• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SORTEAMOS un TAG-Heuer Formula 1 con Joyería Mazarino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está tarde/noche brindaremos a la salud del ganador, pero también de todos los participantes/del foro/de su creador!
:Cheers:
Saludos!

Se podría saber que número tiene que salir para que le toque a un participante X???????

El ganador será el resto de dividir el número de la once entre el número de participantes. Si sabes el resto, y sabes el número de participantes, se puede llegar al número necesario????

Hay alguien de ciencias por aqui??????

Un saludo.

Se podría saber que número tiene que salir para que le toque a un participante X???????

El ganador será el resto de dividir el número de la once entre el número de participantes. Si sabes el resto, y sabes el número de participantes, se puede llegar al número necesario????

¿Hay alguien de ciencias por aqui?

Un saludo.

Edito. que no quiero pasarme de listo: las soluciones son múltiples, porque incluso en un sorteo como el de la ONCE pueden salir muchos números divisibles por 121 con el resto que tú quieres (y que intuyo cuál es... :-P)

Re-edito: la cosa es tan sencilla como todos los múltiplos de 121, a los que hay que añadir ese resto que quieres. Cualquier división de esas cifras dará invariablemente el mismo resto... hala, a contar.

Última edición:
Edito. que no quiero pasarme de listo: las soluciones son múltiples, porque incluso en un sorteo como el de la ONCE pueden salir muchos números divisibles por 121 con el resto que tú quieres (y que intuyo cuál es... :-P)
Yo ya desisto que me está sentado mal el carajillo, que salga lo que tenga que salir, si era curiosidad.

Gracias.

Un saludo.

La solución ante nuestras dudas será simple: que Antón anuncie al ganador aquí.:)

La solución ante nuestras dudas será simple: que Antón anuncie al ganador aquí.:)

Ni siquiera eso es necesario, y es, para mí, la grandeza de este sistema de sorteo: a la vista de todos y sin margen de interpretación.

Ni siquiera eso es necesario, y es, para mí, la grandeza de este sistema de sorteo: a la vista de todos y sin margen de interpretación.

Pues sí, todito en manos de la diosa fortuna !

Sent from my iPhone using Tapatalk

No fastidies, Boss; haz los honores, hombre :flirt:

A ver si me voy a tener que enterar a qué hora rifan lo de la ONCE y después estar pendiente y echar la cuenta yo solita :(

Mejor entrar a última hora para darle el "me gusta" al compi Jelraiser y ya pasar por este hilo y recibir el notición ;-)

Y además mi número acaba en 5, mi número de la suerte, ahí lo dejo compis ! [emoji2960]

Antón que soy de letras, quien mejor que tú para anunciarlo, jejeje... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Y además mi número acaba en 5, mi número de la suerte, ahí lo dejo compis ! [emoji2960]

Como dice un amigo mío, cuidado que eso tiene rima... :laughing1:

Como dice un amigo mío, cuidado que eso tiene rima... :laughing1:

Jajaja [emoji86]

Me he acordado de un archivo que me enviaron el otro día
e87976b967124108e4f1bfaebbc1cda1.webp

No fastidies, Boss; haz los honores, hombre :flirt:

A ver si me voy a tener que enterar a qué hora rifan lo de la ONCE y después estar pendiente y echar la cuenta yo solita :(

Mejor entrar a última hora para darle el "me gusta" al compi Jelraiser y ya pasar por este hilo y recibir el notición ;-)

Me subo al mismo carro, Abde.:)

Venga que ya falta poquito !!! [emoji4][emoji4][emoji4]

Suerte a todos !!!

Me subo al mismo carro, Abde.:)

Para que no se diga que lo quiero todo hecho, he indagado y me he enterado de que el sorteo es a las 21,25 y lo retransmiten en directo en la 1 de TVE ¡¡Qué nervios!! :yhoo::

Para que no se diga que lo quiero todo hecho, he indagado y me he enterado de que el sorteo es a las 21,25 y lo retransmiten en directo en la 1 de TVE ¡¡Qué nervios!! :yhoo::

Pues lo vemos en un rato, que mi perra me exige su paseo vespertino...

[emoji1376][emoji1376][emoji1376] Felicidades al agraciado !!!

Enhorabuena compi!.[emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena!!!!
Que envidia de no haber sido yo!!!!
Jajajajajja
Disfrútalo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades al agraciado. Por poco, yo tenía el 39::cry::

Enhorabuena Juanan [emoji1303]

Atrás
Arriba Pie