• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sla021 marinemaster por legend diver azul modelo nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel 1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel 1970

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, pues necesito vuestros sabios consejos 😊. Cambiaríais el marinemaster sla021 por un legend diver azul?. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Ni me planteaba yo ese cambio

Antes de nada, ¿te has probado el Legend? Porque a mí me flipa en fotos pero luego en la muñeca….. esas asas lo matan

No.

Me gusta mucho el LD ( sobre todo con milanesa ), pero me quedaría con el Marinemaster sin duda, es un relojazo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Hector Lucas
Es muy personal, yo tengo el LD y es un reloj que me encanta.
El MM también me gusta mucho, especialmente en sus variantes azul o verde, pero me lo he probado varias veces y en mi muñeca no me gusta como queda, no sé porque, altura de caja tal vez....
Si te los has probado y te gustan por igual, tal vez si lo cambiaría pues si te lo planteas es porque tienes ganas de cambiar.
Ya nos contarás....

Pues yo lo haría con los ojos cerrados. Si el Legend Diver inspiró a la mismísima Jaeger LeCoultre para desarrollar su modelo Polaris, algo habrá. Y además las marcas suizas están subiendo los precios actualmente con una velocidad de vértigo. Quien sabe si el día de mañana si el Longines se valora al doble (como pasa ahora con el Legend Diver sin calendario).
Pero es tu reloj y tu decisión

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
No soy de cambiar, ni el uno por el otro ni el otro por el uno.

Si tuviera que elegir uno de los dos eligiria el Legend Diver, cada uno tiene su estilo.

Los dos hacen una pareja perfecta, pillate los dos.

Teniendo en cuenta que ninguno de los dos coincide con mis gustos actuales por tamaño, ni de coña cambiaría el MM por el LD.

Estamos hablando de cambiar un SLA021 por un LD que cuesta casi la mitad?
Es como si te plantean cambiar un Lanscotte Symbol por un Sub, hombre ni loco haría el trato... bueno si tuviera el Sub si, pero al revés no.

Pues no, no lo cambiaría... y eso que tengo un LD, son relojes totalmente diferentes.

• Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco
Yo no lo cambio ni de coña.
Saludos.

Ni pensarlo...

El MM juega en otra liga

Creo q sales perdiendo y mucho con el cambio.
A no ser q te paguen la diferencia

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, Dhani y Hector Lucas
A mi me encanta el LD…..por eso tengo uno, pero en si cambiar o no…..ahí no puedo aconsejarte.

Archivos adjuntos

• 5E1A17D8-F8EE-456C-94D6-B36A4244BD50.webp
    5E1A17D8-F8EE-456C-94D6-B36A4244BD50.webp
    189,2 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Ni a punta de pistola

Tengo el Legend y me encanta pero un Seiko MM esta en otra liga como lo mencionan arriba yo no lo cambiaria

El Longines para mi...

Aunque me gusta más el Longines, yo no lo cambiaría.

Yo tampoco lo cambiaría.

El Seiko me parece mejor en todo, pero independientemente de esto no lo cambiaría ya que el valor de uno y otro no están a la par.

Yo no lo cambiaría.

si te pagan la diferencia entonces sí

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Me gusta más el legend pero aún así pienso q sales trasquilao con ese cambio. Conservalo y si el otro te hace tilín pues cuando puedas lo compras también.

El que más te guste a tí y te haga sentir mejor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie