• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo especial de Verano ¿Blanco o Negro? ¿Plata o Cerámica?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADMISIÓN CERRADA


Sin que sirva de precedente y visto el éxito del sorteo anterior -del que se van a cumplir seis meses- os propongo para este las dos novedades que han levantado pasiones:

El nuevo Tudor Black Bay FiftyEight 925 de 39mm con su caja de plata
o
El novísimo Tudor Black Bay Cerámico de 41mm All Black

Tenéis todos sus datos en su página web.

Tudor BB.jpg


La fórmula será la habitual: cada participación de 44 € te dará una opción de ganar el reloj que elijas. Uno de los dos, según tu preferencia. Por supuesto, nuevos a estrenar y con toda su garantía oficial por delante a partir de la entrega. Puedes participar con tantas participaciones como quieras.

El premio se adjudicará por el sistema de módulo en base al número ganador del sorteo de la ONCE del próximo viernes 11 de junio, resultando ganador el forero cuyo número coincida con el resto de la división. El número se adjudicará por "orden de aparición" en este hilo, y yo iré actualizando la lista diariamente. Es decir, y esto es importante, que una vez hecho el pago debéis responder en este mismo hilo. Si adquiriste más de una participación a la vez se repetirá tu nick tantas veces como participaciones tengas. Si decides adquirirlas más tarde (una hoy y otra dentro de dos días, por ejemplo) se seguirá el "orden de aparición".

Un ejemplo rápido del funcionamiento:
Pongamos que tenemos apuntados 127 foreros
Quedarán numerados del 0 al 126
El número ganador del sorteo de la ONCE es el 33254
Dividimos 33254 entre 127
El resto de la división es 107
El forero que tenga el 107 en la lista es el ganador


El límite de tiempo para hacer el pago es a las 15:00 (GMT +2) del viernes 11/06/2021. Cualquier pago recibido después de esa hora relacionado con este sorteo será retrocedido.

El reloj elegido por el ganador entre los propuestos le será enviado con su tarjeta de garantía convenientemente rellenada en concesionario español. No se podrán cambiar los premios por ningún otro modelo. Los impuestos derivados del sorteo son asumidos íntegramente por Relojes Especiales.

Podrán participar todos los integrantes de Relojes Especiales sin limitación de ubicación siempre que estuvieran dados de alta antes del inicio de este sorteo, pero por razones logísticas y fiscales sólo se harán envíos a direcciones postales dentro de la Comunidad Europea.

El sorteo se celebrará si llegamos al menos a las 100 participaciones, y si llegamos a las 250 se entregarán los dos relojes: el ganador elige primero y el segundo sería el número inmediatamente posterior (el 108, en el ejemplo que he puesto arriba). En caso de no llegar al mínimo de 100 se devolverían los importes íntegros y a otra cosa. Como la otra vez, trataré de incluir algunos premios de consolación que anunciaré oportunamente.

Una semana por delante.
¡Suerte a tod@s!


Lista:

0- Aritzito
1- didakpc
2- Green
3- Insensato
4- Zero
5- Bombilla
6- PEPO1947
7- el Pont
8- ira1cundo
9- Jorgito
10- Rober Mergar
11- rialp
12- Nicolamilton
13- silbestre
14- Maurofractal
15- axial
16- Ralvari
17- Hubconcla
18- Imanol00
19- macnacho
20- Yankee
21- Chrysoberyl
22- wers
23- madeinsilva
24- chamarilero
25- JESUS-VIT
26- IVAMP
27- Obaba
28- Albasit
29- iscar
30- alejandroint
31- Lite
32- monchodf
33- asolo2
34- piano
35- emeeme
36- Estanis13
37- Azpirikueto
38- Superstar
39- garabait
40- Lucense
41- jjimfer
42- FerF
43- Enrybg8
44- Dominaz
45- ONOS
46- LUIS GG
47- FunnyGames
48- rialp
49- abrosino
50- Burcitron
51- jrmartin
52- Ralvari
53- AbderramanII
54- dafykk
55- Pennywise
56- manresamolins
57- FABER
58- Zamurdo
59- Pepe Manolo
60- 3CCC
61- alejandrolopez
62- Monty
63- Guiyito
64- Motortrek
65- Dagofa
66- javier ochoa
67- aguisevi
68- macnacho
69- pintoxs
70- viattor
71- luisito
72- Magnetic
73- Albasit
74- Albe1968
75- jdortega
76- xarope5
77- ricardomor55
78- Hubconcla
79- madeinsilva
80- Chrysoberyl
81- andrin
82- cabesson verde
83- darevuelta
84- luangos
85- Cantabruca
86- RusoNovato
87- bartolomeus j s
88- luisjose
89- Tremy
90- ecuadrado
91- Rober Mergar
92- FerF
93- DeLopez
94- Pendergast
95- Avengerwolf
96- Ph200
97- Seamaster1980
98- Exel50
99- luisinho81
100- Rayuant
101- jmg
102- stalky
103- Alexfv
104- Berghof
105- Joseramon5
106- ximoximo
107- Aranya
108- Yoju1978
109- PEPO1947
110- Charly69
111- Ice9
112- juan
113- Ferion
114- Alex89
115- zapitrueso
116- naibur
117- cmvca
118- cmvca
119- kala
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, iVAMP, ximoximo y 44 más
  • #276
Con la tranquilidad de que se ha logrado que el sorteo salga adelante (gracias a la participación de muchos, el compromiso extra de algunos y la mejor voluntad del organizador), voy a dejar por aquí mis impresiones, por si para algo pudieran servir en caso de plantearse más iniciativas de este tipo, que ojalá el Boss no desista.

Vaya por delante que sigo sin tener claro el motivo por el que una propuesta tan atractiva (a mi entender) ha podido estar en el alero. No obstante, sí tengo ciertas impresiones sobre un par de aspectos relativamente importantes:

Plazo: Mi sensación es que una semana es muy poco; un día que no entras, otro que lees en diagonal y no lo ves, otro que lo ves y lo dejas para otro momento... Para cuando te das cuenta la semana ha volado. Creo también que un mes es muy mucho; se corre el riesgo de lo contrario, en unos cuantos días terminas viéndolo, pero al ver que falta mucho piensas (una y otra vez) que ya lo harás... Al final se pierde el impulso de la noticia y te olvidas (o incluso crees que ya lo has hecho). Y como en el medio suele estar la virtud, diría que tal vez 2 semanas (2 y media quizás) pudiera ser un plazo adecuado, idealmente incluyendo la última semana de un mes y la primera del siguiente (salvo fechas señaladas por el motivo que fuera).

Precio de la participación: Creo que es también un elemento determinante que tener en cuenta, con independencia de las piezas escogidas (aunque, lógicamente las condiciona en gran medida). Hay personas a las que no les agradan especialmente los juegos de azar (yo misma no soy anti, pero tampoco muy fan), y por lo tanto el importe que entregan en contra de esa inclinación no les debe incomodar (no porque se lo puedan permitir o no, sino porque se sientan cómodas pensando que están tirando dinero). Al final, creo yo, lo bueno sería conseguir dar con una cantidad que permita verlo como una participación en algo que tiene un elemento lúdico y también de colaboración, algo que ayuda y divierte y que, por añadidura, nos da la posibilidad de que nos toque un premio. El sorteo nos divierte y nos agrada colaborar con el foro, no se trata meramente de una apuesta contra un premio anhelado. Eso, por otro lado, haría que el premio, aunque nos atraiga y haga ilusión pensar en ganarlo, no tenga que ser "el reloj de nuestros sueños", cosa harto difícil de conseguir, a la vista está. No tengo la cifra mágica, pero parece ser que 44€ se puede ir un poco por arriba y que 20-25€ no incomodan a casi nadie. En lugar de jugar con el precio de la participación para cubrir el coste con modelos algo más costosos, jugar con el número mínimo de participaciones; a quien le enamore realmente el premio puede animarse a comprar varias participaciones y a quien no le entusiasme no le tirará para atrás adquirir una porque el elemento lúdico y de colaboración con el foro será la recompensa.

Premio: Lo de los modelos "ideales" me parece misión imposible, así que trataría de seleccionar piezas de atractivo más o menos generalizado, por marca, diseño, actualidad... De esa forma, será más fácil que al potencial premiado le agrade o que le parezca fácil cambiarla por otra más acorde a sus preferencias.

Bueno, pues pido disculpas por el ladrillo y espero que contribuya en algo :)

Y ahora, pendiente del sprint final de este último par de horas... ¡y del sorteo!

11-datos-ligeramente-horripilantes-sobre-comerte-las-u%C3%B1as-7.gif
No está mal 😁

tenor.gif


Pd. Broma 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #279
Creo que vamos a superar las 110 participaciones.
 
  • #281
Ayer hice otro ingreso por si no llegábamos a los 100.

Suerte a todos.
 
  • #282
Gracias Anton por la iniciativa, son chulos los dos, ya se vera, asi que apuntado.
Pagado y suerte a todos/as.
Saludos
 
  • #283
Me acabo de enterar de esta excelente iniciativa y acabo de realizar el pago por PayPal.

Espero que haya llegado ya, me va a encantar participar
 
  • #284
Con la tranquilidad de que se ha logrado que el sorteo salga adelante (gracias a la participación de muchos, el compromiso extra de algunos y la mejor voluntad del organizador), voy a dejar por aquí mis impresiones, por si para algo pudieran servir en caso de plantearse más iniciativas de este tipo, que ojalá el Boss no desista.

Estoy muy de acuerdo en todo, y añado algo más desde mi punto de vista:

Una participación de unos 15- 20€ en la que puedas elegir un solo reloj de entre varios; por ejemplo un par de modelos King turtle, un par de King Samurai, y por nombrar otra marca un par de Hamilton tipo "kaki Field, (sin conocer las dificultades logísticas de la disposición por parte del foro de dichos modelos para el sorteo), creo que haría que la participación se multiplicara exponencialmente, y al ser los costes más bajos de los premios, el dinero recaudado seguiría sirviendo para mantenimiento del foro etc..

Cómo bien ha dicho Abde, la clave estaría en jugar con el número de participaciones pagadas: el sorteo se celebrará siempre y cuando se llegue a 100, si se llega a 150, habrá dos ganadores, a 200, tres...o cómo quiera que mejor le salgan las cuentas al foro.

Y una vez al año, por Navidad, por ejemplo, intentar un sorteo más importante, pero siguiendo un poco la misma dinámica que en el anterior, por ejemplo 50€ por participación, pero puedes elegir entre un Tudor, un Tag Heuer Carrera, o un Breitling Navitimer (por poner algunos ejemplos), con los requisitos de participación que el foro estime: mínimo de 100, de 150, o lo que sea dependiendo de la entidad de los premios.

Y hasta aquí mi aportación al tema sorteo, hasta esta noche que me toque el Tudor.

Saludos.
 
  • #285
Muy buena iniciativa.
Otro más cruzando los dedos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #286
Realizado el pago. Vamos a colaborar con el Foro para que alguien sea un poco más feliz.
Casi no llego, se me fue el día la hora...
Suerte a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Goldoff
  • #287
Dentro, pago realizado.

A ver si me toca el bañador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #288
vamos que no llego!!! pago realizado!! Suerte a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #289
Yo también voy a participar
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #290
Juerr apuntame dos Anton que casi no llego CMVCA
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #291
Con la tranquilidad de que se ha logrado que el sorteo salga adelante (gracias a la participación de muchos, el compromiso extra de algunos y la mejor voluntad del organizador), voy a dejar por aquí mis impresiones, por si para algo pudieran servir en caso de plantearse más iniciativas de este tipo, que ojalá el Boss no desista.

Vaya por delante que sigo sin tener claro el motivo por el que una propuesta tan atractiva (a mi entender) ha podido estar en el alero. No obstante, sí tengo ciertas impresiones sobre un par de aspectos relativamente importantes:

Plazo: Mi sensación es que una semana es muy poco; un día que no entras, otro que lees en diagonal y no lo ves, otro que lo ves y lo dejas para otro momento... Para cuando te das cuenta la semana ha volado. Creo también que un mes es muy mucho; se corre el riesgo de lo contrario, en unos cuantos días terminas viéndolo, pero al ver que falta mucho piensas (una y otra vez) que ya lo harás... Al final se pierde el impulso de la noticia y te olvidas (o incluso crees que ya lo has hecho). Y como en el medio suele estar la virtud, diría que tal vez 2 semanas (2 y media quizás) pudiera ser un plazo adecuado, idealmente incluyendo la última semana de un mes y la primera del siguiente (salvo fechas señaladas por el motivo que fuera).

