Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he comprado en nuestro foro a gente honesta, que describe el estado de sus relojes perfectamente. Algunos se pueden comprar como si estuvieran nuevos. No veo la ventaja de comprarlos un treinta o un cuarenta por ciento más caros si los puedo conseguir impecables de segunda mano. Tal vez la garantía, pero en mi colección de más de 30 relojes, solo he tenido problemas con uno, al que se le rompió la rueda de pilares por un defecto de fabricación.Me pregunto esto, dado que la verdad mirando relojes que se venden en el foro o páginas como chrono24, en muchos casos son relojes que incluso con ofertas puedes comprarlos por un precio muy cercano al que piden siendo de segunda mano ( a veces incluso lo superan).
Entiendo que algunos relojes como Rolex, lo pidan y se aprovechen por las listas de espera, otros porque han subido precio como Omega, pero en algunos como Seiko o Tissot por ejemplo, no lo entiendo mucho.
Que opináis compañeros?
Exactamente. No estamos para tirar dinero y los de segunda mano en el fcv suelen estar muy bien.Pienso lo mismo. He comprado unos cuantos en el subforo en estado perfecto o casi perfecto muy bien de precio. Para mí merecen la pena si hay una diferencia notable con el PVP. Si veo que el precio es muy similar pues lo dejo pasar. Aunque son cantidades pequeñas pienso que con cien o ciento cincuenta euros me voy a cenar con mi mujer.
Que suerte. Ya nos contarás cómo acceder a relojes nuevos a precios inferiores que de segunda mano. Envidia ya me dasHasta la fecha nunca he comprado uno usado ya que normalmente he encontrado ofertas mas baratas nuevo, y si no es asi la diferencia era tan nimia que prefiero estrenarlo y tener garantia.
Hablo de mi caso, con relojes mas o menos economicos.
Completamente deacuerdo, depende del reloj, antigüedad,estado de conservacion, uso que se le ha dado,certificados, caja completa...todo ello te da una idea de como lo han consevado y por supuesto la plataforma donde se haga la compraventa. Para mi el nivel de confianza del foro esta por encima del resto de sitios web. Siempre ,por supuesto, con las debidas precauciones con el vendedor, historias de transacciones, etc.Tengo varios de segunda mano y no descarto comprar alguno más. Depende del estado , modelo precio, y sobre todo la plataforma. No me transmite la misma confianza comprar a un compañero del foro que en una plataforma tipo vayapop.
Eso es falta de práctica.😀😀Solo he comprado uno de segunda mano, (Tag Heuer), a un particular, me aportó toda la documentación y su factura, el trato fue en mano y el motivo de la venta fue por un tema de separación.
Me cuesta mucho comprar de segunda mano y más aún sin ver el reloj en directo.