• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó tanto el SmithS pre-DeLuxe que pillé que le compré al vendedor otro de la misma camada pero aun en mejor estado, plexi recién cambiado, con el otro tipo de agujas “hoja”. Datará del 48-50, pero como curiosidad está grabado y presentado a un tal E.G Hunt por miembros de la Legión Británica (veteranos del ejército) en el 56. Será este Hunt pariente de John Hunt, jefe de la expedición del Everest? Bueno, era una familia de militares (su padre murió en la Gran Guerra) y si bien Hunt no es “García” imagino que habría unos cuantos cientos…

Ver el archivos adjunto 3006184
Ver el archivos adjunto 3006185
Ya está. Ya tienes el virus Smiths... ahora ya no hay vueltra atrás.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Tempus Edax Rerum
está. Ya tienes el virus Smiths... ahora ya no hay vueltra atrás.

Que me vas a contar… aunque ya tenía el “virus” con las reediciones de Timefactor y algún reloj de bolsillo a base de ver los vuestros me hice con uno que acaba de llegar. Le he puesto de manera provisional una perlon para la foto pero tengo que ver qué le va bien porque es chiquitín, acorde a la época (33mm)
Y no, no se le ha caído la segundera. Entre las diferentes versiones de los Empire a finales de los 40 - como este- y en los 50 hubo modelos sin aguja de segundos

Ahora las fotos con su “primo”
yXUBaOn.webp
NYVMZgh.webp
uE6LOqK.webp
DJPPVsh.webp

Ahora a ver cómo va de marcha y el finde intentar quitar algún arañazo en el plexi, si no habrá que cambiarlo

Archivos adjuntos

• yXUBaOn.webp
    yXUBaOn.webp
    43,8 KB · Visitas: 31
  • NYVMZgh.webp
    NYVMZgh.webp
    45,2 KB · Visitas: 33
  • uE6LOqK.webp
    uE6LOqK.webp
    26,6 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, napilut, Tempus Edax Rerum y 5 más
Que me vas a contar… aunque ya tenía el “virus” con las reediciones de Timefactor y algún reloj de bolsillo a base de ver los vuestros me hice con uno que acaba de llegar. Le he puesto de manera provisional una perlon para la foto pero tengo que ver qué le va bien porque es chiquitín, acorde a la época (33mm)
Y no, no se le ha caído la segundera. Entre las diferentes versiones de los Empire a finales de los 40 - como este- y en los 50 hubo modelos sin aguja de segundos

Ahora las fotos con su “primo”
yXUBaOn.webp
NYVMZgh.webp
uE6LOqK.webp
DJPPVsh.webp

Ahora a ver cómo va de marcha y el finde intentar quitar algún arañazo en el plexi, si no habrá que cambiarlo
Yo hoy he recogido de vuelta el mío del relojero. Con los cristales nuevos y ha quedado de lujo. Mañana cuelgo foto seguro

Archivos adjuntos

• uE6LOqK.webp
    uE6LOqK.webp
    26,6 KB · Visitas: 17
  • NYVMZgh.webp
    NYVMZgh.webp
    45,2 KB · Visitas: 21
  • yXUBaOn.webp
    yXUBaOn.webp
    43,8 KB · Visitas: 25
Pués aquí lo tenéis. Mi precioso y querido Smiths!
IMG_0966.webp

Con su plexyglass nuevo y funcionando de maravilla.
IMG_0968.webp

Y, como véis, queda de miedo!

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Rafa_Capo, Alfredo BRB y 7 más
Pues yo muy contento con el recién llegado…ayer me parecía que para tener más de 70 años el reloj estaba bien con esos signos de desgaste y patina salvo el plexi que parecía más sufrido. Ayer noche tras dedicarle un buen rato a limpiarlo a fondo y pulir ha quedado estupendo. Mucho mejor de lo que por edad podría esperar. Y de marcha- teniendo en cuenta que no tiene segundero- no ha perdido ni un minuto y el plexi aún ha quedado bien como para pensar en cambiarlo

El pequeñin a pesar de su tamaño cumple en muñeca a falta de encontrarle su correa definitiva

El antes…..

