• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex del qué no encuentro casi nada, estoy que no me lo creo (Snoopy inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo McArra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McArra

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!

Hoy os presento un reloj que no sé de dónde ha salido.
Estaba buscando un Orient Neo 70s panda y me salió publicidad de este Timex. No lo conocía, lo busqué y no encontraba casi nada, 8 entradas de tiendas e eBay sin stock... Ni una review...

No me puede resistir a apretar el botón de comprar en la única tienda con stock (sueca), era un panda, tenía a Snoopy y estaba basado en un modelo que estéticamente me encanta, el Q Chronograph... Una semana después aquí está y lo primero que me he fijado es en la fecha del copyright, 2024... Quizá no ha salido oficialmente aún?

Si alguien lo conoce, se agradece saber algo más. Estoy entusiasmado, sobre todo porque me recuerda muchísimo (salvando distancias) al Omega Snoopy... No me enrollo más, a lo importante... Las fotos!

Un saludo a todos y buen finde!

1000042917.webp

1000042918.webp

1000042919.webp

1000042920.webp

1000042922.webp

1000042924.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Valerillo, ATC81 y 38 más
Pues está muy guapo. Un timex Q siempre es bien.

¿Enlace de la tienda?

Yo no lo había visto nunca.

• Me gusta
Reacciones: McArra
Este es el enlace, actualmente está fuera de stock aquí también:

No puedo aportarte información sobre el pero si puedo decirte que me gusta mucho. Efectivamente tiene su “inspiración” pero también es cierto los Q de Timex tienen su carácter.

Enhorabuena por el reloj y gracias por presentarlo.

• Me gusta
Un cuarzo que me gusta, compañero. Y es que me encanta Snoopy!

• Me gusta
El modelo base ya me parece muy atractivo, y con el detalle de Snoopy queda de lo más resultón. Me gusta mucho. Enhorabuena por el hallazgo.

• Me gusta
Precioso reloj! Vas a poner a más de uno a buscarlo por todos lados. :D

• Me gusta
al parecer es una de esas compras inauditas por el valor intrinseco que tiene la pieza por ser (hasta hora) tipo limitada

bastante atractivo, disfrutalo

• Me gusta
Timex tiene para mí gusto una afortunada relación con Snoopy y los Q son muy guapos, así que no me extraña nada que sea tan guapete el tuyo :clap:

No lo conocía, la verdad :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, emeeme, McArra y 1 persona más
Un reloj bien guapo, enhorabuena.

Comentanos que tal los acabados y como va ese crono.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Timex tiene para mí gusto una afortunada relación con Snoopy y los Q son muy guapos, así que no me extraña nada que sea tan guapete el tuyo :clap:

No lo conocía, la verdad :pardon:
+1.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, McArra y AbderramanII
Muy guapo!!

• Me gusta
Pues me parece muy muy bonito y ponible. Tiene su gracia lo del perrete. Y su historia.

• Me gusta

A disfrutarlo!
Pues los acabados son muy decentes, no da sensación de pieza de mala calidad, los pulidos y los cepillados son correctos, bien en alineación, correa sorprendentemente cómoda y con buen tacto... Y el dial tiene un color ligeramente plateado con textura y junto al plexi hacer juegos de luz muy chulos.

No es un Christopher Ward, pero es muy correcto.
Adjunto un par de fotos, a la luz del sol y una macro del dial

1000042941.webp

1000042943.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, rabbitigle, pablitos y 10 más
Para los amantes del goset me parece una muy buena propuesta. Enhorabuena por ese original peanuts.

• Me gusta

A disfrutarlo!
Se me olvidaba, el crono!
Habia visto en reviews que el botón de inicio y parada no tenía clic y era poco satisfactorio.
El mío si tiene clic, ligerito, nada que ver con tanto de mecánico, pero se nota y es agradable.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y Omar3D
Siempre me gustó ese modelo, pero se me hace algo pequeño a priori para mí gusto, y nunca me lo encontré para probar.

Ese panda Snoopy está muy chulo compañero, disfrútalo!

• Me gusta
Siempre me gustó ese modelo, pero se me hace algo pequeño a priori para mí gusto, y nunca me lo encontré para probar.

Ese panda Snoopy está muy chulo compañero, disfrútalo!
En mi muñeca de 18,5cm no me parece pequeño, me ha sorprendido el cuánto a presencia, por si te vale de referencia

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Pues está bien chulo la verdad, no lo había visto antes.

• Me gusta
Mejorable el lumen, poco y débil

En mi muñeca de 18,5cm no me parece pequeño, me ha sorprendido el cuánto a presencia, por si te vale de referencia

Pues es exactamente la medida de mi muñeca, pero como nunca me encontré ninguno para probar... Además no necesito reloj, al revés, seguro que me sobran 🤣

• Me gusta
Vaya joyita encontraste compañero, bien bonito y como han dicho, los modelos Q de Timex son preciosos. Felicitaciones y a disfrutarlo mucho

• Me gusta
Muy bonito!, enhorabuena!

Ya lo tenía fichado en otros foros, incluso vi esta foto con brazalete metálico pero no se si es del mismo modelo o de otro… el tema es que le queda muy bien:

IMG_0375.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, AbderramanII y McArra
Está muy chido como dirían al otro lado.
Se ven buenos acabados.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie