• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorteo Ranger - Solo el envoltorio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, que envidia (sana) me estás dando.
Ha sido una muy buena iniciativa que, me tuvo ilusionado desde el día que hice mi primera aportación, y creo que no hablo sólo por mí.
Disfrútalo mucho y cuando puedas haz la presentación completa de esa preciosidad.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: macnacho y Ferdinand71
¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Enhorabuena, que bonito 😍, con éste y el 925 del otro sorteo me jubilaba. Que lo disfrutes un montonazo

• Me gusta
Que guay compi, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Que suerte!! Queremos presentacion eh?

• Me gusta
Buenas a tod@s!!

Esta tarde llegó, o sea que es real. No son fake news ni nada de eso. El Ranger existe!!

Las fotos como deben vendrán pero tardarán, que como quien dice estoy fuera.

Gracias a la comunidad por la que ha liado y al boss por llevar a cabo estas iniciativas que tanto salseo nos proporciona.

Por cierto que el susodicho gana mucho más en vivo.

Bss!
Felicidades compañero !!! me pone muy contento y haber participado en esta alegría.

• Me gusta
Enhorabuena. A disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades Macnacho!!!! Una pieza preciosa, a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Y encima te llega rápido, ¡¡que lo disfrutes!!

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo Sr. Scott !!

• Me gusta
Gracias compas! Estos 3 Ranger serán considerados hijos del foro.
A vuestra salud!!

Ten cuidado con lo que dices, que algunos vivimos cerca y a lo mejor pedimos derechos de visita para pasearlo :light:

• Me gusta
Reacciones: macnacho, El Táctico y Cantabruca
Enhorabuena. Eres un tío con suerte!!!

• Me gusta
A disfrutarlo muchísimo, como se merece ese relojazo. Enhorabuena, y quedamos a la espera de algunas fotos más.

• Me gusta
Enhorabuena, que disfrutes muchísimo ese especialísimo hijo del foro.
Qué ilusión contagiosa compartimos con el sorteo... inolvidable!
Esperando las fotos.

• Me gusta
Es precioso!, a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena !! Disfrútalo

• Me gusta
Eso te pasa por participar en sorteos.

Enhorabuena y a presumir de él. Vaya sensación la que tuvo que entrarte por el cuerpo cuando te viste premiado.

Qué gusto este foro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y macnacho
Enhorabuena compeñero. Es un gran reloj.

• Me gusta
Que suertudo! Me alegro compañero, espero que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Se queda cerca de donde vivo, si veo uno por la calle ya sé que puede ser forero je je.

Disfrutalo mucho y a los otros dos ganadores Víctor y jere lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, macnacho y Usuario eliminado
Reloj recibido esta mañana, lo acabo de ajustar a mi muñeca y la verdad que es muy comodo, sobre todo el ajuste rapido, me gusta mas en persona que en foto, gana mucho mas y parece bastante mas caro de lo que es...
Reloj que se quedara en mi coleccion para toda la vida, dar gracias al foro y a todos los compañeros por el gran sorteo, que seguro pasara a la historia. Ya hare presentacion correspondiente cuando tengo un pelin de tiempo, un saludo
IMG_20220729_165411.webp
IMG_20220729_165356.webp
IMG_20220729_165326.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, manugl84, Ossete y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Usuario eliminado y 1 persona más
A disfrutarlo, muy bonito.

• Me gusta
Reloj recibido esta mañana, lo acabo de ajustar a mi muñeca y la verdad que es muy comodo, sobre todo el ajuste rapido, me gusta mas en persona que en foto, gana mucho mas y parece bastante mas caro de lo que es...
Reloj que se quedara en mi coleccion para toda la vida, dar gracias al foro y a todos los compañeros por el gran sorteo, que seguro pasara a la historia. Ya hare presentacion correspondiente cuando tengo un pelin de tiempo, un saludoVer el archivos adjunto 2461393Ver el archivos adjunto 2461394Ver el archivos adjunto 2461395

Por lo bonito que es pero sobre todo por el significado que tiene. Opino lo mismo.
Fuisteis los ganadores del sorteo del 20º aniversario del foro y récord absoluto de participación, la verdad es que es algo que será recordado.

• Me gusta
Reacciones: macnacho, El Táctico y Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie