• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy milpostista y enseño mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda caja….. Tienes para elegir…. Jeje. Y veo que te gustan grandotes.
A disfrutar de todos ellos y enhorabuena por los 1000!!
Al tener muñeca grande hay que aprovechar! Aunque también me gustan más pequeños 😂

Enhorabuena por tu colección! Qué porcentaje de ella es de este año? Menudo ritmo!

PD: he seguido leyendo el hilo y veo que este año lo que has hecho a sido reducir....bien hecho.
Tienes relojazos que me gustarian en mi caja
Este año entrar entraron muchos pero de los que han entrado se han quedado 11 de los cuales 2 de ellos están en la rampa de salida. De momento han salido 44, hay algunos que aunque no los use se quedarán por lo que representan para mí y que algún día mis hijos usarán o eso espero

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Vaya colejuntación amplia y variada :clap: Hasta he visto algún que otro vintage bien robable :flirt::ok:

Enhorabuena por tus primeros mil, que siga la fiesta :Cheers:
Jajaja pues han salido unos cuantos este año. . pero al final hay que dejar salir algunos para que alguien los disfrute como se merecen, gracias! Espero llegar a los 2000 en menos tiempo y seguir aprendiendo de todos vosotros ☺️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues la enhorabuena por tus primeros 1000, seguro vendran muchos mas.
Y la enhorabuena tambien por tan genial colección,mencion especial a los yema ,me gustan todos.
Y también la enhorabuena por reducir en este año la coleccion a la mitad, creo que lo necesitabas, ahora ya decides si sigues en esa linea o no, yo me apunto acoger a tus Yema😜, pero por hacerte un favor.
Gracias! Jajaja nada nada el Yema se queda☺️

Lo primero quiero pedir disculpas por no haber podido responder a todo el mundo, no me ha dado la vida, en segundo lugar quería daros las gracias a todos por vuestros mensajes, da gusto hablar con vosotros de relojes y sobretodo leeros todos los días y poco a poco ir aprendiendo algo nuevo de relojes, un abrazo a todos y espero que paséis todos y todas unas felices fiestas! Larga vida a relojes especiales!

¡Enhorabuena por los 1000 mensajes y esa surtida colección, compañero! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Felicidades por los mil y por la caja. Muy variada y cosillas interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Atrás
Arriba Pie