Precio de la participación: Creo que es también un elemento determinante que tener en cuenta, con independencia de las piezas escogidas (aunque, lógicamente las condiciona en gran medida). Hay personas a las que no les agradan especialmente los juegos de azar (yo misma no soy anti, pero tampoco muy fan), y por lo tanto el importe que entregan en contra de esa inclinación no les debe incomodar (no porque se lo puedan permitir o no, sino porque se sientan cómodas pensando que están tirando dinero). Al final, creo yo, lo bueno sería conseguir dar con una cantidad que permita verlo como una participación en algo que tiene un elemento lúdico y también de colaboración, algo que ayuda y divierte y que, por añadidura, nos da la posibilidad de que nos toque un premio. El sorteo nos divierte y nos agrada colaborar con el foro, no se trata meramente de una apuesta contra un premio anhelado. Eso, por otro lado, haría que el premio, aunque nos atraiga y haga ilusión pensar en ganarlo, no tenga que ser "el reloj de nuestros sueños", cosa harto difícil de conseguir, a la vista está. No tengo la cifra mágica, pero parece ser que 44€ se puede ir un poco por arriba y que 20-25€ no incomodan a casi nadie. En lugar de jugar con el precio de la participación para cubrir el coste con modelos algo más costosos, jugar con el número mínimo de participaciones; a quien le enamore realmente el premio puede animarse a comprar varias participaciones y a quien no le entusiasme no le tirará para atrás adquirir una porque el elemento lúdico y de colaboración con el foro será la recompensa.

Premio: Lo de los modelos "ideales" me parece misión imposible, así que trataría de seleccionar piezas de atractivo más o menos generalizado, por marca, diseño, actualidad... De esa forma, será más fácil que al potencial premiado le agrade o que le parezca fácil cambiarla por otra más acorde a sus preferencias. Creo que las dos piezas de este sorteo encajan perfectamente con esto.

Bueno, pues pido disculpas por el ladrillo y espero que contribuya en algo :)

Y ahora, pendiente del sprint final de este último par de horas... ¡y del sorteo!

11-datos-ligeramente-horripilantes-sobre-comerte-las-u%C3%B1as-7.gif
Cuando vi el precio pensé: "las dos últimas novedades de Tudor, lo primero que veo de ellos en plata y cerámica, y por el precio de ¿una cena para 2 personas? Las participaciones van a volar!"

Cuando vi el plazo para inscribirse en el sorteo pensé: "no tiene sentido hacerlo más largo, como en otras ocasiones, porque las participaciones van a volar!"

Evidentemente estaba equivocado y tengo que considerar para la próxima que puede haber tantas formas de verlo, distintas a la mía, como foreros hay en el foro.

Por suerte, con la colaboración y empuje de todos llegamos!!! :clap:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Lite, AbderramanII y 1 persona más
  • #292
Ok, cerrada la admisión de participaciones. Ahora toca esperar a esta noche.
Gracias a todos los participantes, y gracias por las aportaciones de cara a posibles futuros sorteos.

PS: añado al compañero kala, que tiene el pago hecho desde las 14:35 pero ha olvidado responder aquí

PS2: recordad que hay 120 participantes (de 0 a 119) de manera que la división será entre 120
La fórmula para calcular el ganador es poner en la ventana de Google

XXXXX mod 120 (donde XXXXX es el número ganador de la ONCE de esta noche)

y darle a Enter


Alea iacta est

PS3: recuerdo los premios accesorios:
Tomando el ejemplo de mi post inicial (ganador, número 107)

El 107 elige reloj
El 106 elige un bañador de Leopine
El 108 elige una camiseta de Leopine
El 105 se lleva un estuche porta-reloj de Bulgari
El 109 se lleva un estuche porta-reloj de Cartier

Podéis ver los premios de Leopine en su página
Los estuches son estos:

IMG-9629.jpg


IMG-9628.jpg



Por último, recordad que Leopine nos ofrece un descuento del 10% y envío gratis con el código RELOJESESPECIALES
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iscar, Coronado 82, iVAMP y 7 más
  • #293
Gracias, Antón.

