• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendencia - Relojes que no funcionan

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que hay que dejar de ser políticamente correctos.
Estamos en la era de las tendencias.
Esta tendencias cambian cada pocos días sin ningún otro motivo que el cambio por el cambio. Y si de paso sirven para que algunos periódicos llenen espacios con noticias notorias pues mejor que mejor.
Yo lo tengo claro: esa tendencia es de perfectos idiotas
 
  • #27
Bueno, la mayoría de esas tendencias "modelnas" son en general para raritos. Hace tiempo leí que sabes si vives en un barrio hipster si ya le has visto los tobillos a todos tus vecinos. No tiene nada de importancia en realidad, pero mientras nos echamos unas conversaciones veraniegas.
 
  • #28
Ridículo. Pero no mucho más que un montón de otras tendencias y modas.
Sinó, ¿Qué me cuentan de los jeans con mas agujeros que tela...?

Saludos!
 
  • #29
Lo leo y no lo creo, es cierto que como utilidad ya tienen poca los relojes pero de ahí a llevarlo de adorno... en cualquier caso si el pavo es feliz pues mejor para él, a este paso no va a pasar mucho antes de que venga una generación que ni sepa leer una hora analógica.
 
  • #30
Me hago viejo...yo soy de una época que si unos tejanos tenían un agujero, o se zurcía o iban a la basura...y en el que los relojes marcaban la hora...
 
  • #32
Una cosa es tendencia, otra es TONTUNA HUMANA.
 
  • #34
La verdad que no me sorprende. Después de ver a personas con gafas sin cristales (cuando los que llevamos gafas nos operamos para no llevarlas), esto del reloj "pintado" tipo pulsera es hasta mas logico
 
  • #35
Que menos, que ya que se lleva un reloj en la muñeca, de la hora, digo yo...
 
  • #36
El reloj da la hora dos veces aunque no funcione, la tendencia de estas personas es ver la hora en el móvil.
 
  • #37
Si me encuentro con alguien al que le gusta llevar relojes que no funcionan...nunca le daría la espalda:whist::.
 
  • #39
El reloj de pulsera se inventó para evitar la incomodidad de manejar el de bolsillo con cadenita y tapa.Pues bien,ahora algunos vuelven a llevar el reloj en el bolsillo en forma de teléfono movil.¿Es cierto o no?.
 
  • #40
Tengo uno que me encanta pero cuesta más repararlo que lo vale el reloj, no me había planteado usarlo porque no funciona, desconocía esta tendencia... Casi me estoy animando a ponérmelo jeje, sería solo un loco más (sin ánimo de ofender).
 
  • #41
en los 80 tuve un profesor que llevaba un Longines de su padre que no funcionaba. También hacía alarde y recomendaba leer la prensa pasados unos días. Recogía los diarios de los bares donde desayunaba y los leía tranquilamente en casa. Decía que en caliente las noticias no tenían perspectiva. Puede ser cierto. También es cierto que le pegaba a la marihuana y a los ácidos.

Todas estas estupideces y manías absurdas siempre son respetadas por el público si el que lo hace ha triunfado en el plano económico y más si es artístico o creativo. Dali se presentó a su primera cita con Gala perfumado con estiércol y pescado pasado que se frotó por el cuello y nuca. Seguro que iba colocao como siempre para hacer algo así, pero claro, era Dalí. Si lo hace otro seria además de un guarro, un solemne imbécil y maleducado.

Andy Warhol ? de fiesta en fiesta y discoteca en discoteca siempre colocao. No me extraña que llevase un reloj que no daba la hora. Ni falta que le hacía para un tipo de vida cuyo horario consistía en: ahora me levanto, primero me rallo y luego hago unos cuantos rayotes, ahora me voy de fiesta, ahora me acuesto to pedo.

To pedo y coqueao.
 
  • #42
Una chorrada como tantas otras... un reloj que no funciona medianamente bien no tendría cabida en mi muñeca por mucha moda que sea,
 
  • #43
Colgarías un Rembradt del revés ?
Conducirías un Ferrari por el campo?
Llevarías encima un boli que no escribe?
Llevarías encima un movil que no funciona?

Si un reloj no me merece la pena arreglarlo por la razón que sea, o bien lo vendo (como he hecho para piezas) o lo regalo (a amigos como tambien he hecho) o lo dejo guardado (si tiene valor sentimental) , pero no se me ocurre llevarlo puesto ... Ayer por la tarde me preguntaron la hora en la piscina 3 personas, (no es broma) ... que les digo en ese caso ... :D

......................joer...pues que son unos preguntones...........:laughing1:

Saludos y viva la broma aunque no funcione.......:yhoo::
 
  • #44
Bueno, la mayoría de esas tendencias "modelnas" son en general para raritos. Hace tiempo leí que sabes si vives en un barrio hipster si ya le has visto los tobillos a todos tus vecinos. No tiene nada de importancia en realidad, pero mientras nos echamos unas conversaciones veraniegas.

...........................:flirt: :light: :ops:
 
  • #46
A que ninguno de estos que marcan tendencia, llevaría en la mano un movil que no funcione. Dios!!!!!!!!!!!!!el reloj, si, el movil nooooooo, se suicidan!!!!!!!!!. Dios mio, a lo que se ha llegado. Cuanto imbécil suelto, y cuantos como rebaño por detrás.
 
Última edición:
  • #47
No lo estáis viendo de forma positiva. Estando roto lo puedes tener todo el rato mostrando las 10:10. Es sencillamente genial!!! [emoji2][emoji2][emoji2]
 
  • #48
Colgarías un Rembradt del revés ?
Conducirías un Ferrari por el campo?
Llevarías encima un boli que no escribe?
Llevarías encima un movil que no funciona?

Un Rembradt no, pero algún cuadro de arte moderno con el mismo valor seguro que te cuesta saber cual es el derecho o el revés.
El boli que no escribe es un clásico. ¿Quién no ha sacado alguna vez el boli y resulta que no pintaba? El 90% hemos llevado en ese momento un boli que no escribe.
Para el movil, parecido al boli...estar todo el día fuera y en la noche estar cargando con un aparato sin batería y que por lo tanto...no funciona.
El Ferrari, habrá que esperar al SUV, aunque en una sociedad donde la mayoría de los “todoterreno” son para ciudad....cualquier cosa jajajaja.

En fin, que haciendo memoria, ya había visto el caso del reloj, pues en su día me preguntó la hora uno con un Samsung Gear sin bateria jajajaja
 
  • #49
Me gusta esa tendencia.
 
  • #50
No me parece lógico. Pero tampoco me parecía lógico pagar 13,5 Mio por el Daytona Paul Newman, y lo pagaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie