• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la especulación de los precios

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay seikos que valen mas que su pvp, hay Patek que valen mas que su pvp, hay Panerai que valen mas que su pvp, ....... Y con modelos que aun se fabrican.... Sigo?
El mercado manda, que no te parece bien?, tranquilo, podras seguir viviendo, son relojes, no el pan de cada día.
aunque todos sabemos de que reloj hablas, es muy feo criticar a un compañero que quiere vender su reloj., o al menos criticar su reloj y su precio.
 
  • #27
Si fuera mío lo vendería más caro. Aunque para mi que me llamen especulador es un cumplido. Raro que es uno...
 
  • #28
Harto de tanto hilo criticando la especulación o no sobre los precios, en esta vida se especula con todo lo que se puede y mas, si el reloj fuera tuyo lo ibas a vender a 7850€? va a ser que no, me suena a la típica hipocresía de que “como no lo tengo ni puedo a ese precio me quejo y me desahogo”, mírate los Porsche antiguos, los pisos inhabitables, los Hermes usados, etc etc etc, no te pido que me lo superes... iguálamelo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #29
Con no comprar.... nadie te obliga. Peor es (mucho peor) ver un reloj con lista de espera nuevecito con plásticos y todo con un gran sobreprecio al siguiente día de que lo hayan recogido del CO... eso si que es especular y jo*** a los aficionados.
 
  • #30
Perfecto eso de no comprar...pero esta especulación es el resultado de ciertas políticas que ciertas marcas promueven, alientan y ven con buen ojo.
Llamadme raro, yo personalmente y sé que no soy el único, las pusimos en el apartado de las no deseadas.
Lujo si, especulación, NO.
Hay mucha oferta.
:flirt:
 
  • #31
Perfecto eso de no comprar...pero esta especulación es el resultado de ciertas políticas que ciertas marcas promueven, alientan y ven con buen ojo.
Llamadme raro, yo personalmente y sé que no soy el único, las pusimos en el apartado de las no deseadas.
Lujo si, especulación, NO.
Hay mucha oferta.
:flirt:
Exacto, no se trata de lo que hace un particular si no se lo que puede promover y o pretender una marca.

No he criticado a ningún compañero, ni reloj, he expuesto una situación, he dicho qué y no quien, me he explicado con esta ya 3 veces.

Por favor, leer este y todos mis mensajes anteriores con un tono cordial.
 
Última edición:
  • #32
Totalmente de acuerdo. No es un tema que me afecte porque este tipo de relojes están totalmente fuera de mi alcance, pero es evidente que lo que hay está provocado por el fabricante y que, si tuviera el menor interés en que no fuera así, hace tiempo que se habría acabado con el problema.

De todos modos creo de que el hecho que ciertos relojes se disparen de precio facilita el que muchos clientes soporten las interminables (y opacas) listas de espera. Así que el negocio al fabricante le sale redondo.

Perfecto eso de no comprar...pero esta especulación es el resultado de ciertas políticas que ciertas marcas promueven, alientan y ven con buen ojo.
Llamadme raro, yo personalmente y sé que no soy el único, las pusimos en el apartado de las no deseadas.
Lujo si, especulación, NO.
Hay mucha oferta.
:flirt:
 
  • #33
Exacto, no se trata de lo que hace un particular si no se lo que puede promover y o pretender una marca.

No he criticado a ningún compañero, ni reloj, he expuesto una situación, he dicho qué y no quien, me he explicado con esta ya 3 veces.

Por favor, leer este y todos mis mensajes anteriores con un tono cordial.
Has criticado un reloj, diciendo lo del sobreprecio y que ademas tiene un golpe. Puedes hablar en general sobre este tema, pero has dado pistas concretas del vendedor y del reloj.

repito, es feo
 
  • #34
Has criticado un reloj, diciendo lo del sobreprecio y que ademas tiene un golpe. Puedes hablar en general sobre este tema, pero has dado pistas concretas del vendedor y del reloj.

repito, es feo

Se lo que he dicho, no lo que tú has interpretado o averiguado.

En Chrono24 hay más de un reloj con esas mismas características
 
  • #36
Se lo que he dicho, no lo que tú has interpretado o averiguado.

En Chrono24 hay más de un reloj con esas mismas características
En este foro solamente hay uno en venta. Y da la casualidad que tiene un pequeño golpe...
Si te interesa el modelo ponte en contacto con el compañero.
 
  • #37
Tengo un reloj que vale 1.000 y lo vendo por 5.000 = soy un genio.

Quiero un reloj que vale 1.000 y me piden 5.000 = menudo cabrón.

Cada uno cuenta la misa según le va.

Por cierto, tengo un polo de marca Decathlon, vendo por 3.000€, regalo boli Bic NOS
 
  • #38
Tengo un reloj que vale 1.000 y lo vendo por 5.000 = soy un genio.

Quiero un reloj que vale 1.000 y me piden 5.000 = menudo cabrón.

Cada uno cuenta la misa según le va.

Por cierto, tengo un polo de marca Decathlon, vendo por 3.000€, regalo boli Bic NOS


:laughing1:
 
  • #39
Tengo un reloj que vale 1.000 y lo vendo por 5.000 = soy un genio.

Quiero un reloj que vale 1.000 y me piden 5.000 = menudo cabrón.

Cada uno cuenta la misa según le va.

Por cierto, tengo un polo de marca Decathlon, vendo por 3.000€, regalo boli Bic NOS
Has retirao de la venta los gallumbos usaos?
 
  • #40
Tengo un reloj que vale 1.000 y lo vendo por 5.000 = soy un genio.

Quiero un reloj que vale 1.000 y me piden 5.000 = menudo cabrón.

Cada uno cuenta la misa según le va.

Por cierto, tengo un polo de marca Decathlon, vendo por 3.000€, regalo boli Bic NOS
Joer!!! Pásame privado ::dnz::
 
  • #41
Siento no haber conseguido plasmar mi parecer del asunto.
Lamento si alguien ha podido ofenderse, por mi apreciación.

Cierro el hilo y si los moderadores lo creen conveniente, pueden borrarlo.

Si, es feo criticar a un compañero.
Creo que en ningún caso lo he hecho, en cualquier caso estoy seguro que no he pretendido hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie