Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mira, siendo honesto yo diría Orient, para mí siempre ha sido una marca diferente, siendo de las japonesas siempre han tenido algo especial, incluso ahora que son de Epson como Seiko, tienen "no se qué" que les hace diferentes al resto...Si tu coleccion de relojes, solo pudiera ser de una marca, cual seria?
Que sea de relojes, que de verdad os gusten, no los griales de la mayoria
Es que, de hecho, ya es casi de una sola micro marca...Si tu coleccion de relojes, solo pudiera ser de una marca, cual seria?
Que sea de relojes, que de verdad os gusten, no los griales de la mayoria
Jdr compañero, donde puedo comprar esa marca? Me gustan todos sus modelos...Es que, de hecho, ya es casi de una sola micro marca...
Ver el archivos adjunto 2767684Ver el archivos adjunto 2767685Ver el archivos adjunto 2767686Ver el archivos adjunto 2767687Ver el archivos adjunto 2767688Ver el archivos adjunto 2767689Ver el archivos adjunto 2767690Ver el archivos adjunto 2767691Ver el archivos adjunto 2767692Ver el archivos adjunto 2767693Ver el archivos adjunto 2767694Ver el archivos adjunto 2767695Ver el archivos adjunto 2767696Ver el archivos adjunto 2767697Ver el archivos adjunto 2767698Ver el archivos adjunto 2767699Ver el archivos adjunto 2767700Ver el archivos adjunto 2767701Ver el archivos adjunto 2767702Ver el archivos adjunto 2767703
Ver el archivos adjunto 2767713
Uy, imposible. Es todavía más limitada que Lanscotte...😇Jdr compañero, donde puedo comprar esa marca? Me gustan todos sus modelos...
Jeje 😅 feliz día 😉
Yo estoy en ese "club" y a mucha honra 💪y sin un p...to duro seguimos comprando relojes, chinos y pseudo americanos claro está...Uy, imposible. Es todavía más limitada que Lanscotte...😇
Exclusividad total para tipos de clase tieso-baja.
Yo no se hasta que punto compraría relojes si fuese hipermegasuper millonario... Una sola marca sería imposible para mí...Respondí antes pero en plan realista, y dije Seiko. Algunos estais respondiendo en plan, sin limite de dinero. Si fuera millonario y tuviese una colección monomarca sería Blancpain. Tendría el Fifty Fathoms para diario, el Air Command para variar, y un Villeret Quantieme Complet para vestir. Esa marca tiene mi diver favorito, mi chrono favorito, y uno de los únicos relojes de vestir que me gustan
Ahí: Tieso Pride!Yo estoy en ese "club" y a mucha honra 💪y sin un p...to duro seguimos comprando relojes, chinos y pseudo americanos claro está...
Eso es cierto. Exclusiva de verdad.Uy, imposible. Es todavía más limitada que Lanscotte...😇
Exclusividad total para tipos, como yo, de clase tieso-baja.