• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch de 1999

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnuarFar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Pues os presento a uno de los míos...es de cuando tenía 12 años (tengo 43) y vino de Suiza. ..lo usaba todos los días... me he bañado en la piscina y en el mar con el...como era resistente al agua 30 metros había más que margen...la correa obviamente le murió varias veces...pero ahí lo tenéis: más de 30 años y aun se escucha en toda la habitación. Es de la colección de 1989.
IMG_20210428_185801-01.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jjimfer, acrolyu y AnuarFar
Hola! Pues os presento a uno de los míos...es de cuando tenía 12 años (tengo 43) y vino de Suiza. ..lo usaba todos los días... me he bañado en la piscina y en el mar con el...como era resistente al agua 30 metros había más que margen...la correa obviamente le murió varias veces...pero ahí lo tenéis: más de 30 años y aun se escucha en toda la habitación. Es de la colección de 1989.Ver el archivos adjunto 1208840
Hermoso

El mío del año 1994 , solo ha estado parado en los cambios de pila.... 26 años funcionando y compite en exactitud con un Patek
IMG_0622.webp

• Me gusta
Reacciones: Thesolidstates, jjimfer, acrolyu y 1 persona más
IMG-20210429-102300.webp

Este el mío que apenas uso,debe tener unos 20 años también

• Me gusta
Reacciones: Thesolidstates, ricardomor55 y aventurero75
Enhorabuena por tenerlo en ese estado después de tantos años.
Ahí va el mío del 97...
Ver el archivos adjunto 1200658
Este mismo modelo tengo yo a día de hoy!! Me lo regalaron cuando cumplí los 18 años, y a día de hoy, 20 años después, me sigue encantando. La faena es que me debe estar dando alergia porque cada vez que me lo pongo me empieza a picar muchísimo la piel... la correa estaba un poco comida del uso y pensé que cambiándola se solucionaría el problema, pero no, y mira que lo he llevado muchísimo tiempo desde que me lo regalaron... para mí es una faena, pero contra estas cosas poco se puede hacer. Aunque no me lo pueda poner más, no lo pienso vender, tiene mucho valor para mí.

A alguno os ha pasado que os da alergia los swatch irony?

Este mismo modelo tengo yo a día de hoy!! Me lo regalaron cuando cumplí los 18 años, y a día de hoy, 20 años después, me sigue encantando. La faena es que me debe estar dando alergia porque cada vez que me lo pongo me empieza a picar muchísimo la piel... la correa estaba un poco comida del uso y pensé que cambiándola se solucionaría el problema, pero no, y mira que lo he llevado muchísimo tiempo desde que me lo regalaron... para mí es una faena, pero contra estas cosas poco se puede hacer. Aunque no me lo pueda poner más, no lo pienso vender, tiene mucho valor para mí.

A alguno os ha pasado que os da alergia los swatch irony?
Si es como el modelo que pone jjinfer, posiblemente sea porque ese Swatch es de aluminio, y tal vez a ti te afecte de forma distinta que el acero inoxidable. Hubo una época que había Ironys de acero y de aluminio. Hace ya bastantes años que abandonaron el aluminio. A ver si fue por casos como el tuyo. Yo tengo uno pero sin problemas. Lo único que se "pica" un poco con el sudor

Siempre me han encantado los swatch. En los 50 arrasaron.

Pues aquí el mío.
Debe tener ya más o menos 10 años y solo voy cambiando 3 pilas.
Un amigo relojero no se de donde las consigue pero duran muchísimo.

20210226_1540322.webp

Por lo que veo con Swatch Irony y como mencionó algún compañero primero nos entierran a nosotros estos Swatch!

Si es como el modelo que pone jjinfer, posiblemente sea porque ese Swatch es de aluminio, y tal vez a ti te afecte de forma distinta que el acero inoxidable. Hubo una época que había Ironys de acero y de aluminio. Hace ya bastantes años que abandonaron el aluminio. A ver si fue por casos como el tuyo. Yo tengo uno pero sin problemas. Lo único que se "pica" un poco con el sudor
Pues creo que vas a tener razón, porque la correa la tuve que cambiar porque se picó con el sudor y el uso y también me daba alergia, y tanto la correa como el reloj es de aluminio sí. No sabía que habían quitado el aluminio, daba por hecho que los Irony actuales también eran de aluminio. Bueno, pues nada, lo dejaré como exposición para verlo en su caja de vez en cuando porque no lo quiero vender, aunque me da mucha pena no poder ponérmelo más.

Yo tengo este y sigue como el primer dia, y me encanta!

8YmS9YG.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Thesolidstates
Que marca de pilas utilizais porque venia el mio la gastada con RENATA

Hola! Les cuento que de mi pequeña colección el reloj más antiguo es uno de 22 años este swatch y corre de maravilla solo sus mantenimientos, cambios de pila y una vez cambio de extensible ya que el original después de unos 15 años se rompió.

Qué tal no es necesario tener un Rolex u Omega para tener una pieza de gran calidad y durabilidad. No sé qué tal les ha ido con esta marca.

Ver el archivos adjunto 1200124
Ver el archivos adjunto 1200122
Pues ahora mismo les va muy bien.
El grupo swatch posee: omega, hamilton, certina,longines. Casi nada.
Felicidades por conservar este crono, recuerdo cuando salieron.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie