Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se podría saber que número tiene que salir para que le toque a un participante X???????
El ganador será el resto de dividir el número de la once entre el número de participantes. Si sabes el resto, y sabes el número de participantes, se puede llegar al número necesario????
¿Hay alguien de ciencias por aqui?
Un saludo.
Yo ya desisto que me está sentado mal el carajillo, que salga lo que tenga que salir, si era curiosidad.Edito. que no quiero pasarme de listo: las soluciones son múltiples, porque incluso en un sorteo como el de la ONCE pueden salir muchos números divisibles por 121 con el resto que tú quieres (y que intuyo cuál es...)
La solución ante nuestras dudas será simple: que Antón anuncie al ganador aquí.![]()
Ni siquiera eso es necesario, y es, para mí, la grandeza de este sistema de sorteo: a la vista de todos y sin margen de interpretación.
Ni siquiera eso es necesario, y es, para mí, la grandeza de este sistema de sorteo: a la vista de todos y sin margen de interpretación.
Y además mi número acaba en 5, mi número de la suerte, ahí lo dejo compis ! [emoji2960]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como dice un amigo mío, cuidado que eso tiene rima...![]()
Mucha suerte a todos y gracias por participar.
No fastidies, Boss; haz los honores, hombre![]()
A ver si me voy a tener que enterar a qué hora rifan lo de la ONCE y después estar pendiente y echar la cuenta yo solita![]()
Mejor entrar a última hora para darle el "me gusta" al compi Jelraiser y ya pasar por este hilo y recibir el notición![]()
Me subo al mismo carro, Abde.![]()
Para que no se diga que lo quiero todo hecho, he indagado y me he enterado de que el sorteo es a las 21,25 y lo retransmiten en directo en la 1 de TVE ¡¡Qué nervios!!![]()
https://www.juegosonce.es/resultados-cuponazo
![]()
![]()
Me parece que el agraciado ha sido el compañero @Juanan .
Enhorabuena.
Un saludo.