pongo en hora , total para ver la hora tengo el movil.
 
  • #52
Esto es la degradación humana pronto los monos serán mas coherentes.
 
  • #53
Pues yo no lo haría, pero al fin y al cabo, muchas veces miramos el reloj sin fijarnos en la hora...luego...que más da si no funciona?
 
  • #54
Esta mañana creo que ha sido la primera vez que salgo de casa y con las prisas no he puesto el reloj en hora hasta que he llegado a la oficina. Pues me sentía bastante idiota y eso que tengo reloj en la moto.
 
  • #55
Cosas mas raras veo todos los días. Vamos, que no me parece para tanto.
 
  • #56
Pero bueno, que eso no quiere decir que no me parezca una gilipollez.
 
  • #57
... por lo menos que los
pongan en las diez y diez
 
  • #58
hay gente pa tó
 
  • #59
Como se suele decir ... hay de todo en la viña del señor ...
 
  • #60
Un reloj tiene como función principal dar la hora de forma legible y correcta. Por muy bonito que sea no puede ser considerado, o al menos desde mi percepción y criterio personal es lo que entiendo, un simple complemento o accesorio de moda para ceñir en la muñeca.
Realmente me llegan a sorprender aún hoy día algunos comportamientos personales que terminan imponiéndose como moda.
 
Última edición:
  • #61
en los 80 tuve un profesor que llevaba un Longines de su padre que no funcionaba. También hacía alarde y recomendaba leer la prensa pasados unos días. Recogía los diarios de los bares donde desayunaba y los leía tranquilamente en casa. Decía que en caliente las noticias no tenían perspectiva. Puede ser cierto. También es cierto que le pegaba a la marihuana y a los ácidos.

Todas estas estupideces y manías absurdas siempre son respetadas por el público si el que lo hace ha triunfado en el plano económico y más si es artístico o creativo. Dali se presentó a su primera cita con Gala perfumado con estiércol y pescado pasado que se frotó por el cuello y nuca. Seguro que iba colocao como siempre para hacer algo así, pero claro, era Dalí. Si lo hace otro seria además de un guarro, un solemne imbécil y maleducado.

Andy Warhol ? de fiesta en fiesta y discoteca en discoteca siempre colocao. No me extraña que llevase un reloj que no daba la hora. Ni falta que le hacía para un tipo de vida cuyo horario consistía en: ahora me levanto, primero me rallo y luego hago unos cuantos rayotes, ahora me voy de fiesta, ahora me acuesto to pedo.

:laughing1:
 
  • #62
El mundo hace cosas que me parecen estúpidas y yo hago cosas que le parecen estúpidas al mundo.

Y poco más.
 
  • #63
Tengo un amigacho con un aquaracer de cuarzo,que lo lleva a diario,y la pila hace 3 años que se le agotó.....🤷#♂️
 
  • #64
Hay cosas peores, como este look/tendencia de los 80.



D707DA48-45BB-46CD-B38F-D9C24F70975C.jpeg
 
  • #67
Si a alguien no quiere saber la Hora que es y le gusta el reloj...
 
  • #68
Añado ¿Y el ahorro de pilas/revisiones? Una pasta. Total es como tener un reloj de sol en un día nublado. :D
 
  • #69
- Hola, me puede dar la hora
- No, lo siento
- Pero lleva reloj
- ah! Sí, pero no funciona
- ¿ Se le ha estropeado ?
- No, lo compre así, lo llevó porque está de moda, si se fija la correa hace juego con mis calcetines, y el color del bisel con mi corbata.
- ¿Estás bien chaval?
- eh.... No se.... Bueno.... " y yo caí, enamorado de la moda juvenil, de los precios y rebajas que yo vi..."


El Apocalipsis se acerca
 
  • #70
Parece que lo lamió una vaca
 
  • #71
en la lógica no cabe, la función principal de un reloj es dar la hora correcta, ahora que como dicen muchos y personalmente estoy de acuerdo, un reloj es mucho más que una herramienta que da la hora, muchas veces al día lo veo y no se ni que hora es, no me fijo porque no importa (a veces) estoy hipnotizado por su diseño y el vínculo sentimental que tengo con el. que se los pongan como quieran si eso los hace felices, que por eso es que es tan bonito el mundo, porque hay de todo y para todos.
 
  • #73
Última edición:
  • #74
Pues al hilo del hilo hoy me puse mi reloj que no funciona, bueno si funciona a ratos según le da, tiene su personalidad jeje, igual que a veces me pongo una pulsera de cuero, hoy el reloj que no da la hora, me ha gustado la experiencia, seguro repito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie