• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada F-77

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj muy bonito y equilibrado, como bien dices. Para mí es pequeño, pero por lo demás lo encuentro muy apetecible.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #27
Un reloj muy bonito y equilibrado, como bien dices. Para mí es pequeño, pero por lo demás lo encuentro muy apetecible.
 
  • #28
Gracias por traerlo.

Me parece muy interesante la versión con el dial en marrón degradado ...

1697448607784.jpg


Si envían desde fuera de la UE, ¿tuviste que pagar aduanas? ¿cuánto fue?

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, hordierez, SALINT y 2 más
  • #29
Muy chulo y un tamaño estupendo, muy apetecible. Gracias por el hilo.
De nada compañero, me alegro que te guste 😃.
Bueno, pese a las tarillas que comentas me parece un reloj precioso, esa esfera es muy bonita. Que tal la calidad del brazalete? Que lo disfrutes mucho!
El brazalete es lo que mas me despistó al principio por su peso, inferior a lo esperado para un brazalete de acero, la verdad.
Comprobé su holgura comparando con el del OP, no había diferencias significativas y el cierre es mas que correcto, así que diría que no tengo nada que objetar al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #30
Muy bonito el reloj, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #31
Qué bonito les ha quedado y qué estupendamente te sienta ¡Me encanta!:clap:

Parece por lo que comentas que es un reloj agradable, cumplidor y disfrutón :ok:

En cuanto a los defectillos, pues no me parecen de quitarme el sueño, aunque ahí están, desde luego. Lo de los tornillos no me gusta, pero si sólo se aprecia con lupa, es que no es tampoco muy exagerado. La corona sí que me parece más fastidio, ya que es algo que hay que manipular si se rota el reloj con frecuencia (por eso no soy muy fan de las coronas roscadas, y especialmente inútil en mi caso que no me gusta mojar los relojes). Lo del lumen tampoco me trastorna mucho, porque al ser vintagera estoy acostumbrada a que no esté operativo y no cuento con legibilidad a oscuras :pardon:

Vamos, que si tuviese interés por el reloj no me lo habrías quitado :D

Gracias por tus impresiones y disfrútalo mucho :Cheers: Me has dado ganas de sacar el mío 🥰
Muchas gracias, compañera. Como experta en F77 me acordé de ti al escribir el post 😉.
Creo que lo defines muy bien, “disfruton” 😁.

La rosca de la corona es quizá lo unico que puede ser achacable a un diseño o ejecución incorrectos, en mi opinión.
El asunto de la visibilidad y el lumen diría que son algo inherente al aire vintage que le han querido dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #32
Me gusta mucho, gracias por traerlo
Gracias a ti por pasarte a comentar, ¡me alegro que te guste!
8o

Lo hizo. Este maldito loco lo hizo.

Enhorabuena, relojazo
😂😂😂😂 muchas gracias, compañero.
Muy bonito, pena de que me resulte demasiado pequeño.
Que lo disfrutes.
Yo tenia ese mismo miedo al comprarlo. Curiosamente con manga larga me parece mas pequeño y prefiero ponerme otros, pero este verano lo he disfrutado bastante.
Me gusta muchísimo, tiene un toque vintage espectacular :ok:, se nota que era una grandísima marca en su época dorada;-)

El tamaño lo veo perfecto y su armis integrado parece muy cómodo , a disfrutarlo a tope !!

Saludos
Muchas gracias, compañero, muy amable!
De los relojes que me gustan.
Enhorabuena!
Me alegro que te guste, gracias por visitar el hilo y comentar!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y manugl84
  • #33
Muy, muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #34
De los relojes actuales que más atractivos me parecen. De hecho, estuve mirando seriamente, pero duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Me parece que el guilloché o trenzado de la esfera es muy elegante, el brazalete también, y en general es un conjunto muy bonito. Disfrútalo sin fijarte mucho en los pequeños detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #35
Me gusta mucho su tamaño y diseño retro. Enhorabuena y a disfrutarlo
El diseño retro esta muy bien conseguido, han hecho los cambios justos para que no parezca “viejo”.
¡Muy buena pinta!

¡Gracias por compartir tus impresiones y tomarte el tiempo de hacer las fotos!
De nada, compañero. ¡Es un placer!
Gracias por mostrarlo.

No conocía este reloj, bueno, la verdad es que de Nivada solo conocía sus Cronos. En general me ha gustado mucho, en concreto ese estilo de agujas me tienen loco últimamente, aún cuando los armis integrados y yo no terminamos de congeniar. La tapa trasera emo también es un detalle reseñable y bien acabado. Para mi, lo único que no me gusta son los tornillos del bisel, dejando de lado el hecho de que, ademas, en tu unidad hay 2 que no están bien.
Las agujas es quizá la actualización que mas me ha gustado, hay en el mercado un par de cronos archiconocidos con ese tipo de agujas y me parecen muy adecuadas para un reloj deportivo.
Se me pasó por completo hablar sobre la tapa trasera 🤦🏻‍♂️. Muy bonita y bien acabada pero ¡descentrada!.
Esos dos tornillos no puedo dejar de verlos, si te fijas bien reflejan la luz de manera distinta al resto, ahora me arrepiento de haber sido tan tiquismiquis 😂.
Una buena y objetiva review, de las que ayudan, sí señor!
Tiene un diseño bonito y sobre todo se ve muy bien proporcionado.
A disfrutarlo con salud!
Me alegro de que te haya gustado y la consideres de ayuda, esa fue mi intención, tenia en la cabeza a un compañero que sabía que estaba pensando comprarselo y quise aportar lo que a mi me hubiera gustado saber.
Aun mas, tenia pendiente otra presentación para este fin de semana pasado pero voy a esperar a poder hacer una de este estilo.
Pues la verdad que esta muy xulo, tiene un aire retro que pega con todo, me gusta oir las cosas buenas y no tan buenas de los relojes segun los probamos, gracias por la presentacion y a disfrutarlo 😉
Gracias a ti por pasarte por el hilo a comentar, compañero!
Parece que este tipo se presenciones gustan, diría que a partir de ahora seran todas como esta, me alegro que te haya gustado 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin y osmpo
  • #36
Gracias por tus impresiones de esta compra reciente. Sin duda, tiene una vista frontal muy guapa terminando en ese bonito cierre (me encantan los de ese tipo).

Un diseño vintage en un reloj nuevo de esta medida, para mí, es la combinación perfecta.

Disfrútalo mucho y gracias de nuevo por usar parte de tu tiempo para escribir esta review personal, adjuntando fotos. Sin duda, ésto es lo que a todos/as nos gusta ver y leer y, además, en mi opinión la esencia de RE: compartir.

Enhorabuena.
Mucho miedo me daba el tamaño, la verdad 😂, pero estos brazaletes integrados ayudan mucho -el L2L pasa de 50mm-.
Te agradezco mucho tu comentario, compañero. Es un honor que mis post gusten y se consideren la esencia de este foro, ¡todo un alago!
Uno de los Nivada que más me gusta, muy buena elección. Felicidades por esa pieza.
Muchas gracias, compañero, estoy totalmente de acuerdo 😉.
Gracias por la presentación .

Me parece un reloj bastante “ apetecible “ para quien esté buscando un reloj de este tipo …

A disfrutarlo !

PD: Creo que no has mencionado nada de la trasera , y personalmente me gusta bastante .
Ya me ha avisado un compañero, que metedura de pata 😖.
Diré que me gusta mucho, esta muy bien hecha, muy bien acabada. Peeeeero está descentrada 😂.
Gracias por pasarte por el hilo, compañero.
Me gusta ese modelo bastante, de agradecer la opción de elegir con o sin fecha.

.
Totalmente de acuerdo, pero mucho mas bonito sin ella 😉.
Se le ve un reloj bonito, con un tamaño contenido, por lo que debe ser cómodo.
Gracias por compartir las impresiones.
Disfrútalo!
Si señor, muy comodo.
¡Gracias a ti por pasarte a comentar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Falan, Albasit, Ventura y 2 más
  • #37
Bonito reloj, gracias por enseñarlo! un saludo
Gracias a ti por comentar, compañero. Me alegro que te guste.
Que me gustan los relojes con brazalete integrado... Muy chulo, no conocia el modelo. Gracias por mostrarlo y explicar tus impresiones.
Porque tiene usted muy buen gusto 😁.
De nada, compañero, un placer.
Gracias por tu sincero análisis. La rosca y el lumen los veo más como características propias de reloj, que como defectos. Los tornillos del bisel yo creo que si te molestan, podrías reclamarlo en garantía (si es algo que te molesta, insisto). Que lo disfrutes mucho.
Yo no le veo ninguna ventaja o utilidad a poner una rosca dura y no muy facil de comenzar a roscar, la verdad.
Los tornillos se donde estan y los veo, siempre. Lo bueno es que una vez confiscado por la autoridad competente lo veo menos 😂😂😂.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
Muy muy muy bonito, y te queda de 10!
¡Muchas gracias, compañero!
Coincido 😉
Muy muy chulo compi, no conocía esta referencia y me encanta.

Me recuerda mucho a uno que tengo de camino ;) ajajaj
Pues nada mejor que hacer una presentación 😁. ¿Se puede saber cual es?
Me alegro que te guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86, Fínife y Bolichongo
  • #38
Buenas noches!

Lo primero de todo GRACIAS, ya que yo fui de los que te insistió en este post, es un reloj que me encanta desde que lo que vi sobre el papel y ahora viendo tu hilo más aún…

Se agradece un montón el post tan detallado y con fotos, a ver si poco a poco se van viendo más… y sin duda es un futurible, estoy pendiente de otro objetivo pero si no llega entrará este.

Un saludo y gracias de nuevo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk y caik76
  • #39
Gracias por traerlo.

Me parece muy interesante la versión con el dial en marrón degradado ...

Ver el archivos adjunto 2716300

Si envían desde fuera de la UE, ¿tuviste que pagar aduanas? ¿cuánto fue?

Un saludo

¡Qué bonito también! Otro que replica muy bien la idea de los setenteros degradados del original vintage. Yo lo tengo en negro, y no sé si lo hubo en marrón, pero un amigo lo tiene en verde y hace ese mismo efecto que la reedición (foto de la Red)

1697488779697.png


Me acabo de fijar que este va rotulado Mustang 76, no sé si por repintado o por "ocurrencias" de la vieja Nivada :umbrella: El de mi amigo tiene un tono verde más alimonado en lugar de azulado y sí marca F77, pero bueno es un calco por lo demás
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, SALINT y caik76
  • #40
Un reloj muy bonito y equilibrado, como bien dices. Para mí es pequeño, pero por lo demás lo encuentro muy apetecible.
Muchas gracias, compañero, me alegro que te guste.
Es una lastima que no haya ningún sitio para poder probarselo, ¡convencería a mas de uno!
Gracias por traerlo.

Me parece muy interesante la versión con el dial en marrón degradado ...

Ver el archivos adjunto 2716300

Si envían desde fuera de la UE, ¿tuviste que pagar aduanas? ¿cuánto fue?

Un saludo
Si esa versión llega a estar disponible cuando lo compré habría tenido un problema, es muy bonito y diferente además.
Te paso un pantallazo de la proforma de Fedex:
IMG_7616.jpeg
Muy bonito el reloj, a disfrutarlo.
Gracias, compañero, muy amable!
Muy, muy chulo. Que lo disfrutes.
Desde hace unos dias, solamente lo que me deje la jefa 😉.
Muchas gracias por pasarte a comentar, compañero.
De los relojes actuales que más atractivos me parecen. De hecho, estuve mirando seriamente, pero duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Me parece que el guilloché o trenzado de la esfera es muy elegante, el brazalete también, y en general es un conjunto muy bonito. Disfrútalo sin fijarte mucho en los pequeños detalles.
Ah, no sabía que ya no estuvieran disponibles 😳. ¿Mas exito del esperado, quizá?.
Supongo que volverán a estar a la venta, no es una edición limitada.

Como ya comenté me parece que todo es muy armonioso y está muy bien integrado, guilloché incluido 😉.

Muchas gracias por tu comentario, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y javier ochoa
  • #41
Buenas noches!

Lo primero de todo GRACIAS, ya que yo fui de los que te insistió en este post, es un reloj que me encanta desde que lo que vi sobre el papel y ahora viendo tu hilo más aún…

Se agradece un montón el post tan detallado y con fotos, a ver si poco a poco se van viendo más… y sin duda es un futurible, estoy pendiente de otro objetivo pero si no llega entrará este.

Un saludo y gracias de nuevo!!
Pues me alegro un montón de haber podido ayudar, la verdad 😃.
Si necesitas, o algun otro compañero necesita, mas detalles o fotos no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo y gracias por el comentario!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #42
¡Qué bonito también! Otro que replica muy bien la idea de los setenteros degradados del original vintage. Yo lo tengo en negro, y no sé si lo hubo en marrón, pero un amigo lo tiene en verde y hace ese mismo efecto que la reedición (foto de la Red)

Ver el archivos adjunto 2716644

Me acabo de fijar que este va rotulado Mustang 76, no sé si por repintado o por "ocurrencias" de la vieja Nivada :umbrella: El de mi amigo tiene un tono verde más alimonado en lugar de azulado y sí marca F77, pero bueno es un calco por lo demás
Muy bonito el degradado, quizá me gusta mas es marrón moderno 🤔.
Eso si, ¡en aquella epoca si sabían apretar tornillos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #43
Me encanta compañero! Siento debilidad por este tiempo de relojes, que lo disfrutes mucho.gracias por compartir impresiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #44
Un Genta style que te queda como anillo al dedo en la muñeca, compañero. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #45
Gracias a ti por comentar, compañero. Me alegro que te guste.

Porque tiene usted muy buen gusto 😁.
De nada, compañero, un placer.

Yo no le veo ninguna ventaja o utilidad a poner una rosca dura y no muy facil de comenzar a roscar, la verdad.
Los tornillos se donde estan y los veo, siempre. Lo bueno es que una vez confiscado por la autoridad competente lo veo menos 😂😂😂.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.

¡Muchas gracias, compañero!

Coincido 😉

Pues nada mejor que hacer una presentación 😁. ¿Se puede saber cual es?
Me alegro que te guste!

El Omega Genève hombre!!! jaajjajaaj se parece mucho la forma de la caja y cómo se integra el brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #46
¡Qué bonito también! Otro que replica muy bien la idea de los setenteros degradados del original vintage. Yo lo tengo en negro, y no sé si lo hubo en marrón, pero un amigo lo tiene en verde y hace ese mismo efecto que la reedición (foto de la Red)

Ver el archivos adjunto 2716644

Me acabo de fijar que este va rotulado Mustang 76, no sé si por repintado o por "ocurrencias" de la vieja Nivada :umbrella: El de mi amigo tiene un tono verde más alimonado en lugar de azulado y sí marca F77, pero bueno es un calco por lo demás
Pues mira esta reedición en azul ( edición limitada , para un distribuidor ) a mi me resulta precioso y muy conseguido


IMG_7265.jpeg

¡Qué bonito también! Otro que replica muy bien la idea de los setenteros degradados del original vintage. Yo lo tengo en negro, y no sé si lo hubo en marrón, pero un amigo lo tiene en verde y hace ese mismo efecto que la reedición (foto de la Red)

Ver el archivos adjunto 2716644

Me acabo de fijar que este va rotulado Mustang 76, no sé si por repintado o por "ocurrencias" de la vieja Nivada :umbrella: El de mi amigo tiene un tono verde más alimonado en lugar de azulado y sí marca F77, pero bueno es un calco por lo demás
IMG_7265.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, seisnofe, iVAMP y 1 persona más
  • #49
El Omega Genève hombre!!! jaajjajaaj se parece mucho la forma de la caja y cómo se integra el brazalete
🤦🏻‍♂️ me confundí de compañero 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #50
Me encanta compañero! Siento debilidad por este tiempo de relojes, que lo disfrutes mucho.gracias por compartir impresiones.
De nada, compañero, un placer.
¿Sientes debilidad por los relojes con brazalete integrado o estos relojes neo setenteros?
Un Genta style que te queda como anillo al dedo en la muñeca, compañero. Enhorabuena por la adquisición!
Muchas gracias, compañero. Viendo lo que sacaron después quizá realicé la adquisición demasiado rápido 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Lucky
Atrás
Arriba Pie