galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Si. Así fue hasta ahora. O sincroniza y pone la marca, y todo bien. O simplemente no lo hace y tiene la hora que ya tenía (que es la misma, porque obviamente de un día a otro no hay desfase).
Esta vez no tengo idea alguna de lo que ocurrió. Además si como dices hubiera algún fallo en la configuración de ciudad o DST, al hacer la sincronización manual, lo haría con la hora atrasada, y no fue el caso. De hecho esperé a hacerla sin tocar nada exactamente por eso.
Lo que dice @MrTeRio me encaja bastante, que se hayan "tocado los botones" , queriendo o sin querer, al reloj después de sincronizar.... o si no, lo que te comenté, un fallo de sincronización extraño.
Yo estoy en la costa occidental de Asturias (casi Galicia) y nunca fui capaz de saber con que antena sincroniza, pero curiosamente coge más señal cuando lo oriento al Oeste-Noroeste, como si hubiese más señal de la Alemana que de la Inglesa, que sería lo lógico.... aunque bueno, igual es una tontería, porque la orientación del reloj tal y como la describe el manual, tal vez no sea tan importante.