uE6LOqK.webp

Y el ahora
WLPNCve.webp
4ZECMIE.webp
Gl1H7KQ.webp
tvkNhPb.webp

Archivos adjuntos

• Gl1H7KQ.webp
    Gl1H7KQ.webp
    29,5 KB · Visitas: 25
  • 4ZECMIE.webp
    4ZECMIE.webp
    51,3 KB · Visitas: 28
  • WLPNCve.webp
    WLPNCve.webp
    26,2 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: deis8, napilut, luismiguel y 2 más
Pues yo muy contento con el recién llegado…ayer me parecía que para tener más de 70 años el reloj estaba bien con esos signos de desgaste y patina salvo el plexi que parecía más sufrido. Ayer noche tras dedicarle un buen rato a limpiarlo a fondo y pulir ha quedado estupendo. Mucho mejor de lo que por edad podría esperar. Y de marcha- teniendo en cuenta que no tiene segundero- no ha perdido ni un minuto y el plexi aún ha quedado bien como para pensar en cambiarlo

El pequeñin a pesar de su tamaño cumple en muñeca a falta de encontrarle su correa definitiva

El antes…..

uE6LOqK.webp

Y el ahora
WLPNCve.webp
4ZECMIE.webp
Gl1H7KQ.webp
tvkNhPb.webp
Muy chulo, si señor ☺️

Archivos adjuntos

• Gl1H7KQ.webp
    Gl1H7KQ.webp
    29,5 KB · Visitas: 8
  • 4ZECMIE.webp
    4ZECMIE.webp
    51,3 KB · Visitas: 17
  • WLPNCve.webp
    WLPNCve.webp
    26,2 KB · Visitas: 19
Acabo de tragarme el hilo del tirón, no sé si funciona o no funciona pero lo que sí tengo claro es su innegable calidad.
Unas fotos MAGNÍFICAS y un contenido que a mí me está haciendo aprender muchísimo.

No tengo ningún inglés en mi vida así que no aportaré nada pero leeros desde luego sí que voy a leeros, me habéis enganchado.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Acabo de tragarme el hilo del tirón, no sé si funciona o no funciona pero lo que sí tengo claro es su innegable calidad.
Unas fotos MAGNÍFICAS y un contenido que a mí me está haciendo aprender muchísimo.

No tengo ningún inglés en mi vida así que no aportaré nada pero leeros desde luego sí que voy a leeros, me habéis enganchado.
Muchísimas gracias. Bienvenido serás!

Pues yo me he enamorado de un nuevo inglés, que puede que venga en un futuro xq me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Hoy es día 1, así que debería llevar "El Primero" - como su nombre bien indica.
Pero hoy no es un día uno cualquiera; hoy hace 11 años que me casé con mi mujer.

Y, como hace un año ella me regaló este precioso reloj por nuestro 10ó aniversario, creo que no podría llevar otro reloj hoy.
Me lo regaló con un grabado detrás muy bonito y curioso. Si queréis saber más, aquí lo explico todo.
JNVX9526.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, Ferdinand71 y 2 más
Hoy acompaño a @napilut con su hermano mayor de 38mm
20250301_092729.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, Lone Cat y 3 más
Que bonitos son!
Yo estoy encantado. Y aún estoy a tiempo de felicitarte por ese aniversario de boda. 11 años ya es mérito de cultivar juntos una relación de pareja. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: napilut
Yo estoy encantado. Y aún estoy a tiempo de felicitarte por ese aniversario de boda. 11 años ya es mérito de cultivar juntos una relación de pareja. Un saludo
Muchísimas gracias. Si, encontré una santa que me aguanta🤣🤣
La pobre está viviendo el purgatorio en vida😇

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¡Ya te ha llegado! Qué belleza, babeando me hallo. A disfrutarlo muchos años, y que veamos muchas fotos por aquí :)
Sigue hoy en la muñeca y algunos días más. Los destellos de la esfera con la luz son un espectáculo. Un saludo
20250302_092802.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, cazorla y mirumotoisao
1000088223.webp

Yo sigo con el Sealander GMT, mañana le cambiaré por el Casi Oak.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, napilut y cazorla
Un inglés nuevo pero de inspiración vintage.

IMG_1592.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Dobby, napilut y 3 más
Dado el tamaño del reloj y el de mi muñeca tenía la certeza de que acabaría poniendo una bund, he intentado dar una oportunidad a otras correas pero…..

PPuxQNz.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut, cazorla, Rafa_Capo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie