• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

Habitual
Verificad@ con 2FA
Dado que estos últimos años la relojería británica está cogiendo fuerza. Muchas “micro” marcas, o pequeñas marcas están ganando terreno. Me gustaría empezar este hilo, a ver si le damos vida.

Además yo echaba en falta un lugar donde poner mis (por ahora 2, en breve 3 😜 si todo va bien) ingleses.☺️

¡A compartir vuestros relojes!
(Vale todo… inglés, escocés, irlandés,…)

PD: "no hace fakta que ponga "Made in ***"🤪

Y si los queréis compartir con un buen whisky 🥃, ¡mejor!

Y para empezar, pongo mi nuevo viejo Smiths a404.

JNVX8036.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor, Xvisperas, aura y 40 más
No se si vale como ingles, pero aqui el mio.
Screenshot_2024-12-04-18-57-38-60_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, aura, English87 y 18 más
Uuuuuyyyy qué delicado eso de que se postee un reloj escocés (o galés o irlandés) en un hilo de "relojes ingleses" :whist:: Mejor si cambias el título para que diga "reloj británico" ;-)

No sé si voy a poder participar, porque diría que lo más British que tengo es un Compressor del minorista británico Watches of Switzerland. Eso sí, a pesar de su aparentemente paradójico nombre, son muuuuuy British y llevan ya 100 años ::Dbt::

En cualquier caso lo seguiré, eso sí :ok: Precioso ese Smiths para empezar :clap:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, rogeroyster, ndkland y 5 más
Este es lo mas Británico que tengo, reedición de Pulsar de los cronos de la Royal Air Force

IMG_20221017_084826.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, mzulu, JCQUERO y 10 más
Hago memoria y creo que ni he tenido ni tengo ningún reloj inglés o británico.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Uuuuuyyyy qué delicado eso de que se postee un reloj escocés (o galés o irlandés) en un hilo de "relojes ingleses" :whist:: Mejor si cambias el título para que diga "reloj británico" ;-)

No sé si voy a poder participar, porque diría que lo más British que tengo es un Compressor del minorista británico Watches of Switzerland. Eso sí, a pesar de su aparentemente paradójico nombre, son muuuuuy British y llevan ya 100 años ::Dbt::

En cualquier caso lo seguiré, eso sí :ok: Precioso ese Smiths para empezar :clap:
Ya he cambiado el título y algo la descripción para ser más inclusivo... 🤪

Muchas gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jose Perez
Ya he cambiado el título y algo la descripción para ser más inclusivo... 🤪

Muchas gracias compañero!

Jajajaja, lo bien hecho, bien hecho está :clap:

Pues no sale mucho, pero lo traeré cuando le toque muñeca

1000056982.webp

Y me pasaré a disfrutar de los vuestros :dribble:Me has dejado intrigada con tu tercero :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Lucky, English87, mzulu y 13 más
Jajajaja, lo bien hecho, bien hecho está :clap:

Pues no sale mucho, pero lo traeré cuando le toque muñeca

Ver el archivos adjunto 2960660

Y me pasaré a disfrutar de los vuestros :dribble:Me has dejado intrigada con tu tercero :hmm:
Huyyy, pués bienvenido es y será! Mira que ser minorista británico y llamarse Watches of "Switzerland", de la Suiza inglesa... jiji

Pués sobre mi tercero... primero tengo que conseguir comprarlo en la ventana que abren para abrirlo, y luego me tiene que llegar. Y hasta aquí puedo leer. 🙃

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
Un tercero…🤔

Me la voy a jugar con dos modelos que me pegan para ti, Studio Underdog 03 series o Anordain model 1. Ahí lo dejo 😆

• Me gusta
El Smiths me gusta no, lo siguiente.

Aquí un Moeris, que estrictamente es casa suiza, pero es una pieza (ATP) expedida para el ejército británico bajo especificación, así que en realidad pertenece a His Majesty.
Para compensar, un Smiths actual, ensamblado en GB con piezas suizas y presumiblemente chinas.

IMG_2686.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, English87, mzulu y 15 más
Un tercero…🤔

Me la voy a jugar con dos modelos que me pegan para ti, Studio Underdog 03 series o Anordain model 1. Ahí lo dejo 😆
No has acertado. Studio Underd0g me gusta, pero no lo llevaría lo suficiente y hay cosas que me gustan más.
Anordain tb me gustan muchísimo. Pero vienen otros estilos y complicaciones antes… 😅

El Smiths me gusta no, lo siguiente.

Aquí un Moeris, que estrictamente es casa suiza, pero es una pieza (ATP) expedida para el ejército británico bajo especificación, así que en realidad pertenece a His Majesty.
Para compensar, un Smiths actual, ensamblado en GB con piezas suizas y presumiblemente chinas.

Ver el archivos adjunto 2960874
Que bonito el Moeris! 😍
Con el actual Smiths tengo un rifi-rafe mental… 🤬😂

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Los otros que me había dejado en la recámara eran un Farer Cobb III o algún Fears, pero seguro que nos sorprendes!! Toca esperar impacientemente, jajajaj

• Me gusta
Los otros que me había dejado en la recámara eran un Farer Cobb III o algún Fears, pero seguro que nos sorprendes!! Toca esperar impacientemente, jajajaj
Si yo sufro impaciente la espera, vosotros tb😂😂

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Ladies and gentlemen: The Smiths!!

IMG_4715.webp

IMG_3416.webp

IMG_9777.webp

IMG_9258.webp

IMG_3651.webp

IMG_8888.webp

Supporting: Christopher Ward
IMG_1805.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Xvisperas, Lepuget y 34 más
Que buen hilo, a mi me fascina la relojería británica! un par de ellos si tengo :ok:

Última edición:
  • Me gusta
A mi firma me remito.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, napilut y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie