Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué cojones. Ida de olla total.De verdad hay aficionados que defienden esto, mientras los auténticos apasionados no pueden comprar un reloj que ayer costaba 250 euros?
De verdad? 😐
Ver el archivos adjunto 2395073
es por si algun dia lo vendo, no con animo de ganarle , si no que me gusta ser cuidadoso con ellos, aparte que algunos me pegan pellizcos jajajaYo si lo compro con armis es porque me gusta los armis q es lo q me pasa a mi,siempre busco q tenga armis si se lo quito q gracia tendria? Si ya uno lo compra con el hecho q en un futuro lo venderá ya es otra cosa
Eso creo yo.Pero qué cojones. Ida de olla total.
En creation también lo han subido de precio en poco tiempo. Lo que no entiendo es porque ahora un 007 cuesta el doble que un 009, cuando hasta hace poco ambos costaban lo mismo, porque son lo mismo... Alguien tiene alguna explicación??
SiNo veo el anuncio del tortuga, sigue en venta?
Tener en cuenta que es un patrocinador y nunca he leído una mala opinión sobre ellos.Igual que su precio su reloj digo yo que el OP tendrá derecho a dar su opinión sobre ello. Se supone que en un foro en el que interactuamos y tratamos deberíamos intentar ofrecer lo mejor a "compañeros" y muchos son los anuncios que yo he visto con muy buenos precios. Desde luego poner un precio de 695€ (+100€ por encima de amazon) a un SKX no parece ser un buen precio para los "compañeros".
La atención al cliente será magnífica, de no ser así no sería patrocinador pero el precio no es bueno las cosas como son.Tener en cuenta que es un patrocinador y nunca he leído una mala opinión sobre ellos.
99 euros de envío que flipao!!!De verdad hay aficionados que defienden esto, mientras los auténticos apasionados no pueden comprar un reloj que ayer costaba 250 euros?
De verdad? 😐
Ver el archivos adjunto 2395073
99 euros de envío que flipao!!!
Increible!! estamos locos o qué!!A mi después de lo del moonswatch de hoy ya no me sorprende nada...
Ver el archivos adjunto 2394930
Igual que su precio su reloj digo yo que el OP tendrá derecho a dar su opinión sobre ello. Se supone que en un foro en el que interactuamos y tratamos deberíamos intentar ofrecer lo mejor a "compañeros" y muchos son los anuncios que yo he visto con muy buenos precios. Desde luego poner un precio de 695€ (+100€ por encima de amazon) a un SKX no parece ser un buen precio para los "compañeros".
Sí, los J siempre han sido más caros. Supongo que la diferencia entre 007 y 009 será por cuestión de demanda como tú comentas, porque no encuentro otra explicaciónYo me imagino que será una cuestión de demanda. De menos a más 009K > 009J > 007k > 007J
Exacto. Y además, como es suyo, lo vende a lo que quiere.Si no lo vende ya lo bajará. Y si lo vende es que el precio no era tan malo.
El precio no es bueno lo vendas o no. Igual que pagar 120000 euros por un reloj de 30000 pvp no es buena compra aunque haya gente que lo pague.Si no lo vende ya lo bajará. Y si lo vende es que el precio no era tan malo.
¿Que es un precio "bueno"?El precio no es bueno lo vendas o no. Igual que pagar 120000 euros por un reloj de 30000 pvp no es buena compra aunque haya gente que lo pague.
Por poner un ejemplo este cheto se vendio por mas de 90.000 dolares por su parecido al mono. Según tu teoría el precio era bueno porque se vendió.
Lo del cheto Top!El precio no es bueno lo vendas o no. Igual que pagar 120000 euros por un reloj de 30000 pvp no es buena compra aunque haya gente que lo pague.
Por poner un ejemplo este cheto se vendio por mas de 90.000 dolares por su parecido al mono. Según tu teoría el precio era bueno porque se vendió.
😂 90.000 dólares por un cheto con forma de mono…, si eso es cierto me quito el sombrero 👒 por ese vendedorEl precio no es bueno lo vendas o no. Igual que pagar 120000 euros por un reloj de 30000 pvp no es buena compra aunque haya gente que lo pague.