• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo una marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo Panerai, con tres modelos servido. Entre las más asequibles Sinn y Nomos.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Una respuesta nada fácil …

En mi caso sería Glashütte Original , creo que podría sobrevivir , solo con esta marca 😇😇😇

• Me gusta
Longines.

• Me gusta
Omega...🤔. No, Longines...🤔. No, mejor Omega...🤔. No, no, seguro que Longines ¿O quizás Omega? ¡O NO!🤯

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, ReyDu y AbderramanII
Tudor, ahora mismo llenaría cajas y cajas con los BB.
Y otra caja con los Pelagos, Ranger y algún Royal.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Jousmit y Martu25
Sin duda alguna, rolex
con los que tengo ya tiraria para siempre

• Me gusta
Sin duda, Tudor.
Y con un presupuesto más ajustado, Seiko.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Jousmit
Rolex.

• Me gusta
Ufff que pregunta más complicada, creo que entre Tudor, Sino o Longines estaría la cosa.

• Me gusta
Rolex, sin duda.

• Me gusta
Diria que Longines y todavia no he tenido ninguno jejej. Con Sinn u Omega tambien me apañaria...

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y AbderramanII
Dificil pregunta. Mas de una vez he pensado si solo pudiera tener un reloj y tuviera que desacerme de todos los demás cual sería y siempre acabo pensando en el Datejust, por lo tanto debería decir Rolex….

Pero me viene Seiko a la cabeza si todos mis relojes tuvieran que ser de una única marca.

Por lo tanto, mi respuesta es Seiko.

• Me gusta
Me quedo con Rolex, diría que como marca Seiko es mi favorita pero de los “terrenales” los Rolex son mis relojes favoritos por atemporalidad de de diseños, fiabilidad y precisión.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Robi.
Creo que a día de hoy elegiría a omega porque tiene muchísimos modelos que me gustan.

Tudor sería mi segunda opción.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Jousmit
Difícil decisión, hay marcas que me gustan mucho como Omega o Casio pero no puedo permitirme una colección de Omegas ni quiero renunciar a los relojes mecánicos. Si se me condenase a solo poder comprar una marca, elijo, sorprendentemente...Seiko

Si, escojo Seiko, porque:
-Tiene variedad, divers, cronos...
-Tiene muchos rangos de precio
-Es manufactura
-Tiene un catálogo enorme
-Tiene relojes asequibles y otros de calidad top

Siempre que puedo elegir entre Seiko y otra marca escojo la otra pero es innegable que si solo pudiese comprar una marca tendría que ser esa porque es la más completa
Ya somos dos!

• Me gusta
Me quedo con Rolex, diría que como marca Seiko es mi favorita pero de los “terrenales” los Rolex son mis relojes favoritos por atemporalidad de de diseños, fiabilidad y precisión.
Similar a lo mio pero al reves :)

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y Ossete
que pedazo de pregunta, para mi sin duda Longines, tiene absolutamente de todo de buenísima calidad y precio razonable por lo que adquieres.

• Me gusta
Pues no tengo ningún Rolex, pero sería mi elección clarísimamente. Con un Datejust, un Explorer y un Submariner cerraría caja.
Buen tridente. Si solo pudiera tener tres relojes haria el mismo, con la diferencia del Explorer ll frente al Explorer en tu caso

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y IttoOgami
Patek.

• Me gusta
Grand Seiko o Panerai.

Con 2 ó 3 de cada ya estaría cubierto.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit y emeeme
por variedad y calidad precio probablemente Longines

• Me gusta