• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

skx007 a 695€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, acabo de ver este reloj a ese precio en el fcv y he flipado, solo quería compartir este sentimiento con vosotros 🤪
Ya hace tiempo. Se comento en un hilo, lo que ya llamamos "la burbuja del skx". La sensación es extraña para los que llegamos a comprar este reloj por 125€......

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Si soy sincero, a mi también me llamo la atención el anuncio. Y también pensé "estamos locos o qué".
Pero yo no soy quien para opinar lo que hagan los demás, que cada uno ponga el precio que quiera y el quiera que lo compre o no.
Yo desde luego no. Me gustan los relojes para disfrutarlos y pierdo dinero cuando los vendo, pero me lo tomo como si los hubiese tenido "alquilados " un tiempo y ese dinero que pierdo es mi coste del alquiler.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, jarto y OldTraveler
A mí llevan un tiempo llamándome la atención la actividad y los precios de ese usuario, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Abres un hilo, por que has visto que un compañero vende un reloj, y a ti te parece caro, pues no lo compres y yasta, vamos que digo yo...
Así de simple, pero cuesta entender algunos…

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Pues visto lo visto lo vale. Y seguirá subiendo. Es un reloj icónico del que se conservan cada vez menos unidades sanas. Como era barato se usaba sin miramientos. Es verdad que se han vendido muchos pero, como digo, impecables pocos quedan.

A 2000 euros lo ponía yo

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Ya hace tiempo. Se comento en un hilo, lo que ya llamamos "la burbuja del skx". La sensación es extraña para los que llegamos a comprar este reloj por 125€......
pague por el mio creo que 180 o a si no recuerdo, si entre 150 o 180 y me sorpredio lo que ha subido,

Pues visto lo visto lo vale. Y seguirá subiendo. Es un reloj icónico del que se conservan cada vez menos unidades sanas. Como era barato se usaba sin miramientos. Es verdad que se han vendido muchos pero, como digo, impecables pocos quedan.
el mio esta impecable, nada mas comprarlo le quite el armis y le puse una nato que es lo que hago con todos, les quito los armis y pongo esas correas y esta como el primer dia sin un pelillo

Creation lo tiene a 300€ así que ya se puede dar prisa en venderlo a ese precio porque parece que el hype ya ha pasado

Vale edito pq he visto que el 007J sí está en 600€ del ala

Tengo yo un Samurái de primera generación impoluto con caja y documentación que si alguien me da 1000 € es suyo.

Yo creo que esta afición ha sido fagocitada por especuladores con disfrazes de aficionados.
Afortunadamente somos muchos los que hemos disfrutado de los años buenos de esta afición, de este foro y de compartirlo con grandes foreros y mejores personas. Ahora solo queda disfrutar de lo que tenemos y reírnos de lo que viene.

• Me gusta
Reacciones: nac246, iVAMP, davidwatch36 y 8 más
Creation lo tiene a 300€ así que ya se puede dar prisa en venderlo a ese precio porque parece que el hype ya ha pasado

Vale edito pq he visto que el 007J sí está en 600€ del ala
En creation también lo han subido de precio en poco tiempo. Lo que no entiendo es porque ahora un 007 cuesta el doble que un 009, cuando hasta hace poco ambos costaban lo mismo, porque son lo mismo... Alguien tiene alguna explicación??

Tengo yo un Samurái de primera generación impoluto con caja y documentación que si alguien me da 1000 € es suyo.
Necesitas al menos 300 mensajes para poder vender. 😂😂😂 Me alegra volver a leerte. Hacía mucho que no te veía por aquí 🙂

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Necesitas al menos 300 mensajes para poder vender. 😂😂😂 Me alegra volver a leerte. Hacía mucho que no te veía por aquí 🙂
Y vuelvo y me encuentro 007s a 700€, la movida de Swatch-Omega y un hilo-experimento sociológico de Rolex. Casi que me vuelvo a mi cueva. 😂😂😂
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Vania, sebasonics y 2 más
Está subiendo tanto que ya casi ni me lo pongo jajaja.
Sinceramente creo el problema para los aficionados con las subidas de precio es que limitan su uso, si pierde cómo sería normal, pues ni te planteas nada, pero el ritmo que llevan ciertos modelos y marcas ya te da no se que usarlos.

He visto en eBay el SKX por encima de los 800 pavos y todos sabemos que no los vale.
Que alguien quiera sacar tajada por un reloj y otro esté dispuesto a pagar por ello no mejora el producto.
No le hagamos el juego a los especuladores que en nombre de la libertad y el libre mercado están secuestrando esta bonita afición.
Busquemos el precio justo sin pasarnos.....
Y a jugaaar!!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36 y Drácula
Pues yo lo veo muy bien, si el vendedor cree que alguien pagará ese precio o con una pequeña rebaja pues estupendo, si lo vende bien para él porque obtiene un buen beneficio y bien para el comprador porque está dispuesto a pagar tal cantidad por ese reloj y lo disfrutará.

Y si no lo vende pues ya lo irá bajando hasta que salga... que tiempo para bajar siempre hay.

Lo surrealista es que hoy mismo en el mismo fcv y por poco más tienes un estupendo Sumo con zafiro y 6r35 y por bastante menos un Tortuga. Nuevecitos.
Pa mear y no echar gota.
No veo el anuncio del tortuga, sigue en venta?

Acabo de contestar en otro hilo, y me reafirmo.
En la virtud de pedir, la inteligencia de leer e informarte para no dar.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y yakokornecki
el mio esta impecable, nada mas comprarlo le quite el armis y le puse una nato que es lo que hago con todos, les quito los armis y pongo esas correas y esta como el primer dia sin un pelillo
Yo si lo compro con armis es porque me gusta los armis q es lo q me pasa a mi,siempre busco q tenga armis si se lo quito q gracia tendria? Si ya uno lo compra con el hecho q en un futuro lo venderá ya es otra cosa

Cada cual es libre de poner el precio que considere adecuado, si luego encima lo vende pués miel sobre hojuelas.

Atrás
Arriba Pie