• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dado el tamaño del reloj y el de mi muñeca tenía la certeza de que acabaría poniendo una bund, he intentado dar una oportunidad a otras correas pero…..

PPuxQNz.webp
No soy muy fan de las bund, pero a ti te queda genial ☺️

Muchos me preguntáis cómo hago las fotos; pués la mayoría de veces así.

La cámara está en un trípode y la controlo desde el teléfono como véis en esta foto. Si quiero que salga también mi mano derecha, le pongo un temporizados de 2 segundos.

Des de la aplicación del teléfono puedo setearlo y controlarlo todo: los parámetros de exposición, el enfoque, el temporizador y el disparo.

Ahora que ya sabéis el truco de mágia, se ha caído un mito: no, no tengo un tercer brazo, ni tengo ayuda alguna.

¡Feliz día!
JNVX0046.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Serge, itsmemario y 4 más
1000051328.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cp2092, cazorla y 3 más
He encontrado un prisma en casa y no me he podido contener. He tenido que sacar unas fotos jgando con él.
IMG_1065.webp
IMG_1064.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Serge, Bombilla y 7 más
Muchos me preguntáis cómo hago las fotos; pués la mayoría de veces así.

La cámara está en un trípode y la controlo desde el teléfono como véis en esta foto. Si quiero que salga también mi mano derecha, le pongo un temporizados de 2 segundos.

Des de la aplicación del teléfono puedo setearlo y controlarlo todo: los parámetros de exposición, el enfoque, el temporizador y el disparo.

Ahora que ya sabéis el truco de mágia, se ha caído un mito: no, no tengo un tercer brazo, ni tengo ayuda alguna.

¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3008536
Gracias por desvelar el truco, pero a mí me sigue pareciendo "magia", o al menos un arte, pues no entiendo de fotografía. Es una de mis muchas asignaturas pendientes, algún día...

• Me gusta
Reacciones: napilut
Gracias por desvelar el truco, pero a mí me sigue pareciendo "magia", o al menos un arte, pues no entiendo de fotografía. Es una de mis muchas asignaturas pendientes, algún día...
Bueno. Te compro lo de arte, pero magia poca... jeje.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
JNVX0111.webp

Y algunas fotitos más de hoy:
IMG_1141.webp

Y una un poco más divertida:
IMG_1142.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kozmic, cazorla, deis8 y 2 más
IMG_1387.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jjjlui, eltop y 7 más
17416995522384280669619715810479.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jjjlui, eltop y 7 más
La anterior foto, vista en el ordenador, es una M. A ver si con esta lo arreglo un poco.
Probando correas....

IMG_20250311_222922.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, eltop, Serge y 6 más
Pués hoy vuelvo a llevar el Arken
IMG_1408.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, cazorla y deis8
IMG_1803.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jjjlui, eltop y 5 más
Hoy llevo mi “estupendeu” azul.
Para aquellos que no sepan todavía qué narices estoy diciendo: aquí la explicación.

JNVX0248.webp

JNVX3384.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, deis8 y cazorla
JNVX0262.webp
JNVX0282.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eltop, Ferdinand71, deis8 y 3 más
Bueno; por lo que veo, sigo bastante solito en este hilo...

Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
IMG_1548.webp
IMG_1549.webp
IMG_1550.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat, eltop y 5 más
Bueno; por lo que veo, sigo bastante solito en este hilo...

Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233177Ver el archivos adjunto 3233185Ver el archivos adjunto 3233200
Pues le queda muy bien. Un detallazo!

• Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie