• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch de 1999

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnuarFar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnuarFar

Novat@
Sin verificar
Hola! Les cuento que de mi pequeña colección el reloj más antiguo es uno de 22 años este swatch y corre de maravilla solo sus mantenimientos, cambios de pila y una vez cambio de extensible ya que el original después de unos 15 años se rompió.

Qué tal no es necesario tener un Rolex u Omega para tener una pieza de gran calidad y durabilidad. No sé qué tal les ha ido con esta marca.

7DA0E1A2-B490-4749-B658-9F90513AE5BF.webp

4BCB1E10-A28E-45CB-BA8B-25132A2ADB45.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Thesolidstates, mad mas y 10 más
Vaya reliquia, quién diría que era ayer mismo 1999, que alegría que se te haya conservado tan bien.

Disfrútalo por muchos años más!

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar
muy bonito, yo tengo tres y me ha ido super bien con ellos!

• Me gusta
A disfrutarlo unos cuantos años mas

• Me gusta
No te lo vas a acabar. A este paso te entierra.

• Me gusta
Yo tuve uno como ese, en otro color. Me salió malísimo, supongo que mala suerte. Pero vaya tela con ese modelo, los eslabones de la correa se salían solos, la trotadora del crono se desajustaba dando palmas... Pero era muy bonito y me trae buenos recuerdos, eso sí, no repito.

• Me gusta
Bueno yo te presento el mio, la verdad no se si me lo puse mucho o poco porque con todos los que tengo ya he perdido la cuenta, Santiago Tejedor de horas y minutos comenta en un video en youtube que una vez estubo con un directivo de una casa de relojes de estas que tienen los relojes más caros y adquirio un swatch para ver que tal funcionaba y sorprendentemente dijo que iba realmente bien, al realizarle pruebas de cronometría, por lo que quizás no estes equivocado en tus comentarios.

swath swiss.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Thesolidstates, mad mas, unicoru y 1 persona más
Bueno yo te presento el mio, la verdad no se si me lo puse mucho o poco porque con todos los que tengo ya he perdido la cuenta, Santiago Tejedor de horas y minutos comenta en un video en youtube que una vez estubo con un directivo de una casa de relojes de estas que tienen los relojes más caros y adquirio un swatch para ver que tal funcionaba y sorprendentemente dijo que iba realmente bien, al realizarle pruebas de cronometría, por lo que quizás no estes equivocado en tus comentarios.

Ver el archivos adjunto 1200218
Tú lo has dicho. Le cambiaste la correa tras quince años de uso..., A la mía se le salían los eslabones al segundo mes, y así todo. Tuve mala suerte y me tocó el defectuoso.

Hoy en día, probablemente, me hubiesen cambiado el reloj por otro. Pero por aquel entonces, me lo reparaban (gratis, claro). Pero en un año de uso, pasó por el taller una docena de veces.

Recuerdo que me atracaron una noche que llevaba encima 50 pesetas. Me pidieron el reloj, y al cogerlo con la mano y ver que no pesaba (el mío era de aluminio, no sé el tuyo) me lo devolvieron.

Ni el servicio técnico, ni los ladrones... Era un incomprendido, no le quería nadie.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Pobleta y raidero
Yo tengo un irony de la misma época y salió malo, no funciona y no porque le haya dado mucho o mal uso, todo lo contrario pero la manecilla de las décimas del crono nunca volvió a su lugar de origen y a día de hoy el reloj empieza a funcionar y al rato se para. Fue mi primer y último swatch.

Pues yo , aparte de los "relojes serios" llevo 30 años coleccionando Swatchs y estoy encantado con ellos. Hay un poco de todo, incluyendo 4 automáticos (sistem51) y algunas rarezas.
A ver si algún día me quito la vagancia y os los presento en condiciones
20200308_093324.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Thesolidstates, wers y 5 más
Si pules un poco el cristal (plástico), le das nueva vida.
Tengo varios y muy bien.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Esos relojes son como los Casio, un poco que lo cuides y con sus cambios de pila correspondientes, te pueden durar toda la vida. Y aún lo podrás dejar a tus hijos y nietos.

Yo tengo un Swatch y es una compra maestra, calidad-precio brutal, sin palabras.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar y unicoru
Como tanques, me gusta mucho tu Swatch... disfrútalo por muchos años más...😊🙂

• Me gusta
Reacciones: AnuarFar y Superstar
Como tanques, me gusta mucho tu Swatch... disfrútalo por muchos años más...😊🙂
Que fresquita va tu prima, dan ganas de dar un chapuzón :D

Abrazote :friends:, Juan

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: AnuarFar y Superstar
Muy bonita tu colección. Tuve uno muy muy parecido al de la correa naranja que nos muestras que murió después de una caída en moto. Tuvo la mala suerte de ser el elegido aquel día. La suerte es que la peor parte se la llevó ese Swatch, ya que lo que yo me llevé se arregló con unos días de antiinflamatorios y calmantes y una temporadita, algo larga, con ciertas molestias. Me molestó la pérdida porque había sido un regalo de familia pero al final no deja de ser un reloj que se rompe en un accidente de tráfico.

Disfrútalos todos.

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000
Buenas @AnuarFar enhorabuena lo tienes casi inmaculado tras 22 años se ve muy bien tienes suerte como ya te ha dicho algún compi lo bien que ha envejecido y bien cuidado que esta, respecto a la marca me gusta siempre me ha picado y les he hechado muchas veces el ojo pero quizás siempre con prisa y no me ha dado tiempo a palparlos lo suficiente aunque dudo que tengan 'taras' habrá toda opinión al respecto pero habrá mas 'contentos que descontentos' seguro, no descarto hacerme con uno, que lo sigas disfrutando un saludo.

Enhorabuena por tenerlo en ese estado después de tantos años.
Ahí va el mío del 97...
Swatch.webp

• Me gusta
Reacciones: Thesolidstates
Solo tengo uno y lo conservo mas q nada por ver el funcionamiento del mecanismo a través de la parte transparente de la caja ; por cierto q debo de ponerle pila nueva...............................................

Pues yo , aparte de los "relojes serios" llevo 30 años coleccionando Swatchs y estoy encantado con ellos. Hay un poco de todo, incluyendo 4 automáticos (sistem51) y algunas rarezas.
A ver si algún día me quito la vagancia y os los presento en condiciones
Ver el archivos adjunto 1200552
que hermosa coleccion, tengo uno de los que tu tienes, saludos

¡Ese es exactamente el que me resultó tan malo! Qué bonito me resultó, me lo regaló mi padre. Me trajo el catálogo de Swatch y me dijo, elije uno.
El resto ya lo he contado.
:)A mi me debieron tocar las piezas buenas... hasta el cambio de fecha funciona correctamente todavía. Tanto la caja como el brazalete son de aluminio, no pesa prácticamente nada, ni te enteras de que lo llevas puesto
Swatchtrasera.webp

• Me gusta
Reacciones: sugaar
:)A mi me debieron tocar las piezas buenas... hasta el cambio de fecha funciona correctamente todavía. Tanto la caja como el brazalete son de aluminio, no pesa prácticamente nada, ni te enteras de que lo llevas puesto
Ver el archivos adjunto 1200708
Sí, era comodísimo. (Hasta que se le movían los pasadores y se me clavaban en la muñeca)😅. Qué desastre, pero le tenía cariño.

Yo tambien tengo un Swatch y se ha llevado palos tan fuertes que se ha rajado el plexiglass... y ahi sigue soportando todo.

Son relojes duros. La desventaja frente a casio es la duracion de la pila. Todavía tengo uno de esos Casio que llevan la leyenda de 10years battery y ya van 19 años ... madre mia 😯

Atrás
Arriba Pie