Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1SU reloj, SU precio.🤷
Exacto. Que manía con querer controlar el foro de CV...+1
Correcto.
Quien lo quiera, a pagar, quien no lo quiera, a otra cosa...
Saludos.
Lo surrealista es que hoy mismo en el mismo fcv y por poco más tienes un estupendo Sumo con zafiro y 6r35 y por bastante menos un Tortuga. Nuevecitos.Está claro que "Su reloj, su precio", pero es que me parece caro comparado con otros que también se ofertan en las mismas condiciones. Eso es lo que me ha llamado la atención.
Un saludo.
Pues es simple: Si/como no lo venda, le tocará o rebajarlo o no venderlo.Está claro que "Su reloj, su precio", pero es que me parece caro comparado con otros que también se ofertan en las mismas condiciones. Eso es lo que me ha llamado la atención.
Un saludo.
Claro que se pueden comentar, como de hecho, este hilo hace.Hombre, no creo que nadie quiera controlar nada pero estas cosas se podrán comentar en un foro de relojes, luego nos sorprendemos de como se generan las burbujas...
Me too oleeTratándose del icónico SKX no me parece un precio excesivo teniendo en cuenta que está nuevo y descatalogado.
Es verdad que por ese precio tienes piezas mejores.
Aún así, yo lo dejaría pasar.