• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo una marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La cosa estaría entre Omega, Rolex y Tudor. Aunque quizás sea Omega la que puede ofrecer más variedad de las tres.

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Quizás Nomos.

• Me gusta
Sin duda, Omega.
Un saludo,

• Me gusta
Como ya he dicho en algun otro post, soy muy de divers, y especialmente de los de Seiko. Y maneja un rango de precios que me permite tener relojes asequibles y otros con los que sueño (para mi, los SPB.. son intocables), que también es algo de debe darte una marca. Creo, vaya.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Omega sin duda.

• Me gusta
Omega, me encanta.

• Me gusta
Patek sin duda

• Me gusta
Sin ninguna duda, Tudor.

Un saludo 👋

• Me gusta
Seguramente me quedaría con Rolex,por el Datejust.
Por calibre prefiero Omega pero el Datejust para mí es el reloj polivalente por excelencia aunque no le dé mucho uso al mio.

• Me gusta
Grand Seiko

• Me gusta
Jaeger y muy cerca Omega.

• Me gusta
Omega o Longines.

• Me gusta
De entre las “terrenales” me quedaría con Tissot.
Luego, expuestos a soñar, hay varios JLC que cubrirían la mayoría de mis “necesidades” 😅

• Me gusta
Con mi poder adquisitivo: Longines.
Con pasta: Rolex.

• Me gusta
Yo elegiría tudor, seguido de certina y por último longines.
Por otro lado estoy de acuerdo con algunos compañeros en que Seiko es quizás la marca que ofrece más variedad.

• Me gusta
Longines, luego pensándolo y siendo realista Tissot.

• Me gusta
Yo siempre he sido un enamorado de omega, pero desde mi último encontronazo en las boutiques de Madrid, me decantaría por iwc. Creo que está infravalorado.

• Me gusta
Con mucha probabilidad, TUDOR.

• Me gusta
En mi caso..y sin tener ninguno(cosas de tiesos,ya sabeis)la marca que siempre hizo que "mis ojos se iluminaran"es OMEGA...
Merci

• Me gusta
Una??? Uuuuf

Tudor.

• Me gusta
IMG_7609.webp
IMG_8265.webp

Rolex

• Me gusta
Casio

• Me gusta
Orient.

• Me gusta
Me quedaría con Longines, omega tiene preciosidades que no me importaría que fueran todos de esa marca

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie