dios que decepcion , que llevo encima
.
nunca pense que fuera tan dificil la compra de un movil...
hay tantos que uno no sabe ni que comprar.. como añoro los tiempos en que te ibas directamente a nokia , ericsson o motorola y te llevabas algo muiy muy bueno..
esta tarde he tenido en mis manos un n97 mini con teclado qwerty y no me a gustado
, tambien he tenido un sony ericcson xperia x10 y vaya... pedazo movil , tendria que acoplar un bolsillo extra a mis pantalones para poder llevarlo con soltura
...
tambien he visto un LG y algun samsung con pantalla tactil.... pero ninguno me acaba de hacer el peso, al menos no el suficiente como para dejar ir los 1700 puntos acumulados que tengo...
total que he salido de la tienda con mi n95 bastante hecho polvo ya y en espera de mejores tiempos o de mayor inspiracion por mi parte..
luego navego por internet y veo opiniones tales como :
nokia con symbian ya esta muerta , o que el n900 con su sistema operativo memo no recibe apoyo y que ahora lo mejor es el android...
y a la espera de ver como sera el sistema operativo meego...
cada vez es mas complicado decantarse por un movil
..
necesito :
gps integrado ( antena integrada ) nada de que ponga gps y que luego sea un gps por conexion de datos...
por supuesto mapas GPS gratuitos , nokia lo ofrece actualmente, desconozco si sony ericsson tambien...
buena camara de fotos, casi la totalidad de fotos las hago con mi n95.
musica y video...
lo demas es superfluo pero si añado un teclado fisico y un tamaño reducido...
a la espera del nuevo nokia n8 y del sony ericsson xperia x10 mini pro..
pd : por cierto... que paso con motorola ? antaño era una marca puntera, alguien se acuerda de los motorola star-tac ? buenos moviles... ahora ni se anuncian , ni se ven..