• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños de relojes

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues yo creo que cada cual debe ponerse la pieza que le guste y mejor le haga sentir, sin complejos.
Limitarme a utilizar piezas pequeñas en función de mi baja estatura para no ser el blanco de críticas estéticas es algo que yo desde luego no pienso hacer.
Respeto todas las opiniones pero es como si no pudiera salir con una mujer alta porque yo soy bajito ni pudiera lucir una camisa estampada porque, por mi edad, lo propio es utilizar colores oscuros, apagados y discretos.
He tenido y llevado relojes de todos los tamaños en la forma que más me ha apetecido en cada momento.
Agnelli.jpg
 
  • #102
Pues yo creo que cada cual debe ponerse la pieza que le guste y mejor le haga sentir, sin complejos.
Limitarme a utilizar piezas pequeñas en función de mi baja estatura para no ser el blanco de críticas estéticas es algo que yo desde luego no pienso hacer.
Respeto todas las opiniones pero es como si no pudiera salir con una mujer alta porque yo soy bajito ni pudiera lucir una camisa estampada porque, por mi edad, lo propio es utilizar colores oscuros, apagados y discretos.
He tenido y llevado relojes de todos los tamaños en la forma que más me ha apetecido en cada momento.
Ver el archivos adjunto 613604
Yo lo de llevar el reloj encima de la ropa lo acepto en un piloto. Pero en una persona de a pié, lo veo innecesario y epatante.

Ojo, emho.
 
  • #103
Yo lo de llevar el reloj encima de la ropa lo acepto en un piloto. Pero en una persona de a pié, lo veo innecesario y epatante.

Ojo, emho.

L'Avvocato no era una persona de a pie precisamente
 
  • #104
Tema tratado absolutamente hasta la saciedad, pero venga, vamos por partes, que dijo Jack el destripador.

1. El reloj debe estar en consonancia con la muñeca y la envergadura del usuario.
O sea, tan mal queda un reloj de 47 mm en la muñeca de 16.5 mm de un tipo de 165 centímetros como un reloj de 38 mm en una muñeca de 19.5 centímetros de un tipo alto.

¿A cuál de estos dos deportistas españoles crees tú crees que le caerá mejor un Panerai de 47 mm y a cual un daydate de 38 mm? [emoji6]

2. No obstante, ponte en TU muñeca lo que te salga y dejemos a los demás hacer lo mismo.

Ojo, emho.

Un saludote.Ver el archivos adjunto 612188
Mejor no se puede explicar.

Yo tengo una muñeca fina y me compré un hamilton jazzmaster slim auto 43 mm. Se me ve demasiado grande en la muñeca. Siempre me arrepentire de no haberme comprado la opción de 40 mm.
 
  • #106
L'Avvocato no era una persona de a pie precisamente
¿Era piloto, buzo o espeleólogo?¿ No, verdad?

Pues era una persona de a pié, relojísticamente hablando.


Tener muuucho dinero no te dá buen gusto relojístico.
 
  • #108
Creo que el número de mm que podríamos poner como partida a la hora de quedar bien en cualquier muñeca es el 42. Emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie