• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
O sin límite y más relojes , según al número que se llegue ? …
Que es puro vicio lo que tenemos 🤣🤣🤣
La cosa es un solo reloj, que bastante haremos con conseguirlo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, oscar076, Hector Lucas y 3 más
  • #52
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?

La cosa es un solo reloj, que bastante haremos con conseguirlo…
Considero que es mejor que no haya límite.
También, que el plazo para apuntarse sea más largo. A fin de cuentas, será "el sorteo del verano".

Creo que de esta manera, las posibles objeciones por el precio de la participación o que el tiempo para apuntarse era corto se verán muy mitigadas.

Aprovecho para agradecerte la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Lone Cat
  • #53
Yo también voto porque no haya límite, que hasta yo mismo sabiéndolo me puedo despistar.

Además alguien tiene que avisar a Superstar, y tardará un rato en localizarlo perdido en la naturaleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, El italiano y Rodrigo_Uru
  • #55
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?
Yo creo que optaria por hacer el sorteo sin limite de participaciones, el año pasado no llegué a tiempo porque me despisté, pero este año si o si voy a participar 💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #56
La cosa es un solo reloj, que bastante haremos con conseguirlo…
Y se te agradece muuuucho Boss !!!!

Pemitiéndome la libertad de opinar respecto a lo de las participaciones, creo que es menos lío para ti las 100 participaciones cerradas con un precio del 1% del reloj por participación; peeeero creo que tratándose la pieza de una novedad que acaba de salir, y con lo comentada que está siendo (eso suponiendo que sea la pieza que imaginamos por tu descripción), tod@s vamos a querer participar, así que tendrás que exprimir un poco más el limón para ver en que precio dejas cada participación, pero si, yo votaría por que tomes la segunda opción: sin límite de participantes y con un precio algo más bajo, creo que sería más beneficioso para ambas partes, ya que habría más pàrticipantes con opción a ganar el reloj y también creo que se puede sacar algunas "perruquis" más para el apoyo del foro.

Dicho eso, suerte a tod@s aunque todavía no se haya abierto el sorteo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #57
La cosa es un solo reloj, que bastante haremos con conseguirlo…

Otra opción es dejar participaciones abiertas, y que haya segundos terceros y cuartos premios (por ejemplo), supeditado a según se alcance en la recaudación.

Por ejemplo, primer premio, reloj X que cuesta 3.000€, si la recaudación supera los 3.250€ un segundo reloj de 250€, si supera los 3.500 un tercero de 250€... Primero un Ranger (por decir uno), segundos, terceros, etc... unos Urano, Jupiter, etc... (también por decir algunos).
Y con un límite de relojes claro, a partir del tercero o cuarto da igual si se supera por mucho la recaudación.

Por dar ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Hector Lucas
  • #58
:popcorn: , esta vez me estoy enterando a tiempo! :flirt:
 
  • #59
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?
Sin limite.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Chrysoberyl y Comexi
  • #60
Pienso que se podría tener como referencia las participaciones anteriores,y si se superaban las 100 sobradamente y se quedaban sobre las 150 o 200 poner uno de esos dos topes hasta que se alcance,participación mas barata y entraría la mayoría a poder participar.
 
  • #62
:worshippy::worshippy: Parece que por fin voy a llegar a tiempo aun sorteo, aunque sea sede alta mar:clap::clap:
 
  • #63
Yo prefiero que no haya límite y podamos participar más compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rodrigo_Uru, tresenraya y 2 más
  • #64
Pues sin límite; ayudaría a que participe al mayoría del foro, y pues el precio de repente nos ayuda a los foráneos a animamos a participar; que el cambio al Euro a los latinos nos limita a algunas piezas..
Por cierto; que buena vibra tiene ese foro!! Ya entiendo que El “Boss” es algo que lo distingue…
Acá en Latinoamérica le decimos “El Patron”,
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya
  • #65
Qué nerviooooossss :clap::clap:
 
  • #66
Otra opción es dejar participaciones abiertas, y que haya segundos terceros y cuartos premios (por ejemplo), supeditado a según se alcance en la recaudación.

Por ejemplo, primer premio, reloj X que cuesta 3.000€, si la recaudación supera los 3.250€ un segundo reloj de 250€, si supera los 3.500 un tercero de 250€... Primero un Ranger (por decir uno), segundos, terceros, etc... unos Urano, Jupiter, etc... (también por decir algunos).
Y con un límite de relojes claro, a partir del tercero o cuarto da igual si se supera por mucho la recaudación.

Por dar ideas.

Digo yo que habrá que dejar que el Foro gane algo, ¿no? Que toda esa organización cuesta tiempo y dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, El italiano, AJBB y 2 más
  • #67
Vamos!!! Qué ya se me escapó el último sorteo, este espero llegar a tiempo!!!!
 
  • #68
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?

Digo yo que habrá que dejar que el Foro gane algo, ¿no? Que toda esa organización cuesta tiempo y dinero.

Y quien ha dicho lo contrario? Veo lógico y lícito que el foro gane algo.
En mi comentario se deduce claramente lo siguiente: Se venden 3.490€ en participaciones, primer premio un reloj de 3.000 PVP, segundo un reloj de 250€ PVP, al no llegar a 3.500 ya no hay tercer premio, por lo cual queda un beneficio en este caso de 240€ más los descuentos que consiga El Boss, que pueden ser de 20€ más los descuentos si la venta de participaciones es de 3.270€.
Y según el propio @Goldoff en el comentario de arriba, cien participaciones al 1% del PVP de un reloj equivalen al PVP del reloj.

En cualquier caso acabo exactamente igual que en mi comentario anterior, "Por dar ideas". ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #69
Espero que participeis todos.

¡O el Tio de la Vara sus va a crujir!

El_Tio_La_Vara.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, emeeme, Kleosman y 3 más
  • #70
¡¡Qué nervios!! ...

fotonoticia_20220329120244_420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #71
Me cago en la moderación, que tengo que llenar el depósito del coche. Me apunto.
😂😂😂😂, andando se puede ir a casi cualquier sitio, las prioridades son las prioridades.
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips
  • #72
Tengo una duda sobre preferencias:
¿cien participaciones cerradas al precio del 1% del pvp o sin límite de participaciones con un precio más bajo?
Con 100 participaciones se va a quedar mucha gente fuera, yo lo dejaría abierto con un límite de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #74
Este año participaré si no me vuelvo a despistar ... 💪🏽💪🏽
 
  • #75
La cosa es un solo reloj, que bastante haremos con conseguirlo…
Yo no pondría diques al mar, si salen más pues más. Siempre se puede luego animar el cotarro con segundos o terceros premios...

De hecho si se hace así, ya hablaremos boss, que igual contribuiría en algún premio de consolación (altruistamente por supuesto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie