• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

skx007 a 695€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad hay aficionados que defienden esto, mientras los auténticos apasionados no pueden comprar un reloj que ayer costaba 250 euros?
De verdad? 😐

IMG_20220327_114512.webp

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y FT39
Yo si lo compro con armis es porque me gusta los armis q es lo q me pasa a mi,siempre busco q tenga armis si se lo quito q gracia tendria? Si ya uno lo compra con el hecho q en un futuro lo venderá ya es otra cosa
es por si algun dia lo vendo, no con animo de ganarle , si no que me gusta ser cuidadoso con ellos, aparte que algunos me pegan pellizcos jajaja

A mi me sorprendió también ver un SKX por casi 700€, al igual que los precios de Rolex en el mercado gris…,pero nada nuevo esto sólo es un fiel reflejo de la codicia del ser humano, afortunadamente para quien está buscando un SKX entre compañeros suelen estar a precios más racionales..

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Ojalá en otro mundo futuro, las colas y los precios pvp se disparasen en los COs por relojes cómo este.

593E0AFC-361B-467A-95B3-AD301050FBB4.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y yakokornecki
Anda que no hay relojes guapos por ese precio, ni de coña pago ese precio por ese reloj, con no comprarlo arreglado.

En creation también lo han subido de precio en poco tiempo. Lo que no entiendo es porque ahora un 007 cuesta el doble que un 009, cuando hasta hace poco ambos costaban lo mismo, porque son lo mismo... Alguien tiene alguna explicación??

Yo me imagino que será una cuestión de demanda. De menos a más 009K > 009J > 007k > 007J

• Me gusta
Reacciones: drpablete
Igual que su precio su reloj digo yo que el OP tendrá derecho a dar su opinión sobre ello. Se supone que en un foro en el que interactuamos y tratamos deberíamos intentar ofrecer lo mejor a "compañeros" y muchos son los anuncios que yo he visto con muy buenos precios. Desde luego poner un precio de 695€ (+100€ por encima de amazon) a un SKX no parece ser un buen precio para los "compañeros".

• Me gusta
Reacciones: Vania
Igual que su precio su reloj digo yo que el OP tendrá derecho a dar su opinión sobre ello. Se supone que en un foro en el que interactuamos y tratamos deberíamos intentar ofrecer lo mejor a "compañeros" y muchos son los anuncios que yo he visto con muy buenos precios. Desde luego poner un precio de 695€ (+100€ por encima de amazon) a un SKX no parece ser un buen precio para los "compañeros".
Tener en cuenta que es un patrocinador y nunca he leído una mala opinión sobre ellos.

Tener en cuenta que es un patrocinador y nunca he leído una mala opinión sobre ellos.
La atención al cliente será magnífica, de no ser así no sería patrocinador pero el precio no es bueno las cosas como son.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Drácula
También digo que si yo fuera "coleccionista" o "inversor" de relojes, y no "aficionado-usuario" (que es lo que soy) , y me sobrara la pasta, compraría el del anuncio a ese precio, ya que el vendedor es de toda confianza y con excelente reputación en el Foro. Si pide eso por algo será.

Si no lo vende ya lo bajará. Y si lo vende es que el precio no era tan malo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo me imagino que será una cuestión de demanda. De menos a más 009K > 009J > 007k > 007J
Sí, los J siempre han sido más caros. Supongo que la diferencia entre 007 y 009 será por cuestión de demanda como tú comentas, porque no encuentro otra explicación

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Si no lo vende ya lo bajará. Y si lo vende es que el precio no era tan malo.
El precio no es bueno lo vendas o no. Igual que pagar 120000 euros por un reloj de 30000 pvp no es buena compra aunque haya gente que lo pague.
Por poner un ejemplo este cheto se vendio por mas de 90.000 dolares por su parecido al mono. Según tu teoría el precio era bueno porque se vendió.

Archivos adjuntos

• subastas-estúpidas-3.webp
    subastas-estúpidas-3.webp
    15,6 KB · Visitas: 80
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: izak y Juan3333
Están a sacar lo máximo de su negocio. Que es un precio exagerado está claro.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
El precio no es bueno lo vendas o no. Igual que pagar 120000 euros por un reloj de 30000 pvp no es buena compra aunque haya gente que lo pague.
Por poner un ejemplo este cheto se vendio por mas de 90.000 dolares por su parecido al mono. Según tu teoría el precio era bueno porque se vendió.
¿Que es un precio "bueno"?
¿Bueno para quién?

Lo del cheto Top!

😂 90.000 dólares por un cheto con forma de mono…, si eso es cierto me quito el sombrero 👒 por ese vendedor

Atrás
Arriba Pie