• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Ay la virgen con el Ranger Walker de Texas!! Gracias Boss!! Ahí estaremos
 
  • #27
Me cago en la moderación, que tengo que llenar el depósito del coche. Me apunto.
 
  • #28
Ya es lunes??
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y izak
  • #29
IMG_20220708_220038.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko y javier ochoa
  • #30
Ya no hay vuelta atras
 
  • #31
Jo, pues que chasco si al final es un Ranger, yo prefería un Swatch X Omega. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y izak
  • #33
Dónde dices que hay que hacer fila?
 
  • #34
La pista creo que ha sido demasiado clara, como no sea te van a machacar por el hype😉... por otro lado me preocupa el precio por "boleto", aunque me mantengo a la espera con idea de colaborar si no se dispara.
Pienso lo mismo compi, aunque claro es una oportunidad única para hacerse con un relojazo por 2 duros, pero claro habrá que ver precio participación.

De todas formas jefe, muchísimas gracias por la iniciativa y el currazo que te pegas
 
  • #35
a ver si por primera vez puedo participar de algo y no llego tarde, si es ese tudor... madre mia..
 
  • #36
Nos hemos mojado
 
  • #37
Di que si, me apunto a por ese Ramger!
 
  • #38
A lo que caiga!!! Me apunto 😁
 
  • #39
Yo creo que va a ir más por el Richard Mille UP-01 Ferrari.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, izak y manresamolins
  • #40
Yo creo que va irmás por el Richard Mille UP-01 Ferrari.
Yo también lo veo. Participaciones a 18.000 euros, mínimo 100 participantes y 100.000 euros de beneficio para el foro. Es un win-win a toda regla :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Jeg84 y Enryb8
  • #42
Que larga se me va a hacer la espera hasta el lunes! 😜
 
  • #43
Buen aporte! Sabremos más detalles el lunes….
 
  • #44
!!! lancosst !!!
 
  • #46
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, iVAMP y El italiano
  • #47
Venga me animo a opinar... Emho no pondría límite de participaciones, para que así cada boleto cueste lo menos posible. Eso sí, haciendo los cálculos muy bien para cubrir el precio del reloj y que el foro se quede con algo
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, izak, Lone Cat y 2 más
  • #48
Sin límite da tiempo a despistados. Con 100 se quedará mucha gente fuera, creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas
  • #49
Aporto mi opinión también… creo recordar que las veces anteriores hubo más de 100 participaciones, y seguro que el que traes es un caramelito y también las superar, por lo que dejaría abierto el número para que seamos más los que optemos a la oportunidad (ya sea por mayor número de inscritos o por número de participaciones por persona).

ÁNIMO 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Lone Cat y Phorcas
  • #50
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?
O sin límite y más relojes , según al número que se llegue ? …
Que es puro vicio lo que tenemos 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, El italiano, tresenraya y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie