Bastonito
Forer@ Senior
Sin verificar
Hay un hilo casi idéntico (con otros protagonistas), pero no quisiera dejar de comentar lo sucedido y esque la tontería se extiende tomando como referencia a otras marcas y sus formas de tratar al cliente. Tengo un zenith elite central second y ya convenía renovar su correa. Me Acerco a LVMH en Príncipe de Vergara, Madrid, y solicito una correa igual, de caimán valorada en unos 500€ (¡!). Me indican que tengo que llevarles el reloj, que si no no me la venden. Podría haber regresado con él sin mucha molestia, pero me pareció tan absurdo y tan déspota que desde luego no lo hice. Logicamente no sabían lo que me supondría en dificultad tener que regresar, ni les importaba en absoluto. Una especie de lujo mal entendido. Ya se darán cuenta que cuando el cliente lleva su dinero a otro lugar, cuando rompen la relación marca-cliente, cuando el cliente es tratado de forma mal educada, tiene consecuencias, aunque sea poco a poco. Ya compré otra correa de cocodrilo y evitaré comprar piezas de este grupo.