ChauxdeFonds
De la casa
Sin verificar
Apuntadísimo queda, ¿pero eso a cuentos eurillos sale?
28 - 30e
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuntadísimo queda, ¿pero eso a cuentos eurillos sale?
28 - 30e
Hola,
Opináis que los Españoles somos mucho mas "Rolexistas" que otros paises ??
Yo creo que si. Viajo bastante por mi trabajo y lo de Rolex y España es una relación tan estrecha que no llego a ver por otros paises aún siendo una marca importantísima en todo el mundo.
En otros paises la lucha Rolex con otras marcas es mas cercana y en España parece que sean mas reyes de la corona que en ningún sito.
Por poner ejemplos:
China es mas Omega.
EEUU- Rolex lucha mucho mas de cerca con Breitling. ( voy bastante ) -
QUe opináis ?
Pues no lo había pensado pero tendría su explicación: siendo Rolex como un icono del mundo del lujo , pues un pueblo pobretón como el nuestro en ciclos de expansión como el que tuvimos se apunta de buena gana a tenerlos. Con el Audi y el chalé. Pueblos mas ricos o más cultos no tienen necesidad de hacerlo.
No verás muchos 111 no porque estén vendidos, sino por la sencilla razón de que Panerai Norteamérica (Canadá, Estados Unidos, México y Caribe) casi no importa modelos de cuerda manual, no los quierenViajo casi todos los años a USA y veo bastantes Rolex, pero si hay una marca que ahora mismo sea difícil de encontrar en USA, esa es Panerai. Si no me créeis, cuando vayáis de visita a laguna ciudad importante en USA, intentad encontrar un 111 en algún escaparate.
Al saber le llaman suerte y...........
A la envidia la llaman prejuicios.......
dicho desde la libertad de expresión, que está muy de moda ahora decir esto.
Bastante de acuerdo, y más en este mundillo o en otros como la moda o los vinos o los coches, pero eso no quita que pueda ser peor en Italia u otros paises.
A mi se me quedó marcado como en cierto post en que se pedia que se dijera que te influía más a la hora de seleccionar un reloj la mayoría de las respuestas ponían la marca como el primer factor o de las primeros.
A mi me pasa justo al revés, la marca es un factor en negativo por aquello del "no aparentar" y porque la marca "se paga".
A mi el tema marca me parece normal entre gente poco conocedora del mundillo (sea el mundillo que sea) pero me sorprende entre aficionados expertos... Pensé que valorarían aspectos más "técnicos" y profundos.
Es como estar en un foro de vinos (que estoy) y pensar que todo va a dar vueltas alrededor de Vega Sicilia o peor Protos o Rioja en general...
Salut!
Como siempre al final una simple pregunta sobre Rolex, a dejenerado en cuestionar la marca y a quien los lleva ¿ no os cansais ?
Lo ponía como ejemplo. Sencillamente, es muy difícil encontrar en un escaparate de cualquier joyería en USA, cualquier Panerai. Según me han dicho varios joyeros, los tienen vendidos antes de recibirlos.No verás muchos 111 no porque estén vendidos, sino por la sencilla razón de que Panerai Norteamérica (Canadá, Estados Unidos, México y Caribe) casi no importa modelos de cuerda manual, no los quieren