• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy milpostista y enseño mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Extensa y variada colección. Yo me estresaría para poderlos rotar todos 😅

Enhorabuena! Y por los 1000 mensajes también.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Enhorabuena por esos mil mensajes y esa variedad en la caja, bien extensa. Gracias por mostrarla 👍

• Me gusta
Menuda caja….. Tienes para elegir…. Jeje. Y veo que te gustan grandotes.
A disfrutar de todos ellos y enhorabuena por los 1000!!

• Me gusta
Pues la enhorabuena por tus primeros 1000, seguro vendran muchos mas.
Y la enhorabuena tambien por tan genial colección,mencion especial a los yema ,me gustan todos.
Y también la enhorabuena por reducir en este año la coleccion a la mitad, creo que lo necesitabas, ahora ya decides si sigues en esa linea o no, yo me apunto acoger a tus Yema😜, pero por hacerte un favor.

• Me gusta
Vaya colejuntación amplia y variada :clap: Hasta he visto algún que otro vintage bien robable :flirt::ok:

Enhorabuena por tus primeros mil, que siga la fiesta :Cheers:

• Me gusta
¡Qué bárbaro! No llegaba al final, enhorabuena por los 1.000 y por tan estupendos relojes. Tienes de todo, y todo bueno. Disfrútalos mucho!

• Me gusta
Tienes relojes para no aburrirte en dos vidas…

Enhorabuena, y a por otro 1K!! 🥂

• Me gusta
¿Milpostista? Querías decir mil-relojista, ¿no? Enhorabuena por la caja y los mensajes 🥂

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y CrossTime
Enhorabuena compañero; pero cuantos relojes tienes!

• Me gusta
Enhorabuena,mucha cantidad y mucha variedad,ese Báltic es chulisimo,pero al Diésel le daba puerta pero ya…
El diesel fue un regalo de mi mujer cuando se llevaban esas paelleras☺️

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Enhorabuena por tu colección! Qué porcentaje de ella es de este año? Menudo ritmo!

PD: he seguido leyendo el hilo y veo que este año lo que has hecho a sido reducir....bien hecho.
Tienes relojazos que me gustarian en mi caja

• Me gusta
Felicidades por esos mil. ¡Me gusta mucho tu caja o tu cajón mejor dicho!
Magnífica colección, y súper extensa, no imagino como harás para mantenerlos en rotación. 😱
Felicitaciones por los 1000 👏
Sí que es extensa sí!!!
Y con piezas muy interesantes!!
Enhorabuena, disfrútala, y a por otros 1000!!!
Que barbaridad, denominarla extensa es quedarse corto 8o
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y, por supuesto, por esa colección que emo es un ejemplo visual de eclecticismo, tanto en el tamaño de los relojes, aunque se percibe tu gusto por los “grandotes”, como en su precio.

Me resulta curioso que tengo o he tenido algunos de los relojes que muestras: Edifice, GA110, GA2100SKE, Bambino, Seestern…, incluso tienes alguno que tengo en la lista de deseos como el Certina DS Action Diver Titanio de 43mm.

Que los disfrutes.
Que barbaridad, denominarla extensa es quedarse corto 8o
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y, por supuesto, por esa colección que emo es un ejemplo visual de eclecticismo, tanto en el tamaño de los relojes, aunque se percibe tu gusto por los “grandotes”, como en su precio.

Me resulta curioso que tengo o he tenido algunos de los relojes que muestras: Edifice, GA110, GA2100SKE, Bambino, Seestern…, incluso tienes alguno que tengo en la lista de deseos como el Certina DS Action Diver Titanio de 43mm.

Que los disfrutes.
Te ha cundido el año...
Gracias a todos! @Toful un poco si, no son todos de este año🤣

• Me gusta
Reacciones: Toful
Enhorabuena por tu colección! Qué porcentaje de ella es de este año? Menudo ritmo!

PD: he seguido leyendo el hilo y veo que este año lo que has hecho a sido reducir....bien hecho.
Tienes relojazos que me gustarian en mi caja
Noo que va este año definitivos solo son 11, entró alguno más pero se fueron

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Excelente y extensa colección, felicidades, yo me quedaría con todos los Seikos, fijación por la marca, ánimo a por más, y sobre todo a disfrutarla
A mí me pasa igual Seiko es mi marca fetiche

"1000 post, mil relojes" así se podía haber llamado😂.
Muy chula y extensa la coleccion, hay varios que me gustan mucho, a disfrutarla!
Jajajaja pues si

Enhorabuena por esos mil! Según iba viendo las fotos pensaba... Que no pare la fiesta! Muy chulos compañero. Compartimos por lo menos 3. Que los disfrutes!
Muchas gracias paisano, la verdad es que menos mal que estoy en modo reducción sino se me iba de las manos😂

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pero tú no ibas a reducir?!
Te sigo animando a hacerlo, tienes relojazos, relojes muy interesantes y otros a los que te tienes que armar de valor y darles puerta.
Ánimo!!
Jajaja pues claro! No viste el hilo de "los que se han ido este 2024"? Ya van 44 salidas, progreso adecuadamente 😂

Felicidades por los mensajes y por esa colección! He visto modelos que me gustan mucho, el q más el Yema Skin Diver
El Yema está mal que lo diga pero me tiene 🥰 enamorado

Pero tú no ibas a reducir?!
Te sigo animando a hacerlo, tienes relojazos, relojes muy interesantes y otros a los que te tienes que armar de valor y darles puerta.
Ánimo!!
El problema es que varios no pueden salir por tema emocional

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie