• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forstner tiene una bonita interpretación actualizada con precio promocional y características atractivas. Se trata del F-6B/346. Estuvo en mi carpeta de proyectos y todavía hoy lo encuentro terriblemente interesante
Ver el archivos adjunto 3003038
imagen: worn&wound
No sabía que Forstner tb hacía relojes!!!😍

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Forstner tiene una bonita interpretación actualizada con precio promocional y características atractivas. Se trata del F-6B/346. Estuvo en mi carpeta de proyectos y todavía hoy lo encuentro terriblemente interesante
Ver el archivos adjunto 3003038
imagen: worn&wound

Me encanta el dial, voy a bichearlo...

• Me gusta
El de la derecha, que versión y de que año es? 😍😍😍
Muy parecido al que llevo en Everest. Cambiando un pelín el diseño del segundero y poniendo Deluxe lo tienes .
Estos son de los primeros que la marca fabricó tras su reapertura después de la guerra (se les suele llamar pre-DeLuxe) entre el 47 y el 50 (este será 48-49 seguramente).
Concretamente es el modelo RG 0307, caja de tres piezas en acero. Un “hermano” suyo es igual pero con caja cromada y agujas mas tirando a hoja (un modelo con el que me quiero hacer). Estos RG eran de 30mm aprox, algo más pequeños que el de Hillary y posterior a404 (33aprox) que llevan caja en dos piezas. Hacia el 50, además del JW Benson del que ya hemos hablado, también se fabricaron algunos pre-De!uxe con el mismo dial (“maxi dial”) y caja que el prototipo de Hillary (con la esfera segundera “sencilla”.)
(Este no es mi ejemplar pero es el mismo modelo exacto junto a un catálogo de la época, imagen de mwrforum)
IMG_2785.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, eltop, cazorla y 1 persona más
Me encanta el dial, voy a bichearlo...
Si picas, has de usar PILOT 20
Conseguirás un 20% de descuento en el reloj...y todos los brazaletes que quieras incorporar 😃.

Hay, además, un incentivo extra. Con este reloj puedes elegir el tamaño extra de Bonklip. Algo que al comprarla aparte, no tendrás opción.

Es interesantísimo, Pepe.

Si picas, has de usar PILOT 20
Conseguirás un 20% de descuento en el reloj...y todos los brazaletes que quieras incorporar 😃.

Hay, además, un incentivo extra. Con este reloj puedes elegir el tamaño extra de Bonklip. Algo que al comprarla aparte, no tendrás opción.

Es interesantísimo, Pepe.

He estado viéndolo en su web y no pico. Es demasiado grueso para el diámetro que tiene, muy descompensado para mi gusto. También he mirado el auténtico, y es una locura, sale mejor pillar un Mark XVIII o incluso XX. Al menos te llevas un reloj nuevo o semi. Voy a volver a bichear la página de Times Factor, aunque al amigo Eddy le hice la cruz hace mucho.

En cualquier caso, muchas gracias por el código, Iván.

• Me gusta
Hoy llevo un británido algo más moderno.
Además el Smiths ha vuelto al relojero este mediodía. 😭😭
Ver el archivos adjunto 2997488
¡Pero qué fotazas, Napilut! Mucho nivel, no creo que estén hechas con un móvil, jeje. Ayyy, ¡qué envidia malsana ese Twelve azul! A ver cuándo puedo hincarle el diente, ahora que lo hay en 38 mm, será el siguiente seguro.

• Me gusta
Reacciones: napilut
¡Pero qué fotazas, Napilut! Mucho nivel, no creo que estén hechas con un móvil, jeje. Ayyy, ¡qué envidia malsana ese Twelve azul! A ver cuándo puedo hincarle el diente, ahora que lo hay en 38 mm, será el siguiente seguro.
No, no. Están hechas con mi camarita ☺️☺️
Muchísimas gracias.
Esperando ver tu twelve por aquí pronto! ¿Ya has elegido color?

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Feliz sábado! Paso por aquí para dejar el ultimo video de Teddy Baldasarre por si lleváis suelto encima y os apetece ampliar la colección 😜

• Me gusta
Reacciones: astondbs, mirumotoisao, napilut y 1 persona más
Aunque Timex no es una marca inglesa, esta unidad Marlin es de las fabricadas en UK

H3ZOwc2.webp
wB3eaiJ.webp

Casi imposible fotografiar la esfera plateada sin reflejos

Archivos adjuntos

• H3ZOwc2.webp
    H3ZOwc2.webp
    79,6 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, cazorla, napilut y 1 persona más
No, no. Están hechas con mi camarita ☺️☺️
Muchísimas gracias.
Esperando ver tu twelve por aquí pronto! ¿Ya has elegido color?
Sí, el Nordic Blue, me gusta bastante ese tono azulón.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Toca cumpleaños infantil.
Claramente, hay que sacar la artillería.
¡Qué mejor que un ATP!
20250223_102316.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Xvisperas, Lone Cat y 4 más
Completamos la semana con el CW Sealander GMT:
1000087530.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Lone Cat, napilut y 3 más
Mi aportación británica de hoy: Arken Alterum
JNVX9489.webp

• Me gusta
Reacciones: eltop, mirumotoisao, iVAMP y 3 más
1000050635.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, eltop, luismiguel y 7 más
Este de 38mm recién llegado
20250227_083635.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, Ironside y 5 más
Me gustó tanto el SmithS pre-DeLuxe que pillé que le compré al vendedor otro de la misma camada pero aun en mejor estado, plexi recién cambiado, con el otro tipo de agujas “hoja”. Datará del 48-50, pero como curiosidad está grabado y presentado a un tal E.G Hunt por miembros de la Legión Británica (veteranos del ejército) en el 56. Será este Hunt pariente de John Hunt, jefe de la expedición del Everest? Bueno, era una familia de militares (su padre murió en la Gran Guerra) y si bien Hunt no es “García” imagino que habría unos cuantos cientos…

IMG_2856.webp

IMG_2857.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, cazorla, iVAMP y 3 más
Atrás
Arriba Pie