• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch y la Agencia Espacial Europea (ESA). Hasta el infinito

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Swatch se ha asociado con la ESA para proponer una serie de diseños de Swatch X You destinados a convertirse en relojes únicos.

Estos diseños rinden homenaje a los paisajes cósmicos que se encuentran a miles de años luz de la Tierra, cuyas imágenes han captado los telescopios espaciales más potentes del mundo, como los llamados Pilares de la Creación, la impactante protoestrella L1527 o una joven formación estelar situada dentro de la nebulosa de la Quilla.

Los pilares de la creacion.jpg


nebulosa de la laguna.jpg


cluster de estrellas.jpg



Los diseños Swatch X You – ESA ofrecen posibilidades infinitas de personalizar los relojes y hacerlos únicos. Cada reloj se entregará con una trabilla con el logotipo de la ESA, un paquete con una funda especial y una postal con la imagen que inspiró el diseño.

Swatch_XYou_ESA 1.jpg


Swatch_XYou_ESA 2.jpg


Crearse un reloj Swatch X You personalizado es tan fácil como visitar la página web de Swatch, elegir "Personalizar" y seguir las instrucciones. Por 130 € te lo mandarán a casa.
Además, se puede añadir un texto de hasta 15 caracteres. Te cabe "Hasta el infinito", pero no más allá...

Se me ocurre que puede funcionar también como un "memento mori" y recordarnos nuestra propia insignificancia aunque nos creamos el centro del -vastísimo- universo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Robi., Apostol y 43 más
Al menos, es una historia curiosa, aunque a mi parecer, esa colaboración con la Esa, merecería un proyecto con una marca de más prestigio dentro del grupo Swatch.
Gracias por traerlo Antón!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dmtg
Curiosos por lo menos y asequibles.
 
Estos tios no paran son iperactivos. Bien por Swatch, aunque coincido en que la colaboración lo mismo se merecia algo mas en un reloj mas serio del grupo.
 
Me gustan !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Qué chulada, no creo que pique para mí, pero igual para algún regalo... Desde luego, voy a curiosearlos, esas imágenes que has puesto tientan :dribble:

Gracias por traer, Boss :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Superstar y xsagasta
La verdad que las imágenes son una pasada, luego habrá que ver los relojes, pero como iniciativa me parece bonita.
 
¿Esta vez lo envían a casa y no hay que hacer cola en la puerta? Bah, no mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ph200, michaleen y 2 más
Creo que si lo hubieran hecho con un reloj más importante dentro del grupo, perdería la posibilidad de personalización inmediata y dejaría de tener el encanto que tiene... y que seguro venderían menos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #10
Me gusta la idea.
 
  • #11
Son rechulos. Y creo que el margen de creatividad se vería bastante reducido si se tratasen de plasmar estos diseños en escalones superiores del Grupo Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Hoyanco y Jose Perez
  • #12
Te cabe hasta el infinito, pero no más allá... Me apunto esa, que lo de "te cabe El Mani empanao" ya está mu trillao.
 
  • #13
Las personalizaciones de Swatch molan.
 
  • #14
Estupendo me parece.
La verdad es que Swatch no deja de proponer cosas, y eso es muy de agradecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Superstar y AbderramanII
  • #15
Joder ya se están pasando rizando el rizo , al final van a hacer una colaboración con Bertín Osborne
 
  • #16
EMO incide en un factor muy importante y que forma parte del ADN de Swatch: la “coleccionabilidad”

Me parece un planteamiento muy interesante que seguro será un éxito (aunque ni de lejos al nivel del MoonSwatch)
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, Hoyanco, emeeme y 2 más
  • #17
!!! Que bonitos !!!

Me encanta esta página , aquí sale la información antes que desde la propia fábrica o los C.O.
👍👍👍👍👍
Gracias
Un cordial saludo
 
  • #18
Muy coleccionables, me gustan mucho.
Gracias por la info.
Un saludo,
 
  • #19
Estos no paran...
 
  • #20
Podrá gustar o no, pero hay que reconocer la capacidad de Swatch para no dejar de sorprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #21
Pues me he pasado un rato curioseando y vaya entretenimiento ¡¡y cuántas posibilidades!! Se puede dimensionar la foto más o menos para abarcar más o menos parte de la imagen y desplazarla por todo el "tapiz", rotar.... Me he hecho unos cuantos suuuuuperchulos :yes: Qué lástima que sé que no los usaría, porque de verdad me han dado ganas de encargarme unos cuantos :umbrella:

Y lo peor es que con esta colaboración con la ESA que nos has contado he descubierto que existía esta historia de los Swatch x you para hacerte Swatch personalizados con varios otros temas, con resultados también muuuuuuuuuy guapos

1696961584339.jpg


Claramente, me los dejo "archivados" para regalo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Superstar y Jose Perez
  • #22
Pues es una idea muy interesante, bien por Swatch ofreciendo estas personalizaciones únicas.

Voy a darme una vuelta por su web por curiosidad.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #23
Pues me parece una buena propuesta, además para hacer un regalete chulo valen
 
  • #24
Los de Swatch están on fire !! 😛😛

Otro éxito asegurado, hay muchos aficionados al universo, planetas, etc...

Además el precio me parece espectacular si contamos que te puedes hacer el reloj " a la carta " 😃😃

Gracias por la información

Abrazo:friends:, Antón
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Jose Perez
  • #25
Swacht Show me the Money
 
Atrás
Arriba Pie