• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudo si comprarme un Pagani Design en Aliexpress ¿Es hortera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Inexorable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inexorable

Inexorable

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros de afición como siempre recurro a vuestra sabiduria.
La pregunta es sencilla he visto en el Black Friday en Aliexpress, Pagina donde compro muy buenos objetivos fotográficos de 3º Marcas a precios mas baratos que en Amazon, siendo el mismo producto un reloj.
La cuestión que he visto un modelo de reloj que me a parecido precioso un Pagani Design PD-1662 NH34 Pepsi con correa Jubilee, como curioso me he puesto a indagar ya que me sonaba mucho la marca por que como ando un poco desconectado de la relojería estoy oxidado.
La cuestion en 5 minutos he recordado son, segun tengo entendido un "Homenaje" a Rolex, cosa que no me termina de gustar, pero lleva un calibre Seiko NH34 que si no me equivoco es el que montan los GMT Seiko que lo denominan 4R34.
Quiero destacar que el Pagani me gusta por el calibre por menos de 100€ un calibre Seiko, me parece muy interesante, tengo un Seiko 5 con un 4R36 y la mar de contento.
Quiero destacar que suelo viajar a otros paises de vez en cuando, pronto tengo pensado viajar a Centro América sitio precioso, pero no quiero arriesgar mi Seiko, para mas rizar el rizo diré que incluso me he comprado una cámara mas desactualizada de que suelo utilizar una de 100€ para esos tipos de viaje.
Pues mi duda es esa llevar un reloj que intenta parecer un Rolex con maquinaria Seiko

¿Es el Pagani Design una imitación del Rolex GMT?
¿Es un quiero y no puedo?
¿Es inteligente aprovechar el momento y llevar un lejos con una fantástica relacion calidad precio?
¿Es un ande yo caliente que hable la gente?

Bueno realmente no se que hacer, he enseñado la imagen a gente no aficionada en el mundillo y he preguntado y la conversación ha sido algo asi:
-¿Qué te parece este reloj?
-uhy que bonito.

Aquí un video del cachivache. Espero que me podáis ayudar a decidir.
Gracias un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, mistral804, Noni16 y 2 más
¿Es un fusilado? Sin duda.
¿Es un quiero y no puedo? Creo que eso es una estupidez.

Es un reloj con acero, bisel cerámico, cristal de zafiro y un movimiento seiko por ¿80 €?

A ver dondr compras algo no fusilados con esa calidad y a ese precio.

Puestos a comprarte eso mira la marca steeldive... es lo mismo pero mejor hecho.

Yo me compré uno y es un buen reloj pero no me llena... uso un orient mako III o un khaki field automático la mayoría del tiempo... pero para playa o darle cera sí que me lo cojo.

Saludos.

P.D.: Los prejuicios son prejuicios y de importarte deben preocuparte únicamente los tuyos, no los de los demás.

P.D.2 : Es hortera? No, pero es un reloj que le gusta mucho a los horteras. (Tanto el original como los fusilados).

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Flaco73, elquemira y 29 más

Es un reloj con acero, bisel cerámico, cristal de zafiro y un movimiento seiko por ¿80 €?

Puestos a comprarte eso mira la marca steeldive... es lo mismo pero mejor hecho.

Yo me compré uno y es un buen reloj pero no me llena... uso un orient mako III o un khaki field automático la mayoría del tiempo... pero para playa o darle cera sí que me lo cojo.

Saludos.

P.D.: Los prejuicios son prejuicios y de importarte deben preocuparte únicamente los tuyos, no los de los demás.

P.D.2 : Es hortera? No, pero es un reloj que le gusta mucho a los horteras. (Tanto el original como los fusilados).
Como se suele decir, Amen.
Nada más que aportar.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, Inexorable y 5 más

Saludos.

Como se suele decir, Amen.
Nada más que aportar.

Gracias por las respuestas y por la aportación. No quiero ofender a nadie con la palabra Hortera. No tengo perjuicios en si pero si inseguridades y por eso pregunto a 3º por que con mis pensamientos algunas veces son un poco caóticos.
Gracias también por la idea de los steeldive no los conocía, como antes dije estoy oxidado.
Un cordial saludo.

