• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton intramatic chrono vs Tissot Pr 516 chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve este Hamilton, y lo recomiendo!

Empate técnico.
Depende de cómo sea tu caja.

Por estética el Hamilton. Me parece precioso

Para mí el Hamilton, y por mucho margen, la verdad

Cualquiera de los dos me parece un excelente elección, pero a mi, personalmente el Tissot, me encanta, iría de cabeza a por el

+1 Hamilton (para mí con bastante diferencia)

Yo voto por el Tissot. Me parece que es de lo mejor que ha hecho la marca además de ser muy bonito

Para mí el Hamilton sin duda, cuestión de gustos, pero aciertas con los dos seguro.

Buenos días, muy bonitos ambos, pero en este caso me quedo con el Tissot por pura cuestión estética, aunque no te equivocas con ninguno, un saludo.

Hamilton, si no tuviera el Intramatic auto en blanco tendría ese, aunque el mecánico lo tengo en negro.

IMG_5414.webp
.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y luismiguel
Me gusta más el Tissot.
Ve a probarte los dos y sal de dudas. Seguro que te transmiten sensaciones distintas.

Muy buenos y bonitos que comparten calibre. Tal vez por muy poca diferencia me quedo con el Hamilton. Pruébatelos pues ambos tienen un L2L generoso de 49mm.

Tissot por aquí, estéticamente me parece espectacular

Tengo el Hami pero en la versión Intra-Matic con bisel negro y me encanta. Pero en este caso escogería el Tissot.

Me gusta más el Intra-Matic, y sobre todo en esta versión manual.

Pero el crono Tissot es también una preciosidad. Cualquiera de los dos será una magnífica elección.

Para mi el hamilton. Ese panda es precioso. Tienes también el tissot prx chRonograft, te lo has mirado? El PVP es similar y sin haberlo visto en vivo (solo en videos) me parece un chrono de entrada muy pinton.

Para mí no son una opción, prefiero otras opciones que a mi parecer me llenarían más, pero teniendo en cuenta que el tissot es manual y lleva un movimiento a mi parecer más especial que el eta de el hamilton sería mi opción, pues es una buena opción antes de ir a por un speedmaster. Asi que para mí sería el camino lógico si pienso en omega, para el resto de mortales automático…

Atrás
Arriba Pie