Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El diesel fue un regalo de mi mujer cuando se llevaban esas paelleras☺️Enhorabuena,mucha cantidad y mucha variedad,ese Báltic es chulisimo,pero al Diésel le daba puerta pero ya…
48🤣Enhorabuena compañero; pero cuantos relojes tienes!
Felicidades por esos mil. ¡Me gusta mucho tu caja o tu cajón mejor dicho!
Magnífica colección, y súper extensa, no imagino como harás para mantenerlos en rotación. 😱
Felicitaciones por los 1000 👏
Sí que es extensa sí!!!
Y con piezas muy interesantes!!
Enhorabuena, disfrútala, y a por otros 1000!!!
Que barbaridad, denominarla extensa es quedarse corto
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y, por supuesto, por esa colección que emo es un ejemplo visual de eclecticismo, tanto en el tamaño de los relojes, aunque se percibe tu gusto por los “grandotes”, como en su precio.
Me resulta curioso que tengo o he tenido algunos de los relojes que muestras: Edifice, GA110, GA2100SKE, Bambino, Seestern…, incluso tienes alguno que tengo en la lista de deseos como el Certina DS Action Diver Titanio de 43mm.
Que los disfrutes.
Que barbaridad, denominarla extensa es quedarse corto
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y, por supuesto, por esa colección que emo es un ejemplo visual de eclecticismo, tanto en el tamaño de los relojes, aunque se percibe tu gusto por los “grandotes”, como en su precio.
Me resulta curioso que tengo o he tenido algunos de los relojes que muestras: Edifice, GA110, GA2100SKE, Bambino, Seestern…, incluso tienes alguno que tengo en la lista de deseos como el Certina DS Action Diver Titanio de 43mm.
Que los disfrutes.
Gracias a todos! @Toful un poco si, no son todos de este año🤣Te ha cundido el año...
Noo que va este año definitivos solo son 11, entró alguno más pero se fueronEnhorabuena por tu colección! Qué porcentaje de ella es de este año? Menudo ritmo!
PD: he seguido leyendo el hilo y veo que este año lo que has hecho a sido reducir....bien hecho.
Tienes relojazos que me gustarian en mi caja
😂😂😂Enhorabuena por esos 1000!!!! no se si mensajes o relojes....
Saludos!
Gracias!Menuda caja y menuda colección de cronógrafos!
Felicidades.
Muchas gracias!Menudo surtido compañero. Con tal variedad no creo que te aburras. A disfrutarlos y enhorabuena por tus primeros mil!
A mí me pasa igual Seiko es mi marca feticheExcelente y extensa colección, felicidades, yo me quedaría con todos los Seikos, fijación por la marca, ánimo a por más, y sobre todo a disfrutarla
Jajajaja pues si"1000 post, mil relojes" así se podía haber llamado😂.
Muy chula y extensa la coleccion, hay varios que me gustan mucho, a disfrutarla!
Muchas gracias!Felicidades por los 1.000 y por tu colección.
Un saludo,
Muchas gracias paisano, la verdad es que menos mal que estoy en modo reducción sino se me iba de las manos😂Enhorabuena por esos mil! Según iba viendo las fotos pensaba... Que no pare la fiesta! Muy chulos compañero. Compartimos por lo menos 3. Que los disfrutes!
Muchas gracias!Buenas caja, si Sr. Enhorabuena por los mensajes y por los relojes. A disfrutar de ellos.
Jajaja pues claro! No viste el hilo de "los que se han ido este 2024"? Ya van 44 salidas, progreso adecuadamente 😂Pero tú no ibas a reducir?!
Te sigo animando a hacerlo, tienes relojazos, relojes muy interesantes y otros a los que te tienes que armar de valor y darles puerta.
Ánimo!!
El Yema está mal que lo diga pero me tiene 🥰 enamoradoFelicidades por los mensajes y por esa colección! He visto modelos que me gustan mucho, el q más el Yema Skin Diver
El problema es que varios no pueden salir por tema emocionalPero tú no ibas a reducir?!
Te sigo animando a hacerlo, tienes relojazos, relojes muy interesantes y otros a los que te tienes que armar de valor y darles puerta.
Ánimo!!