• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Dudo si comprarme un Pagani Design en Aliexpress ¿Es hortera?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Inexorable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿,De verdad tienes que preguntarle a los demás todo eso? ¿,Por qué no haces lo que te dé la gana sin importarte lo que digan los demás? Vida solo hay una, haz lo que te salga del bolo, y si a ti te gusta ese reloj te lo compras y ya!
+1000, esa debe ser la actitud para todo en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Monsignore y zocodium
Yo no le daría más vueltas por ese precio,si te gusta el reloj cómpratelo,un quiero y no puedo o una horterada sería comprar un Trolex y hacer creer a los demás que llevas uno original,pero este no es el caso,por lo tanto……
 
Buenos dias, si te gusta…cómpralo!!
por poco dinero matas el “gusanillo”.

en subforo chino tienes mucha información al respecto.

en mi caso estoy esperando un pagani que hace homenaje al explorer.

un saludo
 
No es Seiko, no tiene ni las mismas calidades ni los mismos controles de calidad
Pues para tener peores controles de calidad muchas veces vienen mejor ajustados que los Seiko de gama baja, y lo digo por experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Wise, Martini y 2 más
Voy a ser la nota discordante, yo no me compraría ya un homenaje tan parecido al original, cuando el original esta tan visto, lo he hecho antes y los he acabado vendiendo. Además Pagani Design me parece que siendo un excelente reloj calidad precio, se le nota que no es perfecto, yo me compraba un steeldive que por poco más, es un relojaco con calidades de suizo de entrada. Sube de escalón y merecerá la pena. O si quieres ahorrar verdaderamente comprate un Tandorio, que por 35 o 40 euros tienen relojes NH35
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Alfredo BRB y SPM83
Sin duda es una copia, legal, por lo que no hay nada que decir al respecto. EMO los PD tienen una buena relación calidad / precio por lo que si te gusta no lo dudaría. Eso sí, no lo emplearía para ir a zonas dudosas por lo que te han comentado algunos compañeros; corres el riesgo de que un ladrón “inexperto” te dé un disgusto.

En cuanto a la mayoría de modelos alternativos que te proponen son tan copias como el PD (SteelDive, Timex, …) por lo que eso no me parece un factor diferencial.

Por último el movimiento salvo que sea un clon ilegal sí es Seiko, otra cosa es que sean movimientos para vender a otras empresas y no para montar en sus propios relojes.

Por lo demás yo, sí me gustara (que no me gusta ni el original) lo compraría sin el menor problema. Creo que en este tipo de relojes, para lo que son, hay que gastar lo menos posible.
 
Cómpratelo si te gusta siendo un precio asequible, ni lo dudes
 
Estira algo más el presupuesto y vete por un San Martin, hay modelos muy bonitos con buenos acabados, mejor control de calidad y algunos con nada de fusilamientos, GMTs con buena calidad/precio. Busca alguno de 2mano que se suelen conseguir buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo no me lo compraria, pero si a ti te gusta dale caña.
 
Demasiado cantante. Para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
A ver, el producto puede parecer el mismo, pero la calidad no. Para decir que steeldive,boderry,tandorio o addiesive por nombrar algunos… es lo mismo que san martin tienes que haber tenido algun san martin en tus manos.y aunque esten bien hechos, en los mismos modelos de san martin hay pequeños detalles que las otras marcas no tienen. Para mi san martin es una apuesta china de futuro interesante. Como pueda serlo en alemania sinn o en españa crepas. (No digo que sea lo mismo) pero la calidad de los detalles que se ven esta a simple vista. En el tuna te mandan hasta una llave allen para los tornillos de la carcasa exterior, en el steeldive son de pega….
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo no me lo compraría. Vas a quedar mal con quien sepa que es una copia y vas a engañar a quien no lo sepa; ademas corres riesgo innecesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Compra lo que quieras, lo que puedas , lo que te guste y lo Que te haga feliz, sin pensar en los demás…:pardon:

Cada persona con sus gustos y con su dinero es libre de comprar lo que quiera, emho


Hay que vivir y dejar vivir :yes::yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, mzulu, Martini y 3 más
¿,De verdad tienes que preguntarle a los demás todo eso? ¿,Por qué no haces lo que te dé la gana sin importarte lo que digan los demás? Vida solo hay una, haz lo que te salga del bolo, y si a ti te gusta ese reloj te lo compras y ya!
+1

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zocodium
Hace dos veranos compre uno y estoy encantado con el. Hice un hilo de presentación. No se si es peor que un SM porque no tengo ninguno para comparar; lo que si te puedo decir es que funciona perfectamente y ha llevado bastante tralla incluido buceo a no mucha profundidad. Evidentemente es una fusilada. Si te gusta y te entra en precio yo lo compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
¿Es un fusilado? Sin duda.
¿Es un quiero y no puedo? Creo que eso es una estupidez.