Lo he hecho desde el móvil vil al salir de trabajar y parece que después de escribir el mensaje no le he dado a enviar
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #294
Tanto pensar "luego lo hago, luego lo hago..." Que al final se me ha pasado.
En fin, dejo aquí mi compromiso en firme para el siguiente, independientemente del precio y la pieza.
Suerte a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #295
He llegado tarde!!!! en la última si llegue. Un saludo y suerte.
 
  • #296
Con la tranquilidad de que se ha logrado que el sorteo salga adelante (gracias a la participación de muchos, el compromiso extra de algunos y la mejor voluntad del organizador), voy a dejar por aquí mis impresiones, por si para algo pudieran servir en caso de plantearse más iniciativas de este tipo, que ojalá el Boss no desista.

Vaya por delante que sigo sin tener claro el motivo por el que una propuesta tan atractiva (a mi entender) ha podido estar en el alero. No obstante, sí tengo ciertas impresiones sobre un par de aspectos relativamente importantes:

Plazo: Mi sensación es que una semana es muy poco; un día que no entras, otro que lees en diagonal y no lo ves, otro que lo ves y lo dejas para otro momento... Para cuando te das cuenta la semana ha volado. Creo también que un mes es muy mucho; se corre el riesgo de lo contrario, en unos cuantos días terminas viéndolo, pero al ver que falta mucho piensas (una y otra vez) que ya lo harás... Al final se pierde el impulso de la noticia y te olvidas (o incluso crees que ya lo has hecho). Y como en el medio suele estar la virtud, diría que tal vez 2 semanas (2 y media quizás) pudiera ser un plazo adecuado, idealmente incluyendo la última semana de un mes y la primera del siguiente (salvo fechas señaladas por el motivo que fuera).

Precio de la participación: Creo que es también un elemento determinante que tener en cuenta, con independencia de las piezas escogidas (aunque, lógicamente las condiciona en gran medida). Hay personas a las que no les agradan especialmente los juegos de azar (yo misma no soy anti, pero tampoco muy fan), y por lo tanto el importe que entregan en contra de esa inclinación no les debe incomodar (no porque se lo puedan permitir o no, sino porque se sientan cómodas pensando que están tirando dinero). Al final, creo yo, lo bueno sería conseguir dar con una cantidad que permita verlo como una participación en algo que tiene un elemento lúdico y también de colaboración, algo que ayuda y divierte y que, por añadidura, nos da la posibilidad de que nos toque un premio. El sorteo nos divierte y nos agrada colaborar con el foro, no se trata meramente de una apuesta contra un premio anhelado. Eso, por otro lado, haría que el premio, aunque nos atraiga y haga ilusión pensar en ganarlo, no tenga que ser "el reloj de nuestros sueños", cosa harto difícil de conseguir, a la vista está. No tengo la cifra mágica, pero parece ser que 44€ se puede ir un poco por arriba y que 20-25€ no incomodan a casi nadie. En lugar de jugar con el precio de la participación para cubrir el coste con modelos algo más costosos, jugar con el número mínimo de participaciones; a quien le enamore realmente el premio puede animarse a comprar varias participaciones y a quien no le entusiasme no le tirará para atrás adquirir una porque el elemento lúdico y de colaboración con el foro será la recompensa.

Premio: Lo de los modelos "ideales" me parece misión imposible, así que trataría de seleccionar piezas de atractivo más o menos generalizado, por marca, diseño, actualidad... De esa forma, será más fácil que al potencial premiado le agrade o que le parezca fácil cambiarla por otra más acorde a sus preferencias. Creo que las dos piezas de este sorteo encajan perfectamente con esto.

Bueno, pues pido disculpas por el ladrillo y espero que contribuya en algo :)

Y ahora, pendiente del sprint final de este último par de horas... ¡y del sorteo!

11-datos-ligeramente-horripilantes-sobre-comerte-las-u%C3%B1as-7.gif
Dado que estoy de acuerdo contigo en todo, solamente me gustaría sugerir.

-Si va a haber dos sorteos anuales, que uno se celebre en Mayo (previo a vacaciones de verano) y otro en Noviembre (previo a vacaciones navideñas)

-Que la participación no supere los 25€. Como bien señalas, es más fácil que se compre más de una. No digo nada del relij escogido para sortear porque el nivel ha ido subiendo cada vez.

-Que la duración sea de dos semanas. Si se hace del 1 al 15 de Mayo, es posible que quien gane el sorteo pueda llevarlo o recogerlo en una quedada (¿centolada anual?). Si el segundo sorteo se hace la primera quincena de Diciembre, es posible que pueda recibirse como regalo de Navidad o Reyes Magos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Goldoff y abrosino
  • #297
Madre mía la remontada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #298
La verdad es que estoy leyendo todas las opiniones , y pienso que no hay que porque poner tantas " reglas " esto sencillamente es un sorteo para poder llevarte un reloj de más de 4000€ , por 44 ( si te toca ) , el que quiera participar que lo haga y el que no pues nada.

Todos tenemos unos gustos relojeros deferentes y nunca se va a acertar del todo se pongan los relojes que se pongan , sobre el periodo de tiempo el hilo ha tenido " más que suficientes " visitas , para que hubiera más participación ( o no) y sobre el precio , bueno esto es una afición ( y no barata) y estamos hablando de una cantidad que es medio depósito de gasolina ( de mi coche ) o el precio de muchas correas ( y no de las más caras ) y tampoco hay un sorteo todos los meses ...

En fin , es mi opinión y lo que pienso, hay quien estará de acuerdo o no, igual que hay quien decide participar en un sorteo como este o no, lo pongas más caro, barato o con otros modelos de relojes .
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Green, Aranya y 10 más
  • #299
La verdad es que estoy leyendo todas las opiniones , y pienso que no hay que porque poner tantas " reglas " esto sencillamente es un sorteo para poder llevarte un reloj de más de 4000€ , por 44 ( si te toca ) , el que quiera participar que lo haga y el que no pues nada.

Todos tenemos unos gustos relojeros deferentes y nunca se va a acertar del todo se pongan los relojes que se pongan , sobre el periodo de tiempo el hilo ha tenido " más que suficientes " visitas , para que hubiera más participación ( o no) y sobre el precio , bueno esto es una afición ( y no barata) y estamos hablando de una cantidad que es medio depósito de gasolina ( de mi coche ) o el precio de muchas correas ( y no de las más caras ) y tampoco hay un sorteo todos los meses ...

En fin , es mi opinión y lo que pienso, hay quien estará de acuerdo o no, igual que hay quien decide participar en un sorteo como este o no, lo pongas más caro, barato o con otros modelos de relojes .
Otro que piensa igual al respecto de las reglas... Solo es un sorteo, quien quiera participar bien, quien no pues también.

En cualquier caso, es un muy buen detalle por parte del foro que se hagan este tipo de iniciativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y javier ochoa
  • #300
Qué pena, llegué tarde.
El otro día vi el sorteo; iba a participar, pero no sé por qué, pensé que la hora límite era hoy a las 0 horas.

No soy muy de sorteos, pero ese Tudor de plata es un reloj que me hizo bastante tilín, me parece muy especial. Y pensé que, yo, que (al menos de momento) no se me pasa por la cabeza subir a esos presupuestos para un reloj, pero..... ¿una participación para un sorteo? Eso es otra cosa, y en todo caso, sería una aportación para el foro, me parece bien.

Estoy de acuerdo con otros compañeros en que, 25 € es algo que aportaríamos mucho más fácilmente que 44 €. Se ve que muchos nos movemos en similares presupuestos, tal vez influídos por lo que cuesta un décimo de lotería. Yo hubiera participado en este caso con 44 porque me hacía ilu, pero a lo mejor con 25 la participación sería el doble. En todo caso, la cifra es decisión del Admin., a quien se agradece la organización del sorteo.

Como digo, mi motivo para la participación sería la ilu que me hace un reloj especial, pero que difícilmente me decidiría a comprar, y por otro lado, una manera de aportaral foro. La próxima vez estaré atento!

Gracias, en todo caso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie