D
Dani2870
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Hasta ahora mi experiencia cometiendo este bonito vicio se limita a compras en grandes superficies y online (tengo un par de Seiko, un Phoibos, el Hamilton Khaki y un Mido Baroncelli), pero nunca he pisado una joyería tradicional de barrio o concesionario oficial.
El caso es que me ronda la cabeza dar el salto a algo más serio(posiblemente el HydroConquest) y leyendo por aquí veo que muchos habláis de conseguir descuentos en joyerías autorizadas. Como buen novato en esto, me siento un poco perdido
Cómo se aborda el tema del descuento sin parecer grosero?
Suelen aplicarlo de entrada o hay que negociarlo?
Qué margen es realista esperar en una marca como Longines?
Os leo a los veteranos para que me iluminéis. ¡Gracias de antemano!
Hasta ahora mi experiencia cometiendo este bonito vicio se limita a compras en grandes superficies y online (tengo un par de Seiko, un Phoibos, el Hamilton Khaki y un Mido Baroncelli), pero nunca he pisado una joyería tradicional de barrio o concesionario oficial.
El caso es que me ronda la cabeza dar el salto a algo más serio(posiblemente el HydroConquest) y leyendo por aquí veo que muchos habláis de conseguir descuentos en joyerías autorizadas. Como buen novato en esto, me siento un poco perdido
Cómo se aborda el tema del descuento sin parecer grosero?
Suelen aplicarlo de entrada o hay que negociarlo?
Qué margen es realista esperar en una marca como Longines?
Os leo a los veteranos para que me iluminéis. ¡Gracias de antemano!