• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas Rubber B

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Para sacar los pasadores, como te indica el compañero suele funcionar. Si no te funciona el método porque la piel no dobla o no saliera puedes agarrar el pasador en la zona de la bolita, y con un alicate giras la bolita y como suelen ser de calidad baja, suele salir esa parte y quedar como un pasador normal, que no te aconsejo usar, porque no suelen tener doble ranura y la herramienta no los agarra...espero haberme explicado más o menos... Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: secihe
Me alegra que te haya servido, están muy bien las correas.
Los pasadores es fácil sacarlos, empuja la palanca para atrás como si fueras a poner la correa y sacar el pasador por el agujero de la palanca.
Espero haberme expresado y bien para que se entienda porque por texto es jodido.
Una imagen vale más que mil palabras
Ver el archivos adjunto 3293098Ver el archivos adjunto 3293099

Gracias, han salido perfectamente como indicabas.
Aquí con el ardillon de Eberhard montado

1000038258.webp

1000038261.webp

Y el resultado final...
1000038259.webp
1000038260.webp
1000038262.webp
1000038263.webp

Quizá invierta las piezas al estilo japonés para que sobresalga por dentro. De ve sobresalir un pelín

1000038264.webp

Ya me sirve para el verano....
En invierno vuelta a su piel...

1000037562.webp

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y Blapo87
Atrás
Arriba Pie