Es un reloj con acero, bisel cerámico, cristal de zafiro y un movimiento seiko por ¿80 €?

A ver dondr compras algo no fusilados con esa calidad y a ese precio.

Puestos a comprarte eso mira la marca steeldive... es lo mismo pero mejor hecho.

Yo me compré uno y es un buen reloj pero no me llena... uso un orient mako III o un khaki field automático la mayoría del tiempo... pero para playa o darle cera sí que me lo cojo.

Saludos.

P.D.: Los prejuicios son prejuicios y de importarte deben preocuparte únicamente los tuyos, no los de los demás.

P.D.2 : Es hortera? No, pero es un reloj que le gusta mucho a los horteras. (Tanto el original como los fusilados).
No puedo estar mas de acuerdo.
 
Hombre por el precio, te ofrece lo que te ofrece, te tiene que gustar a ti, no a los demas
 
Para lugares complicados tengo un Casio G5600 y para algunos especialmente peliagudos opto por no usar reloj.

Llevar un fusilamiento de GMT Master te pondrá en peligro muchísimo más que tu Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Superstar
En tu pregunta está tu respuesta. Este tipo de relojes no son para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Alfredo BRB
Si te gusta y te lo puedes comprar pues no necesitas saber más. Ahora bien, si preguntas te arriesgas a que te contesten. ;-)

Y respondiendo a tu pregunta, pues si es hortera o no lo tienes que considerar tú. El reloj es una copia ("legal") de un Rolex GMT Master II, y es lo que es, ni más ni menos. A partir de ahí pues tú mismo.
 
Hola compañeros de afición como siempre recurro a vuestra sabiduria.
La pregunta es sencilla he visto en el Black Friday en Aliexpress, Pagina donde compro muy buenos objetivos fotográficos de 3º Marcas a precios mas baratos que en Amazon, siendo el mismo producto un reloj.
La cuestión que he visto un modelo de reloj que me a parecido precioso un Pagani Design PD-1662 NH34 Pepsi con correa Jubilee, como curioso me he puesto a indagar ya que me sonaba mucho la marca por que como ando un poco desconectado de la relojería estoy oxidado.
La cuestion en 5 minutos he recordado son, segun tengo entendido un "Homenaje" a Rolex, cosa que no me termina de gustar, pero lleva un calibre Seiko NH34 que si no me equivoco es el que montan los GMT Seiko que lo denominan 4R34.
Quiero destacar que el Pagani me gusta por el calibre por menos de 100€ un calibre Seiko, me parece muy interesante, tengo un Seiko 5 con un 4R36 y la mar de contento.
Quiero destacar que suelo viajar a otros paises de vez en cuando, pronto tengo pensado viajar a Centro América sitio precioso, pero no quiero arriesgar mi Seiko, para mas rizar el rizo diré que incluso me he comprado una cámara mas desactualizada de que suelo utilizar una de 100€ para esos tipos de viaje.
Pues mi duda es esa llevar un reloj que intenta parecer un Rolex con maquinaria Seiko

¿Es el Pagani Design una imitación del Rolex GMT?
¿Es un quiero y no puedo?
¿Es inteligente aprovechar el momento y llevar un lejos con una fantástica relacion calidad precio?
¿Es un ande yo caliente que hable la gente?

Bueno realmente no se que hacer, he enseñado la imagen a gente no aficionada en el mundillo y he preguntado y la conversación ha sido algo asi:
-¿Qué te parece este reloj?
-uhy que bonito.

Aquí un video del cachivache. Espero que me podáis ayudar a decidir.
Gracias un saludo cordial.

Yo tengo dos relojes marca myself con ese calibre.

Estoy encantados con ellos: Acero, zafiro, buen lumen, calibre Seiko y a un precio cojonudo.
IMG_20231124_091014.webp
IMG_20231031_175724.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Punktlich, mzulu y 5 más
Yo ayer recibí éste. 45€ bien gastados. Es el sexto Pagani que tengo y me gustan por lo que ofrecen.
Le he puesto el armis president en vez del jubilé y queda resultón.
Lo dicho por los compañeros. Lanzate a la piscina y si te gusta compralo.
IMG_20231112_160027.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Alfredo BRB y Coldnight
Si te gusta adelante, no te guies por el que diran y demas cosas.tus gustos ,tu dinero.

Screenshot_20231124_120006_AliExpress.webp
el único pagany que me gusta y quizá compraría para darle candela.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Superstar y Coldnight
Nunca pienses en lo que piensen los demás…..estás haciendo algo malo???? Te gusta a ti??? Pregúntatelo, estás comprando un reloj, si te gusta ya sabes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie