• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema pasadores Casio G-Shock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Buenos días estimados foreros,

Me he encontrado con un problema en uno de mis queridos G-Shock.

Tengo un DW5600 que utilizo para todo y ha probado este verano agua de mar y de río. Tengo por costumbre lavar los relojes después de cada vez que salen del mar, pero no debí hacerlo adecuadamente ya que parece que se han oxidado los pasadores y resulta imposible sacarlos. Ahora mismo lo tengo con unos adaptadores de AE que permiten poner cualquier correa de 22 mm., y llevo una Erika textil. El caso es que he intentado sacar los pasadores y me ha resultado imposible y se ven como oxidados, que esa debe ser la causa.

Me da miedo cargarme la caja forzando la extracción pero es que ya no sé que hacer.

Agradecería cualquier idea o ayuda.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos...

échale una gotita de wd40 y déjalo actuar 5 minutos, deberían salir sin problema

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor
échale una gotita de wd40 y déjalo actuar 5 minutos, deberían salir sin problema
Ya lo he probado y ayer no hizo efecto. Esta tarde cuando llegue a casa a ver si después de la noche y la mañana de hoy pruebo de nuevo y salen.

Gracias

¿Y directamente cambiar el adaptador entero en lugar de solo los pasadores?

Atrás
Arriba Pie