• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

skx007 a 695€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, acabo de ver este reloj a ese precio en el fcv y he flipado, solo quería compartir este sentimiento con vosotros 🤪

• Me gusta
Reacciones: cout, gandarin, Drácula y 5 más
No digo que este justificado, pero se trata de una unidad a estrenar y con garantía, cosas bastante peores se ven por wallapop por ejemplo, usadas y en estados lamentables a más de la mitad que ese.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
SU reloj, SU precio.🤷

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Insensato, jalber y 5 más
Wallapop es un mundo a parte.. no se puede comparar 😎

Si quieres pongo el mío a 3000 y lo comentamos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Robespierre, Akthara y 3 más
pero como no van a subir los precios de los relojes P.V.P si se pagan precios muy altos por relojes usados o descatalogados... mi no entender.....

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, iVAMP, CrossTime y 3 más
Yo también flipo. Ya se ha revalorizado más que los Daytona.
Pero, "su reloj, su precio".
Con no comprarlo, solucionado el "problema".

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Y yo que pensaba vender el mío, que es J.... Esto se va de madre.

Está claro que "Su reloj, su precio", pero es que me parece caro comparado con otros que también se ofertan en las mismas condiciones. Eso es lo que me ha llamado la atención.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Me voy a guardar mi 009 hasta que lo pueda cambiar por un apartamento en la playa, calculo que en unos dos años, hago el trato

• Me gusta
Reacciones: Seville, Drácula, Monsignore y 2 más
Está claro que "Su reloj, su precio", pero es que me parece caro comparado con otros que también se ofertan en las mismas condiciones. Eso es lo que me ha llamado la atención.
Un saludo.
Lo surrealista es que hoy mismo en el mismo fcv y por poco más tienes un estupendo Sumo con zafiro y 6r35 y por bastante menos un Tortuga. Nuevecitos.
Pa mear y no echar gota.

• Me gusta
Reacciones: FJLM, cout, Peppe y 3 más
Abres un hilo, por que has visto que un compañero vende un reloj, y a ti te parece caro, pues no lo compres y yasta, vamos que digo yo...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Xvisperas, Coldnight y 1 persona más
Viendo q es nuevo y descatalogado tp lo veo un precio desorbitado la verdad

Hay gente que paga 12k por un Sub

• Me gusta
Reacciones: Setra, FRESHMAN, Drácula y 7 más
Cada uno que ponga el precio que quiera
Si lo vende pues mejor para el.

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Coldnight
Hombre, no creo que nadie quiera controlar nada pero estas cosas se podrán comentar en un foro de relojes, luego nos sorprendemos de como se generan las burbujas...

• Me gusta
Reacciones: cout, Josemi01, MrTeRio y 6 más
Un saludo.
Pues es simple: Si/como no lo venda, le tocará o rebajarlo o no venderlo.

Como dice mi hija "Tu mismo con tu mecanismo". 🤷

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Hombre, no creo que nadie quiera controlar nada pero estas cosas se podrán comentar en un foro de relojes, luego nos sorprendemos de como se generan las burbujas...
Claro que se pueden comentar, como de hecho, este hilo hace.

Lo que ocurre es que, en los años que llevo en el foro es un tema recurrente, que sale una y oootra vez, vez tras vez y año tras año...

De ahí lo de "SU reloj, SU precio".

Si no te convence, no lo compres.

O como decía mi abuelo Germán: "Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".😉

FB_IMG_1494760266053.jpg

Ese es el mejor sistema para reventar las burbujas: Que se los coman con patatas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: migatxu, Ventura, Alanlorien y 11 más
Tratándose del icónico SKX no me parece un precio excesivo teniendo en cuenta que está nuevo y descatalogado.
Es verdad que por ese precio tienes piezas mejores.
Aún así, yo lo dejaría pasar.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A mi después de lo del moonswatch de hoy ya no me sorprende nada...
Screenshot_20220326-121820_Chrono24.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, INALARRAURI y mate cimarrón
Tratándose del icónico SKX no me parece un precio excesivo teniendo en cuenta que está nuevo y descatalogado.
Es verdad que por ese precio tienes piezas mejores.
Aún así, yo lo dejaría pasar.
Me too :yes: olee

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Su reloj su precio, ahora vamos a regular los bienes privativos? lo que hay que leer.

• Me gusta
Reacciones: Kaboom
Asi nos va.... Como dijo alguno de los compañeros... Con gente poniendo estos precios en privado como no va a subir las marcas oficiales? Seguid asi que cuando estalle la burbuja a mas de uno le va adar en la cara....

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso y relojn
Atrás
Arriba Pie