Si a ti te gusta tiene cosas suficientemente buenas como para comprarlo.

¿Es un Rolex? No.

¿Es tan bueno como un Rolex? No

¿Da mucho por poco dinero? Si

¿Es bonito? Si

Pues con eso ya estaría.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: trebuchet, SR81, David Bio y 6 más
Si te gusta el modelo, cómpratelo. Yo tengo dos PD pero comprados en la plataforma de España para evitar problemas de aduanas y gastos suplementarios, además de tener garantía los relojes. Llevo con ellos algunos años y ningún problema. Ambos son fusiladas de Rolex pero a mí eso me da igual. La calidad en mis dos piezas PD es muy superior a la que Seiko ofrece en sus piezas. Y esa es la verdad Te recomiendo Eda plataforma para no tener sorpresas.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Inexorable, OldTraveler y Martini
Gracias por las respuestas y por la aportación. No quiero ofender a nadie con la palabra Hortera. No tengo perjuicios en si pero si inseguridades y por eso pregunto a 3º por que con mis pensamientos algunas veces son un poco caóticos.
Gracias también por la idea de los steeldive no los conocía, como antes dije estoy oxidado.
Un cordial saludo.
Los pagani traen un lumen muy justito en general.

• Me gusta
Reacciones: Inexorable
Un cordial saludo.
Vas a recibir muchísimas más negativas hacia los homenajes chinos, que positivas. Como comenta el compañero, es un buen movimiento montado en un reloj de calidad muy decente, más aún teniendo en cuenta su precio. Si te gusta, adelante. El 99,99% de la gente que te cruces no va a saber que es una copia de un Rolex, ni va a saber si es chino o suizo, o si cuesta 70 o 7000.
Andes tu caliente...😎👍

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Slash, Andonilo y 1 persona más

Saludos.

no es tiene movimiento seiko.. a ver si dejamos de decir eso, pues no es cierto

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico, Inexorable y 1 persona más
Si te desprendes de los prejuicios, adquirirás el superpoder de comprar el reloj que te apetezca y quieras pagar.

La horterez, quiero y no puedo, y prejuicios contra los homenajes no están en el reloj, sino en las cabezas de algunos

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, elquemira, Lobo80 y 10 más
Hombre, en cuanto a lo de viajar a centroamerica con ese reloj no arriesgaras el Seiko pero arriesgaras el brazo entero, yo no lo haría.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ph200, El Táctico y 5 más
Yo no me lo compraría, hay cosas de ese precio y no fusiladas.

Pero si te gusta a mi me parece bien, eso si cuidado por donde lo llevas (depende de donde vivas) a ver si vas a tener un susto ya que no te vas a fijar mucho en eso al ser barato.

Lo del quiero y no puedo, quien diga eso que se centre en su vida.

• Me gusta
Reacciones: Inexorable
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danichrome, hordierez y 4 más
A ver, si te compras un chino, compra el chino bueno. Elige San Martín, y si puedes con el pt5000.... Es más caro pero la calidad lo merece. (y será superior o igual en cuanto a calidad a lo que ya tienes)
Tengo un pagani gmt, no lleva el calibre supuestamente seiko, lleva un calibre con el disco rojo imitando un rólex. Es una mala compra. Pues en mi caso no me lleno...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Inexorable
A ver, si te compras un chino, compra el chino bueno. Elige San Martín, y si puedes con el pt5000.... Es más caro pero la calidad lo merece. (y será superior o igual en cuanto a calidad a lo que ya tienes)
Tengo un pagani gmt, no lleva el calibre supuestamente seiko, lleva un calibre con el disco rojo imitando un rólex. Es una mala compra. Pues en mi caso no me lleno...
Antes no montaban el NH34, sino uno chino... es más, aún se ven con el calibre chino -normalmente más baratos-. El problema del pt5000... ¿si se te avería aquí te lo arreglan?

Antes no montaban el NH34, sino uno chino... es más, aún se ven con el calibre chino -normalmente más baratos-.
A ver, mi unidad vino con un armis malo, las calidades no llegaban ni a justas, puestos a comprar, que compre el chino bueno es una recomendación. A partir de ahí cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los co-jones. Pues la opción de adquirir un rswc deco-timer.... La vería más factible que la de tirar el dinero en un mal producto

Yo estoy con JESUS VIT. Si te cruzas con un caco que no entienda mucho de relojes, que tenga mala vista o que vaya un poco pasado de revoluciones te lo confundirá con un Rolex original y estás perdido; cuanto menos un susto gordo te lo llevas seguro. Yo no iría con copias de relojes caros a lugares en los que no confío medianamente de su seguridad precisamente por eso, prefiero ir sin reloj o con uno que sea reconociblemente barato.....

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao, mzulu y 3 más
Pagani, pese a que ha mejorado calidades, sigue estando por debajo de marcas como San Martín o Sugess. Yo me compré para probar un “Paul Newman” :D con un VK63 por 45€, y es un escándalo para el precio. Pero sigue muy por debajo de las que nombro arriba. Tengo un GMT de San Martín, y no es que sea el mejor chino, es que tiene unos acabados que deja a cualquier Seiko a la altura del betún…
Vamos, que si aprovechamos que los chinos están fabricando relojes a precios muy comedidos, mejor compra sus gamas altas…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferrari66 y Monsignore
A ver, mi unidad vino con un armis malo, las calidades no llegaban ni a justas, puestos a comprar, que compre el chino bueno es una recomendación. A partir de ahí cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los co-jones. Pues la opción de adquirir un rswc deco-timer.... La vería más factible que la de tirar el dinero en un mal producto
Ya dije que mejor Steeldive. San Martín más o menos como Steeldive... salvo en el armis que son muy buenos.

Pagani, pese a que ha mejorado calidades, sigue estando por debajo de marcas como San Martín o Sugess. Yo me compré para probar un “Paul Newman” :D con un VK63 por 45€, y es un escándalo para el precio. Pero sigue muy por debajo de las que nombro arriba. Tengo un GMT de San Martín, y no es que sea el mejor chino, es que tiene unos acabados que deja a cualquier Seiko a la altura del betún…
Vamos, que si aprovechamos que los chinos están fabricando relojes a precios muy comedidos, mejor compra sus gamas altas…
Yo tb me lo pillé.. Es bonito pero... no sé da la sensación de "malo". Ahora por 45 euros qué queremos

Vaya por delante que al que le tiene que gustar es a ti, y te tiene que importar bastante poco lo que piensen los demás, te gastas el dinero en lo que te apetece y llevas puesto lo que te da la gana.

Pero como nos pides que opinemos, pues te agradezco la oportunidad y opino:

El primero que quiere y no puede es el fabricante que decide fusilar directamente un diseño popular e iconico.

Yo jamas compraría y/o me pondría algo así, antes me compro un Casio Marlín y lo luzco con muchísimo orgullo, no es una cuestión de precio.

¿Que aporta ese reloj?, ¿que tiene que contar?, ¿que historia tiene detrás?, ¿de donde viene? si llevo un Casio F-91 en la muñeca y me encuentro con otro aficionado se pueden contar mil historias de la marca y el modelo... ¿que vamos a contar de Pagani?

Si te gusta el diseño Pepsi puedes mirar un Timex Q-Time Pepsi... va a ser un poco mas caro pero rondara los 120/140 de segunda mano. Y tienes un reloj de una marca histórica, reeditando un modelo clásico de su catalogo.

IMG_8797.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Ponce, Charlino y 10 más
yo tuve uno porque me apetecía probarlo y te digo que por lo que cuesta y sabiendo lo que es esta bastante bien. Ya el tema de homenajes o a quien homenajea o copia si a ti te gusta que te de igual, a mi al menos asi sería. Respecto al tema de seguridad por el lugar donde vas creo que optaría por otra opción que pase más desapercibido

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Inexorable
¿,De verdad tienes que preguntarle a los demás todo eso? ¿,Por qué no haces lo que te dé la gana sin importarte lo que digan los demás? Vida solo hay una, haz lo que te salga del bolo, y si a ti te gusta ese reloj te lo compras y ya!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, elquemira, ricardon71 y 10 más
Si te gusta a ti compralo,no hay mas.
Calidad precio pues muy buena, son 45 euros, que alternativas tienes por ese dinero, una correa para un reloj.
Yo creo que recibes mas de lo que pagas.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Superstar
Atrás
Arriba Pie