• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sla021 marinemaster por legend diver azul modelo nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel 1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, yo soy la persona a la que este señor propuso el cambio. A fin de no abrir un Malus, avalado por la regla implícita del foro en el que la palabra dada entre foreros debe ser tan válida como un contrato, la conducta de Miguel 1970 ha sido todo menos la que se espera de un integrante de este maravilloso foro.

Yo tenía/tengo anunciado el Longines Legend Diver azul, que es un reloj NUEVO A ESTRENAR, traído de Suiza para mi y debido a que lo pedí porque el negro que tenia lo había vendido.
En el transcurso de llegar a la joyería donde encargué el Legend Diver Blue (y sabemos todos o nos podremos hacer a la idea sobre los retrasos en los pedidos y prácticamente en todo debido a la situación actual), la persona que me compró el LD negro se quejo de la corona, que no iba bien, a lo que yo asumi el coste de repaso de esto, enviándole de nuevo el reloj a mi coste, con resultado que no le termino de satisfacer y por ello le devolví el importe menos 70€ (que fueron parte de los envíos y seguro). Así que me veía con dos modelos iguales en distinto color...

La joyería ahora no podía devolverme el dinero pues habian hecho el pedido y estaba en proceso de recibirse (tardaría 2 meses y medio). Por ello subí al FCV el anuncio de venta del LD Blue dando explícitas condiciones para la venta entre las que quedaba claro que no atendería propuestas de cambio ni regateos.
Este forero me escribe proponiendo directamente el cambio, a lo que respondo que me parece que no leyó el anuncio , o que de hacerlo (y esto ya es cosecha mía al pensar) estaba ofreciendo un reloj que en venta se puede vender de segunda mano unos 300/500€ más de lo que vale mi reloj nuevo en venta sobre precio tarifa.
Le digo que solo puedo validar si me envía el reloj y compruebo que el estado del mismo sea tan bueno como me comenta, pues dice que está de reestreno y en las fotos del reloj la garantía esta sellada en Noviembre del pasado año.
Al recibir y comprobar yo le enviaría el mio con la garantía sellada desde la fecha en la que el reciba el Legend Diver para que tenga los 5 años que otorga Longines en este modelo.
¿Por qué hago así? pues le digo esto ya que veo que es un forero que aún llevando registrado desde 2018 apenas tiene 50 aportaciones.

Miguel 1970 me dice que le parece bien y que va a mandarme el reloj, confirmando de esta forma que el trato está cerrado y solo queda enviar el reloj.
Pasadas unas pocas horas me dice que le va a ser imposible mandarme el reloj en el día (estamos hablando de ayer) y que me lo mandaría el día siguiente sin falta (esto era hoy).
Imaginad mi sorpresa cuando veo este hilo abierto ayer por la tarde. Al ver le escribo para preguntarle si el motivo de no enviarlo, habiendo confirmado el cambio, se debía a esta duda repentina que le hizo abrir el hilo a lo que me responde que la opinión de los demás le da igual y que me enviará el reloj tal como acordamos al siguiente día.

El resultado?¿ hoy me ha escrito para decir que cree que se va a arrepentir y que si tengo otro reloj tipo Breitling o Tag Heuer ya que ahora no quiere el Longines.
Creo que somos adultos aquí ya, y veo que este forero, con todo su derecho a preguntar, cuestionarse y arrepentirse, podría evitarse muchos malentendidos y quedar mal si;
- De tener dudas haber planteado el hilo antes de haberme mandado el MP
- De desear un arreglo económico a su favor (aún dejando yo claro que no quería cambios), haber hecho también esta propuesta al haberse comunicado conmigo.
Los relojes son caprichos y los caprichos son realmente lujos innecesarios pero la seriedad, formalidad y palabra de los integrantes de este foro (que lo son en el 99,99% del mismo) debe ser la norma y la razón que nos haga hacer entre nosotros los "cambalaches", compras y ventas con la tranquilidad de hacerlo en un sitio seguro.

Quería dejaros mi punto de vista y mi reflexión para opinar que no podemos tener actitudes de críos caprichosos ya que la palabra dada es un valor que nunca debe perderse.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Flaco73, osmpo y 5 más
Ni loco...MM es una leyenda viva

Bueno, yo soy la persona a la que este señor propuso el cambio. A fin de no abrir un Malus, avalado por la regla implícita del foro en el que la palabra dada entre foreros debe ser tan válida como un contrato, la conducta de Miguel 1970 ha sido todo menos la que se espera de un forero de este maravilloso foro.

Yo tenía/tengo anunciado el Longines Legend Diver azul, que es un reloj NUEVO A ESTRENAR, traído de Suiza para mi y debido a que lo pedí porque el negro que tenia lo había vendido.
En el transcurso de llegar a la joyería donde encargué el Legend Diver Blue (y sabemos todos o nos podremos hacer a la idea sobre los retrasos en los pedidos y prácticamente en todo debido a la situación actual), la persona que me compró el LD negro se quejo de la corona, que no iba bien, a lo que yo asumi el coste de repaso de esto, enviándole de nuevo el reloj a mi coste, con resultado que no le termino de satisfacer y por ello le devolví el importe menos 70€ (que fueron parte de los envíos y seguro). Así que me veía con dos modelos iguales en distinto color...

La joyería ahora no podía devolverme el dinero pues habian hecho el pedido y estaba en proceso de recibirse (tardaría 2 meses y medio). Por ello subí al FCV el anuncio de venta del LD Blue dando explícitas condiciones para la venta entre las que quedaba claro que no atendería propuestas de cambio ni regateos.
Este forero me escribe proponiendo directamente el cambio, a lo que respondo que me parece que no leyó el anuncio , o que de hacerlo (y esto ya es cosecha mía al pensar) estaba ofreciendo un reloj que en venta se puede vender en unos 500/600€ más de lo que vale mi reloj nuevo en venta.
Le digo que solo puedo validar si me envía el reloj y compruebo que el estado del mismo sea tan bueno como me comenta, pues dice que está de reestreno y en las fotos del reloj la garantía esta sellada en Noviembre del pasado año.
Al recibir y comprobar yo le enviaría el mio con la garantía sellada desde la fecha en la que el reciba para que tenga los 5 años que otorga Longines en este modelo.
¿Por qué hago así? pues le digo esto ya que veo que es un forero que aún llevando registrado desde 2018 apenas tiene 50 aportaciones.

Miguel 1970 me dice que le parece bien y que va a mandarme el reloj, confirmando de esta forma que el trato está cerrado y solo queda enviar el reloj.
Pasadas unas pocas horas me dice que le va a ser imposible mandarme el reloj en el día (estamo hablando de ayer) y que me mandaría el día siguiente sin falta (esto era hoy).
Imaginad mi sorpresa cuando veo este hilo abierto ayer por la tarde. Al ver le escribo para preguntarle si el motivo de no enviarlo, habiendo confirmado el cambio, se debía a esta duda repentina que le hizo abrir el hilo a lo que me responde que la opinión de los demás le da igual y que me enviará el reloj tal como acordamos al siguiente día.

El resultado?¿ hoy me ha escrito para decir que cree que se va a arrepentir y que si tengo otro reloj tipo Breitling o Tag Heuer ya que ahora no quiere el Longines.
Creo que somos adultos aquí ya, y veo que este forero, con todo su derecho a preguntar, cuestionarse y arrepentirse, podría evitarse muchos malentendidos y quedar mal si;
- De tener dudas haber planteado el hilo antes de haberme mandado el MP
- De desear un arreglo económico a su favor (aún dejando yo claro que no quería cambios), haber hecho también esta propuesta al haberse comunicado conmigo.
Los relojes son caprichos y los caprichos son realmente lujos innecesarios pero la seriedad, formalidad y palabra de los integrantes de este foro (que lo son en el 99,99% del mismo) debe ser la norma y la razón que nos haga hacer entre nosotros los "cambalaches", compras y ventas con la tranquilidad de hacerlo en un sitio seguro.

Quería dejaros mi punto de vista y mi reflexión para opinar que no podemos tener actitudes de críos caprichosos ya que la palabra dada es un valor que nunca debe perderse.
Si realmente es como lo cuentas entonces tienes más razón que un santo. Tanto mareo no es de recibo a mi entender.
Pero bueno, seguro ya está el lío montado y va a acabar siendo un hilo mucho más "entretenido" de lo que parecía.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, osmpo, Ruterillo y 2 más
Me gusta más el Longines pero...parece ser que la opinión mayoritaria es la contraria en cuanto qué reloj es mejor y leyendo las últimas aportaciones de wantedwacht lo de menos es lo de las preferencias de cambio.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y jdortega
Si realmente es como lo cuentas entonces tienes más razón que un santo. Tanto mareo no es de recibo a mi entender.
Pero bueno, seguro ya está el lío montado y va a acabar siendo un hilo mucho más "entretenido" de lo que parecía.
Querido compañero, no te quepa la más mínima duda de que no he alterado con una sola coma lo que ha ocurrido y como ha sido.
Pero claro, luego está la interpretación del forero que ha abierto el hilo, pero eso ya será otra historia, tal vez otra tan distinta que haga de este un hilo "entretenido"...
Muchas gracias por tu comentario

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y jdortega
No pienso entrar al trapo de este impresentable, quien me conoce sabe como soy. Este tío quería timarme. Hay mucho listo suelto. Esto es lo que voy a decir y nada más. Desaconsejo el trato con este individuo. Gracias a todos menos a uno. Un saludo.

No pienso entrar al trapo de este impresentable, quien me conoce sabe como soy. Este tío quería timarme. Hay mucho listo suelto. Esto es lo que voy a decir y nada más. Desaconsejo el trato con este individuo. Gracias a todos menos a uno. Un saludo.
IMPRESENTABLE YO????
menuda fauna, la verdad. Con tu grosera, zafia y calumniosa contestación te acabas de retratar. Que yo quería timarte? Si fuiste tu quien me escribió por mi reloj y fuiste tu quien propuso el cambio directamente sin entrar en negociar ABSOLUTAMENTE nada acerca de aportar dinero. Realmente a quien quieres tomar el pelo?¿ me/nos tomas por gilipollas?¿
Puedo colgar aquí toda la conversación y el MP que me mandaste.
Como muestra un botón (pues por ley desde que recibo un MP privado soy libre de publicarlo si me place...)
Timar quien a quien?
No eres más tonto porque no te hace falta, no hay que ver más que mi trayectoria y la tuya.

Screenshot_20220209-140941_Chrome.jpg

Con lo que acabas de decir, llegando a calumniar, espero que se tomen medidas contra tu actitud y proceder ya que eres el tipo de foreros que no hacen falta por aquí...
No tengo más que aportar y dejo a la vista de todos tu falta de educación para que cada cual tome sus conclusiones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Superstar y juanhms

Sólo por esto te vas a ir a la calle (y me ahorro el adjetivo para "calle")
Lo que sobra aquí son no sólo elementos como tú sino actitudes como la tuya.

Por cierto, aquí no te conoce *nadie*. Algo que no ocurre con José Luis, por lo que asociar su nombre con "timo" es como surrealista.

Cierro el hilo. Lo siento por los que esperaban "entretenimiento"

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Flaco73, DrSlump y 7 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie