• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo una marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sólo una marca ? Seria LA MARCA :
OMEGA

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Pues tanto Hamilton como Longines tienen unos cuantos que me gustan mucho, así que quizás ellos.

• Me gusta
Rolex

• Me gusta
Si me impusiera eso en algún sitio o país, emigraba de inmediato.
1 marca, el mundo es muy grande y variado

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jousmit y Ferdinand71
Longines probablemente.

• Me gusta
Sin duda longines, tiene un fondo de armario increíble, puedes encontrar de todo.

• Me gusta
Pagando yo: Certina
Si me invitan: Omega

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Jousmit
Rolex

• Me gusta
Ahora mismo diría que IWC.
Un Mark, un ingenieur, un spitfire o un crono ceramico, un portugieser y un aquatimer. Puedo ir cerrando la caja con eso….
+1,el Mark XX me hizo ojitos amigo 🤣, miedo me da probar algún ingeniero, portugués etc.. me encantan!

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y caik76
+1,el Mark XX me hizo ojitos amigo 🤣, miedo me da probar algún ingeniero, portugués etc.. me encantan!
El Mark XX es un relojazo, aunque casi que me gusta más el XVIII.
Probar es gratis, fuera esos miedos! 😂. Cuando quieras….

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Rubowatch
Omega sin duda.

• Me gusta
Pues yo no voy a ser muy original pero me quedo con Omega sin dudarlo !

• Me gusta
Solo tengo 4 mecánicos y 2 llevan la coronita... por lo que creo que lo tengo claro.

Me fastidiaría prescindir de mi querido speedy y tendría que reemplazarlo por un Daytona negro. Pero como no me lo venderían, tendría solamente 2 relojes, por no repetir siempre el mismo :D

Y fuera de Rolex, aunque no tenga ninguno, creo que me quedaría con Longines por su diverso catálogo. Creo que sería la más fácil para hacer una colección pequeña de 5-6 unidades con variedad de todo tipo y calidad.

• Me gusta
Dudaría mucho mucho entre Tudor y Omega; posiblemente la primera a día de hoy. Mi BB Pro, un submariner viejuno en azul y otro en negro, un BB 58 925, un 1926 acero/negro y un crono Prince Date en acero/negro o acero/gris. !Menuda caja! :D

• Me gusta
Longines... Seguida de cerca por Omega. Eso hablando de tener mínimo 3 ó 4 relojes de la misma marca, creo que Longines tiene de todo un poco y bien bonito además.

• Me gusta
Del catálogo actual, Longines, por su colección heritage.
De toda la historia, Omega, por sus creaciones en los años 50-60
En mis sueños húmedos, Jaeger.

• Me gusta
Que buena pregunta...

..., con mi poder adquisitivo sería Hamilton y si pudiera Grand Seiko

• Me gusta
ap

fin

• Me gusta
Una china, que tiene todas las marcas y modelos😂😂

• Me gusta
Para mi Certina, tengo varios, y estéticamente y en relación calidad precio es la marca que más me gusta, incluso tienen puesto en el banquillo de mi caja, a omegas, oris, longines y tg heuer por decir alguna que se consideran superiores.

• Me gusta
En mi caso soy todo lo contrario y no me gusta repetir. No obstante si tuviese que elegir diría Omega

• Me gusta
Yo ya estoy ahí ;-) ,así que cualquiera que me guste,me sirva y pueda pagar.

• Me gusta
Panerai!
No, Omega,
No, no, panerai
O quiza Omega!!!
Jolin, que dilema!!!!, jajaja

• Me gusta
En mi caso Tudor. Ahora mismo tengo 4.

• Me gusta