• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton intramatic chrono vs Tissot Pr 516 chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es el mio, por ende mi sugerencia
20221110_163039.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Sin duda el Hamilton (versión automático)

Creo que hay empate técnico, me gustaría probarlos, pero no siempre están en el CI. Por maquinaria creo que empatan si no son la misma ya seria cuestión de gusto una vez puesto. La verdad que los dos me encantan.

Hola buenas tardes, quiero incorporar a mi colección un chrono relacionado con el mundo de la automoción y los que mas me gustan en ese rango de precio son estos dos, el caso que solo puede entrar uno de ellos. Cual eligiriais vosotros ? gracias de antemano

20250505_113200.webp

Con la misma duda que tú, al final me decanté por el Tissot y me encanta. Desde que tengo éste la opción de tener el Hamilton ha ido perdiendo fuerza.
Perdón por la malísima fotografía que acabo de hacer para colgar esta respuesta.
Saludos y suerte con tu elección.

El tissot es una novedad de este año, alabado por todos lados y lleva el nombre de una marca en auge. Mi voto sin duda va para él.

Atrás
Arriba Pie