• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #77
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, AbderramanII, emeeme y 1 persona más
  • #78
A mi seguro que tampoco,nunca me ha tocado nada en ningún sorteo,pero bueno de ilusión también se vive
 
  • #79
Yo seguro, sé que no me va a tocar porque yo ya gasté toda mi suerte en encontrar a mi mujer, pero de ilusión también se vive.
Tose dos veces si está leyendo este hilo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, dagonar, Kramnik y 8 más
  • #81
Yo me apuntaré también por la ilu, así se me pasan los días hasta las vacas antes.
 
  • #82
Como hace poco que ando por aquí, no sé si el sorteo es abierto a todos los foreros o solo a partir de un tiempo determinado de pertenencia al mismo, o algún otro límite.
¿Una sola participación por forero, o las que cada uno quiera?
Por otro lado, por ofrecer distintas posibilidades, podría plantearse una recaudación predeterminada, pongamos por ejemplo 4500 €; una vez alcanzada esta cifra, se cierra el sorteo y habrá para uno de 2500 €, otro de 1000 €, y otro de 750 €.
Salud y suerte!
 
  • #83
DFB4C2A3-42EC-47CB-B77F-817F55171B82.gif

Vamos que nos vamos oiga!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Korben, javier ochoa y 1 persona más
  • #84
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?
Varios sorteos con un limite de 100, así sabemos que a uno de cada 100 le toca seguro:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #85
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?
En mi opinión 100 participaciones, creo que funcionará mejor.

Saludos y gracias por la iniciativa Antón
 
  • #86
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?
En mi humilde opinión, yo creo que el sorteo tiene dos objetivos principales. El primero ilusionarte unos días hasta comprobar lo desgraciado que eres, y cuantos más lo podamos hacer por no ser limitada y tener un precio comedido, pues mucho mejor. El segundo objetivo (completamente lícito) es que el foro gane con la operación, y aquí de nuevo, cuantos más participemos, más ganará. Así que claramente mi voto es sin límite y precio más bajo. Considero que por ejemplo a 20€ seguro que somos más de 200 (y sino puedes poner esa cantidad como mínima para realizar el sorteo),, y eso da para que todos estemos contentos (2 más que el resto, eso sí) siendo una perdida asumible para casi todos los bolsillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: imanol00, dagonar, mape y 3 más
  • #87
Yo tambien pienso que sin limite, así nadie se queda fuera e incluso habrá gente que quiera y podra tirar los dados más de una vez.
 
  • #88
Primero agradecer a Goldoff esta ilusionante iniciativa. Y como nos has ilusionado a muchos...😊 Pues me gustaría que fuera abierta a todo el que quisiera participar. 🤘
Y con plazo algo abierto, como han comentado otros, para los despistados. Yo tb lo soy. Y luego pasa lo que pasa... 😁
Venga que después de mañana, ya es lunes 😆👌
 
  • #89
Yo creo que mejor sin límite, y si hay mucha participación entonces añadir un detallito a los que se acerquen al número premiado (esto ya se ha hecho otras veces). Si se va justo pues entonces obviamente nada extra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #90
Genial, sea cual sea la forma del sorteo bienvenida será!
Esperamos expectantes!
Gracias por la iniciativa.
 
  • #91
En mi humilde opinión, yo creo que el sorteo tiene dos objetivos principales. El primero ilusionarte unos días hasta comprobar lo desgraciado que eres, y cuantos más lo podamos hacer por no ser limitada y tener un precio comedido, pues mucho mejor. El segundo objetivo (completamente lícito) es que el foro gane con la operación, y aquí de nuevo, cuantos más participemos, más ganará. Así que claramente mi voto es sin límite y precio más bajo. Considero que por ejemplo a 20€ seguro que somos más de 200 (y sino puedes poner esa cantidad como mínima para realizar el sorteo),, y eso da para que todos estemos contentos (2 más que el resto, eso sí) siendo una perdida asumible para casi todos los bolsillos.
Completamente de acuerdo. Creo que con una participación de 100 habría muchos foreros que no tendrían opción de participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #92
Gracias por la nueva iniciativa.
Sin limite en participación, que nos ilusione a tod@s.
Algún premio menor, de consolación, estaría bien;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #93
Sin limite, cuantos más participemos más contentos (e ilusionados) todos. Y si hay un sobrante del que se beneficie el foro, mejor.

Gracias por la idea del sorteo y la elección del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #94
Me doy cuenta de que había leído pero no había respondido... :ops:

Sin limite, cuantos más participemos más contentos (e ilusionados) todos. Y si hay un sobrante del que se beneficie el foro, mejor.

Gracias por la idea del sorteo y la elección del reloj.

Suscribo completita esta respuesta 👆

Pero bueno, si se hace otra cosa, pues también fenomenal ¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mape
  • #95
Llegó el lunes.
Estamos expectantes.
Nos hemos creados expectativas.
3-versiones-legendarias-ford-ranger-2584021.jpg

Nuestras dudas merecen ser resueltas...please😄.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Jeg84, farenheit451 y 1 persona más
  • #96
¡No puedorrr, que nervios!
 
  • #97
Con ansia viva estamos...
DTVG7FYRUZ2OBN7XKLKQAJ6MVY.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
  • #100
Me temo que va a ser un lunes muyyyyy largo
 
Atrás
Arriba Pie