didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
Tampoco hace mucho, como un mes 🤣Vaya, me resulta curioso que se vea tan poco, desde cuándo lo conoces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco hace mucho, como un mes 🤣Vaya, me resulta curioso que se vea tan poco, desde cuándo lo conoces?
No puede ser más acertado el comentario jajajja.Precioso reloj! Vas a poner a más de uno a buscarlo por todos lados.
Pues me ha costado 210€ que he pagado con mucho gusto jejeSorpresa me he llevado…. No lo conocía y ver al perrera es esa esfera y donde está, pues como que me he quedado pillado… No creo que mucha Peña sepa de el….. ( se acaban las esperas de omega perrete ☹️😕🤪🤪🤪😜)
Fuera de broma , me parece muy curioso y bonito.. que piden por una cosa así ?… si lo llego a saber no compro el omega perrete de verdad .. 😬😬😬
Tengo un Seiko con ese calibre también, y si parece que podría ser el mismo... Pero el segundero está a las 9 en vez de a las seis, y el tacto no es de meca a diferencia de en el Seiko.Pues es muy bonito. El calibre debe ser un Seiko vk63, como el que llevan algunos de mi Germanases Cabanillases.
Ver el archivos adjunto 2924437Ver el archivos adjunto 2924438Ver el archivos adjunto 2924439Ver el archivos adjunto 2924440
Calla coño!!! no tientes!!!Vuelve a estar en stock!
Timex Q Timex Snoopy Chronograph 40mm White Dial en CareOfCarl.es
Reloj de la marca estadounidense Timex. Timex x Peanuts presenta un reloj elegante y monocromático, adornado con el clásico personaje Snoopy, que ha sido un ícono atemporal desde la década de 1950. Con un diseño minimalista, combina sencillez y elegancia, donde Snoopy agrega un toque nostálgico...www.careofcarl.es
XDCalla coño!!! no tientes!!!