• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj británico llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues le queda muy bien. Un detallazo!
Si, verdad. Pues si! Un super detalle. El tiempo dedicado y enviarlo y todo. Sin conocerme. Una grata sorpresa la verdad as.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y demetrius
JNVX0035.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ancebl, demetrius y 6 más
Sigo bastante solito en estos lares... 😢

Un poquito de inglés para empezar la semana:
JNVX0065.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ancebl, Ferdinand71 y 6 más
20250401_084241.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71, demetrius y 4 más
Otro hermano mayor!
IMG_1949.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferdinand71, luismiguel y 4 más
Bueno, hoy viene el abuelete:
JNVX0068.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ancebl, Ferdinand71 y 5 más
Bueno; por lo que veo, sigo bastante solito en este hilo...

Esto de las redes sociales tiene sus puntos positivos. El que más valoro, la gente que conozco.
En una red social enfocada a los entusiastas de relojes, WatchCrunch, he conocido y hecho migas con muy buena gente. Tanto, que uno de ellos ha decidido hacerme y mandarme una correa de regalo.
No había hecho nunca correas antes y esta es una de sus primeras correas. La ha hecho para mí Smiths, con una tela antigua de la misma época que el reloj. Os podéis imaginar mi ilusión y el valor que tiene. Me la ha mandado desde Inglaterra.
A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 3233177Ver el archivos adjunto 3233185Ver el archivos adjunto 3233200

Una preciosidad !!

• Me gusta
Reacciones: napilut
IMG_2096.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ancebl, Ferdinand71 y 4 más
Me gusta mucho. Aunque este diseño justamente me recuerda mucho a los UG Poleroute.
La mayoría de los SMITH actuales "recuerdan" a otros conocidos del pasado.

• Me gusta
Reacciones: deis8, napilut y Rafa_Capo
Me gusta mucho. Aunque este diseño justamente me recuerda mucho a los UG Poleroute.
Así es compañero, la propia Smith comenta que es un homenaje al UG. Gracias!

• Me gusta
La mayoría de los SMITH actuales "recuerdan" a otros conocidos del pasado.
Sí. Eso es lo que me tira muy para atrás de la gama de Smiths actual. El Expedition es de los pocos que sigue el diseño Smiths.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Terminando la tarde con el Timor ATP.
20250413_194521.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, cazorla, yakokornecki y 5 más
IMG_1950.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, yakokornecki, Ferdinand71 y 4 más
Buenas compañero! Llevas la corona abierta por algo en concreto?

Que relojazo, como estoy disfrutando el hermano de 38mm
Sí. Y eres el primero en darse cuenta. ☺️
He colgado la foto aquí, en Instagram y en Watchchrunch. Mucha gente la ha visto y comentado y nadie, hasta ahora, lo había comentado. Acababa de poner el reloj en hora y, con las prisas, he hecho la foto sin roscar la corona. Luego le ha roscado. Iba a hacer una foto nueva con la corona roscada, pero he querido ver si la gente se fijaba en los detalles o no, como experimento.
Hasta ahora nadie se ha dado cuenta, la verdad. Y me ha sorprendido.😅

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Sí. Y eres el primero en darse cuenta. ☺️
He colgado la foto aquí, en Instagram y en Watchchrunch. Mucha gente la ha visto y comentado y nadie, hasta ahora, lo había comentado. Acababa de poner el reloj en hora y, con las prisas, he hecho la foto sin roscar la corona. Luego le ha roscado. Iba a hacer una foto nueva con la corona roscada, pero he querido ver si la gente se fijaba en los detalles o no, como experimento.
Hasta ahora nadie se ha dado cuenta, la verdad. Y me ha sorprendido.😅
La esfera hipnotiza demasiado y pierdes de vista lo que hay alrededor 😆 lo que pasa que yo como la veo todos los días será que si me fijé en toda la foto en conjunto jajajaja

• Me gusta
IMG_2377.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, napilut y Ferdinand71
Otro anglo-suizo;
IMG_6509.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, cazorla, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie