• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex del qué no encuentro casi nada, estoy que no me lo creo (Snoopy inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo McArra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sorpresa me he llevado…. No lo conocía y ver al perrera es esa esfera y donde está, pues como que me he quedado pillado… No creo que mucha Peña sepa de el….. ( se acaban las esperas de omega perrete ☹️😕🤪🤪🤪😜)
Fuera de broma , me parece muy curioso y bonito.. que piden por una cosa así ?… si lo llego a saber no compro el omega perrete de verdad .. 😬😬😬

• Me gusta
Reacciones: Domimc y McArra
Precioso reloj! Vas a poner a más de uno a buscarlo por todos lados. :D
No puede ser más acertado el comentario jajajja.
El reloj está chulisimo!! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: McArra y SALINT
Que chulo! Enhorabuena, me parece una pedazo de adquisición! Muy original! No lo había visto nunca, muy muy bonito

• Me gusta
Reacciones: McArra
Se ve muy chulo. Y sí, me voy a poner a buscar relojes de Timex, que hasta ahora es una marca a la que no le había prestado mucha atención.

• Me gusta
Qué chulo! Enhorabuena!

• Me gusta
Sorpresa me he llevado…. No lo conocía y ver al perrera es esa esfera y donde está, pues como que me he quedado pillado… No creo que mucha Peña sepa de el….. ( se acaban las esperas de omega perrete ☹️😕🤪🤪🤪😜)
Fuera de broma , me parece muy curioso y bonito.. que piden por una cosa así ?… si lo llego a saber no compro el omega perrete de verdad .. 😬😬😬
Pues me ha costado 210€ que he pagado con mucho gusto jeje

• Me gusta
Reacciones: collector46
A mi el azul sin perrete me tienta mucho…y con perrete también

• Me gusta
Bonito reloj.

A mí, así de primeras, me recuerda a alguno de mis Irony.

• Me gusta
Pues es muy bonito. El calibre debe ser un Seiko vk63, como el que llevan algunos de mi Germanases Cabanillases.

1000001206.webp
1000001139.webp
1000001171.webp
1000060865.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, McArra y javier ochoa
Chulísimo, tipo panda y con snoopy, qué màs quieres

• Me gusta
Tiene muy buena pinta. Ya me tentaba el Speedtimer, muy parecido, ¡Pero este tiene perrete! Es muy, muy deseable a ese precio. Gracias por enseñarlo. Saludos.

• Me gusta
No conocía ni el modelo de Timex, ni esta colaboracion y me parece una gran alternativa a los omegaxswatch con los snoopis.
Nueva crisis creada
Felicidades por la compra y gracias por compartir

• Me gusta
Vuelve a estar en stock!

Yo llegue tarde, le tuve en el carrito y por pensarlo demasiado se marcho y no hay manera de encontrarlo en ninguna parte🥲

• Me gusta
pues parece que ha tenido mucho éxito, lo he buscado y está agotado en todos lados...sólo lo he encontrado en ebay por el doble del pvp
ahhhhh felicidades por el reloj!

• Me gusta
No conocía esta curiosa y divertida y colaboración.
Disfrútalo!

• Me gusta
La semana pasada me llegó el lanzamiento oficial en la newsletter de Timex, se acabo en muy poco tiempo, pero supongo que volverá a salir.

La verdad es que es chulo.
Disfrútalo a tope.
Sobre información al respecto estoy pez...
Buen día 🙂

• Me gusta
Como bien dices TIMEX Q Chronograph Snoopy esta agotado precisamente por el grabado de Snoopy el modelo Q normal se encuentra en stock en diversos establecimientos Timex es una empresa originaria de EEUU que fue comprada por una empresa holandesa cambiando ligeramente su nombre como TIMEX Group BV que además fabrica los relojes Versace, Guess, Náutica entre otros, el mecanismo de movimiento que llevan la mayoría de sus relojes es un movimiento de cuarzo inteligente con fama de ser muy fiable y duradero, así que tienes un reloj que además de ser muy fiable es bastante exclusivo por ser un modelo fuera de stocks, suerte la tuya que lo pudiste comprar antes de que se agotara

• Me gusta
Le veo una clara inspiracion en Omega. No solo en el perrete, sino que el bisel es practicamente igual que el de algunos modelos de Omega.
El reloj es muy bonito. Que lo disfrutes con salud.
1000046295.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie