• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OMEGA CEO Äschlimann en una entrevista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Débil crecimiento en China, inflación en Europa, la guerra en Ucrania

No se puede esperar otro año récord para su propia marca, que está acostumbrada al éxito, "si nos fijamos en la evolución macroeconómica: crecimiento débil en China, inflación en Europa, la guerra en Ucrania", dijo Aeschlimann a FOCUS.

Por partes:

Debil crecimiento en CHINA no, es la lucha contra la corrupcion y los regalos de lujo del estado. Crecimiento hay, cinco por ciento no es mucho para China, pero tampoco una catastrofe. Hablamos de un pais con 1.300.000.000 chinos, el dinero en China, ni en otro parte del mundo desaparece, solo cambia de una mano a la otra.

Inflacion en Europa ? De que inflacion esta hablando este Senor. De la inflacion de precios en su propia casa? De las subidas de precios que nadie con la cabeza sana quiere pagar. Quien compra un Speedy por lo que vale ahora solo porque tiene Co-Axial, que no es nada mas que marketing sin sentido.

El colmo y lo mas esperado, la guerra en UA, solo falta que dice Corona. No sigo con el tema, es politica. Seguro es, que son las excusas mas utilizados para todos que no barren frente de su propia puerta de entrada.

Recordamos la crisis del banco Lehman en EEUU, o la crisis inmobiliaria en Europa. Un pequeno bajon y despues las ventas se han duplicado por dos o mas!
Creo alguno con buena memoria recuerda el dicho: "EL LUJO NUNCA TIENE CRISIS".

Resulta hay una crisis autoinfligido, sobre todo del Grupo Swatach, porque otras marcas otros grupos no van tan mal.
La culpa tiene Nick Hayek y su padre lo sabia y lo dicho antes que entrado al Grupo Swatch, es tonto de cojones (esto de cojones es mi interpretacion).

Lo dicho ya en otro post, el corte de suministro de movimientos (contra los contratos con el estado Suiza), era un error enorme, que por lo menos paga "el aquiler".
La subida de precios y la mania y obsesion de copiar Rolex y no buscar su propio camino, son otros grandes errores.
La produccion de los relojes Bioceramica, rompiendo sus propios productos, era rediculo. Esto fue criticado de todos los expertos de la industria de relojes.

Yo veo mal el futuro del Grupo y espero solo, que BREGUET encuentra de una p.tavez un Grupo, que entiende que joya es Breguet. El padre Hayek (DEP) lo entendido y hizo de Breguet un asunto del jefe. Lo invertido mucho y ahora el hijo viene con unos relojes que Breguet ni borratcho queria hacerlo.

Deseo un buen domingo para todos!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Alex89, itsmemario y 13 más
Me alegro de ver que mencionas lo de Breguet. Es una lástima ver lo que han hecho con una casa que debería estar siempre entre las mejores.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Doncainastyle
Me alegro de ver que mencionas lo de Breguet. Es una lástima ver lo que han hecho con una casa que debería estar siempre entre las mejores.
Eso se entiende si tienes la suerte de tener uno.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdiaz26
Buena reflexión, desde luego a Breguet la han dejado en el olvido.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me encantan tus diatribas. Muy acertado lo del cese de la venta de movimientos y la escalada de precios de los Speedmaster.

• Me gusta
Completamente de acuerdo, con que Breguet se merece un futuro a la altura de su saber hacer.
Pero lo mismo le deseo a Blancpain. Otra marca que posiblemente, y viendo lo que comentas sobre el futuro del grupo Swatch en manos del hijo de Hayek. A lo mejor estarían mejor dentro del grupo Richemont...🤔

Y digo a lo mejor, pues por lo que parece, a los de este grupo, no les va tan mal.

• Me gusta
Completamente de acuerdo, con que Breguet se merece un futuro a la altura de su saber hacer.
Pero lo mismo le deseo a Blancpain. Otra marca que posiblemente, y viendo lo que comentas sobre el futuro del grupo Swatch en manos del hijo de Hayek. A lo mejor estarían mejor dentro del grupo Richemont...🤔

Y digo a lo mejor, pues por lo que parece, a los de este grupo, no les va tan mal.
Gracias por tu post, amigo Jose, pero yo veo Breguet en el grupo frances LVMH.

Los relojes de Breguet siempre son firmados BREGUET A PARIS. En el grupo LVMH falta una casa TOP como Breguet. Hay dinero de sobra, el responsable por los relojes del grupo es el hijo de Bernard Arnaud, es joven, pero megusta lo que dice y su aficcion por los relojes.

En el Grupo Richemont esta Lange&Söhne, tienen CARTIER PARIS, Jaeger LeCoultre. Breguet y Lange es el mismo problema que Breguet y Blancpain en el Grupo Swatch. La idea de Hayek padre, Breguet hace relojes mas tradicionales y Blancpain mas modernos, con los mismos complicaciones mas o menos. Este intento fallado.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Gracias por tu post, amigo Jose, pero yo veo Breguet en el grupo frances LVMH.

Los relojes de Breguet siempre son firmados BREGUET A PARIS. En el grupo LVMH falta una casa TOP como Breguet. Hay dinero de sobra, el responsable por los relojes del grupo es el hijo de Bernard Arnaud, es joven, pero megusta lo que dice y su aficcion por los relojes.

En el Grupo Richemont esta Lange&Söhne, tienen CARTIER PARIS, Jaeger LeCoultre. Breguet y Lange es el mismo problema que Breguet y Blancpain en el Grupo Swatch. La idea de Hayek padre, Breguet hace relojes mas tradicionales y Blancpain mas modernos, con los mismos complicaciones mas o menos. Este intento fallado.

Abrazo
Tienes razón.
No lo había analizado así.
Demasiados grandes dentro de un mismo grupo.

Abrazo

• Me gusta
Buena reflexión, desde luego a Breguet la han dejado en el olvido.
No nos alarmemos... Ya sacarán un Breguet Marine Bio cerámico de Swatch más pronto que tarde...
Hecha la broma, la verdad que LVMH gestiona mejor el lujo EMO y sería un acierto que comprase Breguet... es lo que estaba escribiendo cuando veo que D. Walter ya escribió está reflexión.
Lo están haciendo muy bien y si han elevado el nivel de conciencia de la marca Tag Heuer a un segmento del lujo con unos modelos preciosos y de altísima calidad, me gusta imaginar lo que serían capaces de hacer con Breguet...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie