• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo especial de Verano ¿Blanco o Negro? ¿Plata o Cerámica?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADMISIÓN CERRADA


Sin que sirva de precedente y visto el éxito del sorteo anterior -del que se van a cumplir seis meses- os propongo para este las dos novedades que han levantado pasiones:

El nuevo Tudor Black Bay FiftyEight 925 de 39mm con su caja de plata
o
El novísimo Tudor Black Bay Cerámico de 41mm All Black

Tenéis todos sus datos en su página web.

Tudor BB.jpg


La fórmula será la habitual: cada participación de 44 € te dará una opción de ganar el reloj que elijas. Uno de los dos, según tu preferencia. Por supuesto, nuevos a estrenar y con toda su garantía oficial por delante a partir de la entrega. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del próximo viernes 11 de junio, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 127 foreros
Quedarán numerados del 0 al 126
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 33254
Dividimos 33254 entre 127
El resto de la división es 107
El forero que tenga el 107 en la lista es el ganador


El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 11/06/2021. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj elegido por el ganador entre los propuestos le será enviado con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. No se podrán cambiar los premios por ningún otro modelo. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del inicio de este sorteo, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 100 participaciones, y si llegamos a las 250 se entregarán los dos relojes: el ganador elige primero y el segundo sería el número inmediatamente posterior (el 108, en el ejemplo que he puesto arriba). En caso de no llegar al mínimo de 100 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa. Como la otra vez, trataré de incluir algunos premios de consolación que anunciaré oportunamente.

Una semana por delante.
¡Suerte a tod@s!


Lista:

0- Aritzito
1- didakpc
2- Green
3- Insensato
4- Zero
5- Bombilla
6- PEPO1947
7- el Pont
8- ira1cundo
9- Jorgito
10- Rober Mergar
11- rialp
12- Nicolamilton
13- silbestre
14- Maurofractal
15- axial
16- Ralvari
17- Hubconcla
18- Imanol00
19- macnacho
20- Yankee
21- Chrysoberyl
22- wers
23- madeinsilva
24- chamarilero
25- JESUS-VIT
26- IVAMP
27- Obaba
28- Albasit
29- iscar
30- alejandroint
31- Lite
32- monchodf
33- asolo2
34- piano
35- emeeme
36- Estanis13
37- Azpirikueto
38- Superstar
39- garabait
40- Lucense
41- jjimfer
42- FerF
43- Enrybg8
44- Dominaz
45- ONOS
46- LUIS GG
47- FunnyGames
48- rialp
49- abrosino
50- Burcitron
51- jrmartin
52- Ralvari
53- AbderramanII
54- dafykk
55- Pennywise
56- manresamolins
57- FABER
58- Zamurdo
59- Pepe Manolo
60- 3CCC
61- alejandrolopez
62- Monty
63- Guiyito
64- Motortrek
65- Dagofa
66- javier ochoa
67- aguisevi
68- macnacho
69- pintoxs
70- viattor
71- luisito
72- Magnetic
73- Albasit
74- Albe1968
75- jdortega
76- xarope5
77- ricardomor55
78- Hubconcla
79- madeinsilva
80- Chrysoberyl
81- andrin
82- cabesson verde
83- darevuelta
84- luangos
85- Cantabruca
86- RusoNovato
87- bartolomeus j s
88- luisjose
89- Tremy
90- ecuadrado
91- Rober Mergar
92- FerF
93- DeLopez
94- Pendergast
95- Avengerwolf
96- Ph200
97- Seamaster1980
98- Exel50
99- luisinho81
100- Rayuant
101- jmg
102- stalky
103- Alexfv
104- Berghof
105- Joseramon5
106- ximoximo
107- Aranya
108- Yoju1978
109- PEPO1947
110- Charly69
111- Ice9
112- juan
113- Ferion
114- Alex89
115- zapitrueso
116- naibur
117- cmvca
118- cmvca
119- kala
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, iVAMP, ximoximo y 44 más
  • #301
La verdad es que estoy leyendo todas las opiniones , y pienso que no hay que porque poner tantas " reglas " esto sencillamente es un sorteo para poder llevarte un reloj de más de 4000€ , por 44 ( si te toca ) , el que quiera participar que lo haga y el que no pues nada.

Todos tenemos unos gustos relojeros deferentes y nunca se va a acertar del todo se pongan los relojes que se pongan , sobre el periodo de tiempo el hilo ha tenido " más que suficientes " visitas , para que hubiera más participación ( o no) y sobre el precio , bueno esto es una afición ( y no barata) y estamos hablando de una cantidad que es medio depósito de gasolina ( de mi coche ) o el precio de muchas correas ( y no de las más caras ) y tampoco hay un sorteo todos los meses ...

En fin , es mi opinión y lo que pienso, hay quien estará de acuerdo o no, igual que hay quien decide participar en un sorteo como este o no, lo pongas más caro, barato o con otros modelos de relojes .
Completamente de acuerdo: Su Foro, sus reglas. Nadie nos obliga a nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Pintoxs y Alex89
  • #302
Completamente de acuerdo: Su Foro, sus reglas. Nadie nos obliga a nada.

Hombre, eso está fuera de discusión, desde luego.

No obstante, creo que las sugerencias se hacen con la intención de ayudar a que las futuras iniciativas de este tipo, si las hay, tengan más éxito y no se pasen momentos de agonía y frustración como parecieron pasarse ayer. Al menos, esa ha sido mi intención.

Dicho lo cual, yo también coincido básicamente con Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, iVAMP, Albasit y 4 más
  • #303
Que lástima yo queria participar pero no me enteré…acabo de verlo ahora 😔😔😔😔😪😪😪
Bueno ojalá el próximo sorteo pueda llegar, mucha suerte al ganador/a
 
  • #304
Viendo que hay personas que no se han enterado, ¿no se podría lanzar desde el foro, una notificación masiva a tod@s l@s compañer@s cada vez que haya un sorteo?, algo tipo, atención al sorteo de RE.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #305
Mientras esperamos que llegue la hora, y por comentar lo comentado hasta ahora:

El motivo de elegir un reloj/relojes de precio tirando a alto, ya lo dije, es ofrecer la posibilidad de conseguirlo a quien normalmente no dedicaría ese importe a un reloj. No sólo. Hay muchos otros foreros que lo tienen en la lista de futuribles, e incluso que ya tienen uno de los dos (hablo de este caso en concreto) y simplemente quiere "completar la familia"..

El criterio para establecer el precio de la participación es dividir entre 100 el PVP del reloj más caro de los ofrecidos. en este caso es el Black. Con un PVP de 4.480 €, redondeé por abajo y asumo los recortes-mordidas de paypal como medio de pago con la intención de facilitar las cosas. El motivo es que, visto lo visto, superar la barrera de los 200 se hace un mundo, y me agobia tener que estar pendiente de si se celebra o no por falta de quórum suficiente. Pienso (pensaba) que los premios elegidos son/eran lo bastante atractivos como para atraer al menos a cien interesados... y casi me equivoco.

Ese importe de 44 €, ya se ha dicho también aquí, no me parece nada descabellado para un foro de relojes, una afición no barata en términos generales. Por espartano que seas no encuentras relojes decentes de ese precio, y hay correas que ellas solas lo multiplican. Pero resulta que de 80.000 inscritos en el foro -de relojes- no llegamos ni al 0,25% dispuestos a apostar la centésima parte en un sorteo con más posibilidades de premio (una entre ciento y poco) que ninguno que hayas visto/participado.

Dicho esto, tomo nota de todas las sugerencias (precios, premios, plazos, visibilidad, etc) por si en un futuro me animo con otro. De momento culminemos este, a ver quién se lleva la alegría grande eligiendo reloj y quién elige bañador y camiseta para el verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Seamaster1980, Green y 21 más
  • #306
Yo me hago cruces por la cantidad de mensajes/propuestas/ideas, etc. , cuando la única certeza es que el responsable del foro es el único con potestad para organizar un sorteo, con las piezas que considere oportunas, los precios por participación que estime oportunos, el plazo del sorteo, etc. y todos los demás, solo debemos participar o no. Solo faltaría que el Boss tuviera que ir haciendo sorpresitas "a medida"... De nuevo, gracias por la oportunidad, Antón, y espero poder seguir viendo estas iniciativas cuando te apetezca. Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, galunco y javier ochoa
  • #307
Hombre, yo creo que sólo ha habido sugerencias que intentan ser constructivas, nada más.

Por supuesto el Admin. es soberano para hacer lo que estime oportuno, que para eso organiza el sorteo y el foro, pero estoy seguro que le interesan las opiniones de los foreros, puesto que el foro somos todos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Superstar y Goldoff
  • #308
PleasingOldfashionedAnglerfish-size_restricted.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y axial
  • #310
Yo me hago cruces por la cantidad de mensajes/propuestas/ideas, etc. , cuando la única certeza es que el responsable del foro es el único con potestad para organizar un sorteo, con las piezas que considere oportunas, los precios por participación que estime oportunos, el plazo del sorteo, etc. y todos los demás, solo debemos participar o no. Solo faltaría que el Boss tuviera que ir haciendo sorpresitas "a medida"... De nuevo, gracias por la oportunidad, Antón, y espero poder seguir viendo estas iniciativas cuando te apetezca. Salud !

Lo último que quiero es que nadie se haga cruces, máxime en un asunto que ni me va ni me viene, así que, como tienes razón y esto sólo le incumbe al Boss, voy a editar la parte de mi mensaje que contenía mis impresiones. No tengo ganas de que nadie más las malinterprete y está claro que no he sabido transmitir lo que quería.

Gracias por hacérmelo ver :ok:
 
  • #311
Sino me equivoco es el 36483, comprobad por si acaso
 
  • #312
Antón, puede hacer lo que a usted le plazca, faltaría más. Si haces, porque haces, y si no haces, pues eso. Nunca va a llover a gusto de todos, así que mientras nos guste a los que participamos, más sorteos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #313
La suerte está echada, chicos.
Sobre el tema del sorteo, es un sorteo y no es obligatorio participar, las piezas son muy valiosas y es lógico que al menos se quiera recuperar el valor del reloj. @Goldoff hace estos sorteos y no tiene la obligación de hacerlos, son muy motivantes y las posibilidades de que te toca mucho más altas que la lotería de navidad y ahí muchos se dejan cientos de euros que no suelen recuperar ni por asomo.

No pongamos tanta regla, cuando el boss quiera, que haga un sorteo y cuando no, pues no. Tanta rallada y al final hemos llegado.
¡¡Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #316
Felicidades al agraciado :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #317
Felicidades al número 3, creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #318
... insensato

36480 es múltipo de 120 y la diferencia con 36483 son 3
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y unicoru
  • #319
En teoría sí, al número 3. Felicidades al compañero Insensato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #320
Enhorabuena @Insensato 👏👏👏👏🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #321
Muchas felicidades, Insensato. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y unicoru
  • #322
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #323
Esto solo les pasa a los @Insensato s 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y unicoru
  • #324
Felicidades compañero insensato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #325
Felicidades al ganador!! A disfrutar del premio!!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie